Stranger of The Sword City #HO

Kamail

pregunta sobre Mumic.

Le doy y le doy items, se los lleva y no suelta nada el muy cabrón.

Hay que matarlo o algo?

1 respuesta
Mastema

#61 cuando le das un item, lo que ocurre es que ahora podrás conseguir ese item de nuevo con el hide & ambush pero mejor que cuando se lo daste. Los objetos únicos solos puedes cogerlos una vez, recuerda, con el mimic simplemente abres la posibilidad de volver a cogerlo -aleatoriamente, como la primera vez- pero mejor.

1
Kamail

para el que quiera sacar platino:

Contiene Spoilers, hago copy paste y lo dejo en quote, abajo está el link:

Localización de los lineages
Localización de las mariposas
1 1 respuesta
elsabio

a mi me esta costando jajaj, no se si hago algo mal pero cuando

no hay manera de hacerla y estoy en plan farmeando una mierda de exp en la primera zona XD no me matan pero avanzo muuuy lento

1 respuesta
Kamail

#64 al principio cuesta... yo lo que hice primero fue aprovechar los sitios donde haces ambush, me equipe un poco en condiciones e hice todos los pj's que te dejan hacer y a partir de ahí, cuando el knight es lvl 6 o así ya puedes ir más o menos seguro

así tengo al pj principal ya al 20 .

1 respuesta
Guimu

#65 has hecho algún cambio de clase o todavía no?

1 respuesta
Kamail

#66 ninguno, voy a subirlos a tope de lvl para que así hereden el máximo posible de HP/skills, y despues cambiarlos de nuevo a sus clases originales tras aprender las skill que quiero, he pensado

samurai ---> ninja
knight ----> warrior
warrior -----> samurai
cleric ----> wizard
wizard ------> cleric
ranger ------ > dancer

Kiwith

Las mariposas que salen aleatoriamente ¿sirven para algo más que para salir de la mazmorra?

Por otra parte, al hacer emboscadas y vencer a los bichos, el juego me dice que el cofre contiene trampas (explosivas, venenos, teleport, etc.. etc...) no comprendo muy bien que hay que hacer
Intento escoger silver o gold chest pero no hace nada. ¿Es algo random?

#63 Gracias por las listas

1 2 respuestas
Guimu

#68 yo llevo al arquero con el talento de las trampas, así que no sé qué pasa cuando no llevas uno con ese talento, pero vaya... Te tienes que guiar por el tipo de cofre (madera, metal, plateado, dorado) y las trampas que aparecen (needle sale mucho en las de madera, por ejemplo).

Kamail

#68 cuando abres un cofre te salen varias trampas tienes que elegir la correcta para desarmarla, si no, te salta la trampa.

Las mariposas sirven para volver a la ciudad si las coges o para ganar experiencia si las matas, eso si, tendrás que averiguar por ti mismo que son las mariposas, yo desde que lo descubrí no mato ninguna xD

1 respuesta
Guimu

#70

spoiler
1 respuesta
Kamail

#71

spoiler
1 respuesta
Guimu

#72

spoiler
1 respuesta
Kamail

#73

spoiler
Kiwith
spoiler

En otros juegos como el Demon Gaze o el Dungeon Traverles el cambio de mazmorra es más explicito (combate contra un final boss y a otra cosa)
Aquí no tengo esa sensación..

1 respuesta
Kamail

#75

spoiler
2 respuestas
Kiwith

#76 JODER ....

spoiler
1 respuesta
Guimu

Les he cambiado la clase a todos menos al ninja porque no es todavía nivel 13. Voy a comerme el mundo.

#76

spoiler

#77 comprueba en la lista de Wanted Lineages si te lo has cargado o no y ya xD

1 respuesta
Kamail

#78

spoiler
1 respuesta
Guimu

#79 vaya, pero para eso me hacía falta algo... La zona envenenada va a estar divertida con todos lvl 8 xD

ale, ya tengo a mis ninjas con weapon trick y dual wield. La única pega es que ahora mismo son nivel 3 y los monstruos nivel 40 xDDD. ¿Alguno ve la magia bastante inútil en el juego? He sacado al mago a pasear tras un tiempo y hace menos daño que un Samurai con slash 2

11 días después
Kiwith

Apenas le estoy dando al juego ya que el poco tiempo que tengo lo gasto en el Total war, Diablo y LoL pero poco a poco a ratitos le estoy dando :D

¿Tras la misión del orco tengo libertad para ir a donde quiera?
La zona del norte he visto que son de niveles altos así que ...

Por otra parte tengo 5 fragmentos de Sangre y no se a quien dárselo.
¿Alguna recomendación?

Hay muy poca información del juego en internet y tengo mil dudas absurdas.
He visto una web en japo pero google traduce como el culo :S

2 respuestas
Kamail

#81 yo completaría las quest de slums y el valle.

Yo le he dado todos los cristales a Riu porque los demás son unos hijos de p*** y mentirosos en cuanto avanzas un poco en la historia.

1 respuesta
Kiwith

#82 no se donde dan esas quest :S

De momento el sentido arácnido me dice que vaya a Shadow Palace.

Ya he visto que el daño físico no vale para nada por lo que empezaré a cambiar de profesiones (están al nivel 13-14)

1 respuesta
Kamail

#83 te van a hacer falta todos los tipos de daño, hay mazmorras donde no puedes usar magia, ni curas, otra que no puedes usar skills etc

Guimu

#81 lee las habilidades que te puede dar cada uno y elige lo que más te gusta. Las que da Riu son muy útiles, pero me gustaría haber conseguido alguna más de Merilith. Las de Alm es que son muy parecidas a otras que había en el DG y eran de las peores (all-out attack nunca es bueno porque te quedas en bragas).

Yo ahora estoy en parón porque tengo a los 2 ninjas con 1 punto de vida resucitando en el hospital y... No sé, recordaba que mis samuráis hacían más daño, pero con los ninjas iba mucho más rápido en general :/

Kamail
unCoVered_

Lo acabo de empezar y abruma la cantidad de info que te dan.
Que bestia xD

1 respuesta
Kiwith

Algo debo estar haciendo mal porque no soy capaz de avanzar en Shadow Palace
He quitado a un ranger para meter otro mago y poder limpiar a gusto, pero en 2-3 batallas los magos están sin mana y tirar de comida para restaura MP es una locura

Estoy pensando en la Skill del cleric que restaura mana cada X pasos, para ello tendría que convertir los magos en heals y desconozco que ocurre cuando haga el cambio.

Quizás sea más practico intentar sacar todas las habilidades de mago y después ir a por clerigo

1 respuesta
Guimu

#88 Magic Weapon es tu amigo. Y Holy Weapon también, pero no para ahora.

Hace que tus ataques físicos afecten a espíritus / muertos, respectivamente. Si tienes dinero y prefieres usar magos, compra Rainbow Vials (pequeños = 1 objetivo, grandes = área) en la tienda.

Al cambiar de clase pierdes la mitad de los niveles y comenzarías a subir como clérigo, aprendiendo las habilidades de esta clase por el camino. Podrás, además, elegir 2 o 3 de las que hayas aprendido como mago, depende de si tienes Skill Token o no (nivel 13, vaya). Yo le hice un cambio de clase en su momento para tener la pasiva de maná al caminar y la de cambiar maná, además de poder llevar a un solo pj "inútil" en la zona sumergida, de manera que pudiera usar tanto Holy como Magic según me convenga.

Aunque he empezado a usar objetos y la verdad es que van bien. Aviso: los objetos que son hechizos mágico siguen escalando con INT, así que ten cuidado con quién los usas.

#87 toda esa información no te servirá de nada mientras tu knight no tenga Iron Defense xD

Korvec

Otro que lo ha empezado hoy. Una pregunta tonta para los que lo jueguen en PC. ¿Como rayos se salva la partida? Pensé que se grabaría solo o algo, pero cada vez que salgo y vuelvo a entrar me aparece la opción Nueva partida. ¿Tengo que activar autosave por algún lado o hay alguna tecla para guardar? Porque trasteando por los menús no lo he encontrado.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Kamail
  • Korvec
  • Guimu
  • Kiwith
  • unCoVered_
  • elsabio
  • Durandir