Stats de los jugadores en Pes6

D

ami eso me parece q es una kagada..
eso de q no roken a jugadores com villa y torres depues de haber metido 2 o 3 goles en el mundial
y que rooney figo recoba veron rivaldo raul etc.. sigan con los mismos stats me parece una autentika mierda..
no se q tiene q acer villa para q lo pongan ya como un tipo ronaldo o algo asi..
estoy askeado con el pes por eso...
opinad gente

RiPMaNiaKo

pero si el pes sale el 26 aun no sabes como estan los stats nuevos y yo kreo k los abran tokado bien

NeV3rKilL

Para empezar villa no es ronaldo, y segundo villa ha emjorado bastante, no es un Henry per ha mejorado mucho, comparable a Gilardino.

jose-fragord

Malos stats = jugador bueno y joven

YoNkY00

No siempre jose, en el pes5 ay un tal diego kon 19 años kon unos stats aceptables y la flexita acia abajo, es decir, ke komo no juegue pierde stats.

Villa tampoko es dios, pero si a mejorado muxisimo, deberian de subirlo, tambien teneis ke tener en kuenta ke a torres aun le keda mas años de progresion ke a villa, ke su "estreyato" le a yegado mas viejo ke a otros jugadores.

STraWk

lo que tenían que hacer es subirle la velocidad a Torres y bajarle el tiro.

ScOuT

aki salen algunas.

http://www.wemexico.com/foro/viewtopic.php?t=1552

F

#7

Ribery sale demasiado guapo xDDDD , que falsos estos del pro xDDD.

Que le pasa a estis p**** mexicanos , ponen las fotos de todas las ligas menos la española ... argg

ScOuT

si os fijais a rivery se le ve un poco la cara partida jaja se lo han currao

E

los japos no se curran los stats nuncaaaaaaaa

S

ami lo unico que me jode de los pros
es xke coño un jugador desconocido tiene que ser lento? xDD vale que no tenga precision o ataque o lo que sea xke sea joven o desconocido, pero que tiene que ver eso con la velocidad?

Adrian90

haber si mejoraron a robinho,cesc fabregas,sergio ramos y esos que son mejores que en el juego

B

los tres han mejorado sip.

wiFlY

como de tocho viene cesc?

y el depor?

MoGu

cesc tampoco sale mu bueno, sale peor ke rosicky

Usuarios habituales