[Summer cup] FIFA 09 [hitsvil ganador!]

melonzuelo

El adidas live va activado no ?¿?¿

hitsvil

Lee las normas tío :/

BigmAK

#31 En realidad creo que da lo mismo ya que desde que acabo la temporada las medias se estabilizaron y quedaron como después de la actualización de navidad. Aún así vamos a desactivarlo por si acaso.

P.D: He estado jugando (online) contra lo que me voy a encontrar en el torneo (Man Utd. y BCN) y la verdad... creo que voy a durar poco xD Entre lo malo que soy y que el mando de la PS3 se me resbala constantemente (mierda mando!) no voy a dar una... afortunado mi rival... ya tiene el pase a la siguiente ronda asegurada xDDD

Saludos

StEaMoNeR

cuando se empieza?

tutitin

Disponible el bracket del torneo, hasta el sábado no se podrá jugar. Recordar que teneis de plazo máximo dos dias para jugar la primera ronda.

IMPORTANTE conocer las normas, sino te las has leido no se admiten reclamación alguna.

¡Mucha suerte a todos!

Ninja edit; Fallo de cuentas, comenzamos el sábado.

Lo tenia aqui puesto y conte mal en este post.
GaNDaLFViTi

Entonces tendremos domingo y lunes para jugar la primera ronda o lo he entendido mal?xD

Bueno, yo ya mande solicitud contra el que juego xD

No habra losers no? para jugar 4 partidillos los mancos :$

tutitin

Perdonar, pero me he despistado. Hoy es el último dia de inscripción (el torneo esta completo) por lo que mañana seria el primer dia de juego. Ha sido un despiste mio.

En las normas podeis ver que esta bien: Fecha y Reglamento.

tutitin

Comienza la summer cup 2009 de mediavida.com; recordar que el plazo para presentar los resultados es hasta este próximo Domingo dia 9.

No se dará ni un día más para enviar resultados, el último dia de la jornada si no está el resultado me tomaré la libertad de dar el resultado a un rival, a otro o a ninguno según el interés mostrado en el foro para concretar la fecha con el rival.

Son 48 horas para jugar 10 minutos como mucho, creo que es posible.

Un saludo y mucha suerte a todos!

BigmAK

Bueno yo ya he contactado con mi rival (el conmigo mejor dicho) y nos falta ponernos de acuerdo... espero el domingo tener los results :D

Saludos

melonzuelo

gandalfviti, te mando privado para jugar los partidos si puede ser para hoy mismo ok? saludos tio.

charl1

me reservo este espacio para results.

A ver si se conecta rolder, que le envie un sms por mv y no me ha dicho nada pero en el ps id nos hemos agregado, ahora a esperar que se conecte.

LOLO_ITO

aver si se conecta kenny 007

hitsvil

Primeros resultados:

666CuPeR666 1 - 2 hitsvil
hitsvil 5 - 0 666CuPeR666

Bien jugado CuPeR!

R

Charl1 en cuanto puedas jugamos, te he respondido al mensaje privado de MV y te enviado un mensaje por PSN.

SAludos!

PD: son las 23:06 y me voy a dormir ya XD! te he visto conectado a la PS3 pero no has respondido al mensaje para jugar. Ya si eso jugamos mañana!

charl1

#44 si te has conectado las unicas horas que yo no podia jugar xd. me has dicho de jugar a la hora de cenar xd. mñn por la mñn a jugar!

GaNDaLFViTi

#40 Estoy disponible hoy entero, que ayer, como imaginaras siendo sabado sali un poco de fiesta xD, dime hora cuando puedas :D

charl1

#44 a ver si te conectas un poco mas, pones mañana tarde y noche y solo te conectaste ayer a las 9 y yo no podia. Ahora estoy esperando hasta la hora de comer a ver. Si no pues esta noche, pero veo que tu no eres nocturno. Bueno a ver si coincidimos

hitsvil

Yo voto por banear a los que se apuntan y luego no aparecen xD

BigmAK

#48 Piensa que si no aparecen... más rápido avanzas xD

A ver si puedo jugar yo contra HymaK hoy sin problemas.

Saludos

hitsvil

Si pero me da igual avanzar o no tío.. la cosa es tener un mínimo de palabra, si no, que no se apunten y listo.. así no me hacen perder el tiempo. Me apunto para jugar, no para no-jugar xd

BigmAK

#50 Ya lo se, pero por desgracia en MV en los torneos se falta bastante a la palabra... sobre todo en PS3 y no se por qué. Mira lo que paso con Killzone 2 que fue el 2º más votado y luego nadie lo quiso jugar....

Yo ya jugue mi partido contra HimaK:

Ida: 3 - 1 (Local HimaK)

Vuelta: 0 - 2 (Local BigmAK)

Pasa HimaK

La verdad es que me dio un autentico repaso de juego, practicamente no me pude acercar a su portería en los 2 partidos.... nada que reprochar a su victoria.... Y el resultado fue corto... ya que pudo tener como 3 o 4 palos....

El 2º gol del primer partido con Ibrahimovic fue :O :O :O me quede en blanco cuando con la zurda me lo clavo por la escuadra....

En fin... Yo eche en falta las plantillas actualizadas... Arshavin.... :( xDD

Saludos

HimaK

#51 Bien jugado tambien al principio me plantastes cara bastante bien.
A mi tambien me dejo alucinado como entro el segundo gol la verdad.

Y lo de las plantillas te digo lo mismo que lo del mensaje.

R

#47 a ver, estube desde las 21 hasta las 23h pasadas. No tardas dos horas en cenar XD! Ahora acabo de conectar. A ver si esta tarde apareces y jugamos. Que parece que lo digas en modo que no quiero jugar o no muestro interes y no es asi.

Saludos.

PD: Y puse ese horario pk creia que podia a esas horas, pero resulta k el viernes me fui al pueblo de un amigo, y volvi ayer a las 20, y hoy he estado por la mañana fuera.... Lo que no voy a hacer es quedarme a casa para jugar al Fifa.....

PD2: Esta noche estare XD!

666CuPeR666

el chico este hitsvil es muy bueno juega de puta madre y encima me dio un repaso con el udinese.

voto por ti como ganador!!

BigmAK

#52 Ese 2º gol me toco la moral xD Me dejo tan planchado que le cogí un miedo increíble a Ibrahimovic y a partir de ahí el agarrote fue horrible :S Lo planteaste de lujo y jugaste muy bien!

Saludos

R

Buen partido Charl1 XD! he sufrido en la ultima jugada ahi estaba tu pase...

[IDA] Charl1 4 - 4 rolder
[VUELTA] rolder 1 - 1 Charl1

Pasa rolder

Muy buen partido tio, un placer.

PD: Himak, te agrego a amigos para el proximo partido! saludos!

melonzuelo

#46 Gandalfviti! a ver si jugamos ya y pongo resultado xDDD, que tengo que hacer cosas para esta noche !

melonzuelo

Pasa Melonzuelo

1º partido:

Gandalf 0 - 9 Melon

2º partido:

Melon 3 - 0 Gandalf

1 placer jugar contigo crack !

#60 aajajaj, no t preocupes tio muchas gracias, de todas formas yo iba mentalizao de que el premio de aqui es el mismo el tuyo que el mio, asi que tampoco iba picao digamos, y a salio eso xD.

tutitin

Último dia para postear resultado. A las 00.00 de hoy no acepto ningún resultado, ir posteandolos.

GaNDaLFViTi

#58 Soy un matao de cuidado xDDD

Ya lo siento por irme asi sin decirte nada, pero habia quedado y ya llegaba tarde xDD

Espero que ganes, que al menos me sentire mejor conmigo mismo hahaha

Usuarios habituales