State of Decay #HO

B

State of Decay llegará a PC ESTE AÑO!

Plataforma: PC
Fecha de Salida: 20 de Septiembre de 2013
Desarrollador: Undead Labs
Distribuidor: Microsoft
Genero: Acción Shooter, Aventura, Horror

Lo que ya sabemos: Survival horror en tercera persona enfocado al juego online con gran protagonismo de los zombis, y que se basará en un mundo abierto cambiante según las decisiones que tomen los jugadores. El argumento girará en torno al final del mundo, donde solo unos pocos supervivientes deben colaborar para sobrevivir, reconstruyendo la civilización.

17 / 07 / 2013

State of Decay para PC tendrá gráficos mejorados, mayor resolución y un mejor framerate. Sin embargo, "no tendrá contenido o características distintas," ha asegurado Sanya Weathers, integrante del estudio, echando por tierra la posible -aunque ya descartada- inclusión del cacareado cooperativo.

Undead Labs también ha confirmado que no ofrecerá herramientas de modding oficiales, aunque puntualiza que no tiene "nada en contra" contra esa comunidad. También ha detallado la inminente tercera actualización para el juego en Xbox Live, que estará disponible esta misma semana, aparentemente. El parche nos dejará llevarnos a los NPC a las misiones.

Respecto al futuro de State of Decay, Strain asegura que su objetivo es crear un mundo sin final pero con recursos limitados. "Sin entrar mucho en detalles," continúa Sanya Weathers, "empiezas en el mundo, construyes tu comunidad, despejas el valle... y luego puedes dejar una parte de eso a tu comunidad e ir ¡al siguiente valle'. El siguiente es el mismo mapa con nuevos recursos... pero más dfícil. Más zombis. Más difícil. Simplemente... más."

"El futuro del mundo de State of Decay está discutiéndose con nuestro editor [Microsoft Studios], pero más allá de eso no podemos decir nada."

Weathers ha asegurado que nos esperan más detalles la semana que viene. ¿Tendremos noticias del MMO de State of Decay conocido con el nombre en clave Class4?

Resumen para vagos

  • Mejoras Gráficas

  • Mas resolución

  • Incremento en los FPS

  • No hay herramientas de modificación, pero, no pasa nada si los usuarios crean sus propios MODS.

  • Soporte para mando \ teclado+ratón

  • El mismo contenido y características que la versión de Xbox

20 / 09 / 2013 - Early Access a partir de las 19

Minimum System Req:

  • OS Version: XP SP3

  • Processor: Core 2 Duo 2.4GHz (E6600) / Athlon X64 3400

  • Memory: 2 GB

  • Graphics: Radeon HD 2600 XT / GeForce 9600 GSO / Intel HD 3000

  • DirectX: 9.0c

  • Disk Space: 3 GB

Recommended Req:

  • OS Version: Windows 7

  • Processor: Intel Core i5 series or equivalent

  • Memory: 2 GB

  • Graphics: Radeon HD 4750 / GeForce GT 240 / Intel HD 4000

  • DirectX: 9.0c

  • Disk Space: 3 GB

11
Akklaim

Hice bien en no pillar la versión de 360.

Versión superior incoming.

3
elkaos140

Lo mejor parte es que al ser para PC se podrán crear MODS. ^^

NeCriD_Cs

Buen curro #1 :D, a esperarlo con ansias.

1
Hachu

A favoritos habra que seguir esto de cerca

GrimmRipper

!Lo quiero fisico¡ !Lo quiero fisico¡!Lo quiero fisico¡!Lo quiero fisico¡!Lo quiero fisico¡!Lo quiero fisico¡!Lo quiero fisico¡!Lo quiero fisico¡!Lo quiero fisico¡!Lo quiero fisico¡!Lo quiero fisico¡!Lo quiero fisico¡!Lo quiero fisico¡!Lo quiero fisico¡!Lo quiero fisico¡!Lo quiero fisico¡!Lo quiero fisico¡!Lo quiero fisico¡
¡Dios de los Frikis escucha mi plegaria!

paxeco

este es el dayz? tiene algo que ver con dayz?

1 respuesta
B

#7

No. Tiene que ver como WarZ, comparten estilo.

3 respuestas
B

#8 En que ?

1 respuesta
paxeco

#8 como sea igual que el war z menudo fail de juego , espero que no jaja

1 respuesta
B

#9

¿Qué?

Survival con zombies.

#10

No no, son distintos.

1 respuesta
B

#11 El Warz de survival tiene mas bien poco. No son parecidos ni de coña.

1 respuesta
paxeco

pues veremos cual esta mejor este o el dayz stalone..

1 respuesta
B

#12

No debes buscarte comida, ni agua, ni munición, ni armas, ni ropa ni hay pvp.

Vale, es un Unreal Tournament con zombies. Ok.

#13

Posiblemente el DayZ. Pero ya puedes ver opiniones de la versión X360.

B

Cada uno tiene su objetivo y su estilo, puede ser que uno te guste mas a corto plazo para echarte 1 hora muerta o algo y la otra para echarle mas horas seguidas, o así lo enfoco yo.

M

esperanding

Pulid

pero no tienen online no? ni coop siquiera?

Kassie

juegazo!, anda que no me ha dado horas en la 360

tute07011988

Un shooter con zombies? OMG

Rst001

Day 1 asegurado. Espero que salga antes de noviembre, que este fin de año mi cartera va a temblar.

SagaAmr

#8 Te has explicado como el culo ahí xDDD

Me alegro mucho del tema de los mods, le va a dar una vida increíble al juego :D

B

#1 ¿Ein? enfocado al juego online??? pues si que ha cambiado, antaño seguía este proyecto hasta que dijeron que no iba a tener ni coop ni online, se supone que el online es un proyecto aparte, pues nada, si si que lo va a tener, veremos.

2 respuestas
kjb_turok

#22 Que yo sepa ya dijeron que no tendría coop oficialmente.Para mi dejo de tener interés en ese momento.

xeven

#22 No van a ponerle online, el tema online es un proyecto para otro juego, estan hablando de quizas ponerle coop (si no ya surgira algun mod que sera coop).

1 mes después
Bouzas

Han pasado semanas y semanas, y todo igual?
No han dicho ni fecha ni nada?
O.o

1 mes después
Bouzas

El juego sale mañana dia 20 para PC!
Saldra en Steam Early Access
the Early Access version requires an Xbox 360 controller (or a compatible 3rd-party controller, although we haven’t done much testing with those yet).
Por ahora solo se podra como pone, con un mando.
La version final aceptara teclado y raton.
http://undeadlabs.com/2013/09/news/greetings-pc-players-the-steam-release-date-is/
PD: Mañana empiezan las buenas viciadas ^^

1 respuesta
xeven

Vale muy bien pero... cuando sera que incluyan raton y teclado?, porque yo estoy bastante interesado en el juego pero no tengo mando. Al comprarlo en Early Access me saldra mas barato o caro que si espero a la version final?

1 respuesta
arkoni

De que precio hablams???

1 respuesta
M

''the Early Access version requires an Xbox 360 controller (or a compatible 3rd-party controller, although we haven’t done much testing with those yet).''

es la primera vez que veo esto en un juego de PC..depende lo que tarden me lo agencio sparrow y pa listo yo.

1 respuesta
Bouzas

#27 En 4 meses mas o menos segun he leido, a finales de este año estara.
Pues en early access te va a costar creo que menos, ya que es un juego adelantado para que lo pruebes y mandes fallos y demas para que los solucionen para la version final.
#28 20€ mas o menos.
#29 Y yo la verdad, pero ya lo avisaron, espero que con el mando de la ps2 que tiene las mismas caracteristicas que cualquier otro mando, me funcione.. Si no me tendre que esperar a que saquen la version final con el juego ahi comprado sin poder tocarlo :/

Usuarios habituales

Tags