[Summer cup] FIFA 09 [hitsvil ganador!]

666CuPeR666

VAMOS HITSVIL, YOU ARE THE OWNAGE!! GOGOGOGOGO

tutitin

Actualizado, disponible la semifinal.

deividz

cagonlaputatio!! solo han pasao 2 dias ostia.. yo me metía en MV.. veia q no tenia Msj y cerraba.. pq voy de culo y solo puedo sacar 2 horas como mucho al dia.. y si no he tnio noticias via msj.. pues lo he dejao... y ahora mencuentro con que sin avisar ni de dia ni pollas.. PUM.. fuera del torneo.. enfin..
La play no la he enchufao estos 3 dias precisamente por eso.. por el curro.. pero enfin...

Pa otro año al que organice esto le aconsejo que se lo curre un poco.. porque menudo descontrol... es muy triste que alguien llegue a la final sin jugar ni un partido...
Simplemente con organizar los dias de los torneos ya valdría.. así la gente que no puede jugarlo por lo que sea.. ya ni se registra sas??

Weno.. suerte a los que quedais.. y espero que la final la pueda jugar alguien al menos!! :P

LOLO_ITO

yonki kong ya te agreguie a ver si al menos puedo jugar un partido pork ya estoy en semis sin jugar vaya tela

tutitin

Las normas están puestas, lo que teneis que hacer es postear primero y decir que estais disponible para jugar.. sino pues pasa lo que pasa y LOLO_ITO ha llegado a semifinal sin jugar porque los rivales no se han presentado.

Ni la organizacion ni el tienen la culpa.

Un saludo.

melonzuelo

#94 ya te e mandao privao y eso, a ver si jugamos cuanto antes ! :P

hitsvil

Ya le mandé mensaje a HiMaK para jugar xD

666CuPeR666

hitsvil FAN

hitsvil

xDDD

LOLO_ITO

aver si esta tarde lo acabamos

LOLO_ITO

he kedau con mi compi hace ya rato y no da signos de vida

melonzuelo

he llegao ahora mismo soz tio... dime que estas por aqui xD

LOLO_ITO

enga amos a darle

StEaMoNeR

hacemos porra aver kien gana el torneo?

melonzuelo

Bueno chicos el partido iba 2-0 a favor mia y se ha tenido que ir nose a donde, pero me ha mandao mensaje privado diciendome que yo paso... asi que...

Melon 2-0 Lolo

1 pena no poder jugar contigo los 2 partidos :(

melonzuelo

DUDA PARA LA FINAL:

1 partido o 2?

hitsvil

Ey, HiMaK no se conectó ni a PSN :/

tutitin

Mismo sistema hasta ahora para la final, mucha suerte a los dos !

hitsvil

Ya he agregado a Melonzuelo a la PSN y le he enviado un MP en la web.

Si él estuviese ocupado y no pudiese jugar, no me déis el torneo por ganado por favor, es que no tendría gracia si ni tan solo jugamos una final xD

melonzuelo

oye hitsvil, que equipo vas tu ? yo respetare mi team barcelona XD

hitsvil

Juego con el Udinese

melonzuelo

Joder tito, udinese ? vale que puedas ganarme pero nose... no es un partido digno d final xDDDD, me cogere yo me piyare el primer ekipo q vea con las mismas estrellas o algo xD

hitsvil

Píllate el equipo con el que juegues, si no pierde gracia. Cada uno juega con su equipo y ya está, para mi la gracia está en eso, no en que se cojan un equipo acorde al mío, para eso no juego xd

Yo ya estoy para jugar cuando quieras conéctate a PSN y te envío reto

hitsvil

Bien jugado melonzuelo!

hitsvil 2 - 0 melonzuelo
melonzuelo 1 - 1 hitsvil

Un placer gente

melonzuelo

weno e perdio, no se puede con 8 defensas

hitsvil

He jugado con un 4-4-2 pero bueno xD

pa1nkill3r

A mi me han jugado hoy 4 defensas + libre
no pasaba ni un balon en profundidad
Tampoco pases elevados y eso que ibra y Adriano tiene salto y fuerza

Y los delanteros se quedan atontados con esa formacion, ni viene a recibir ni se desmarcan

hitsvil

A pues eso tiene mucho que ver con el thread xD

pd: no

melonzuelo

Nah tio yo he tenio mis ocasiones, pocas, e de decirlo, pero las e fallao, igual que tambien has fallao tu algunas claras.

La cosa es que perder contra el Udinese me pica bastante, y mas cuando me pillabas na mas al contraataque pero has jugao mejor q yo, el planteamiento del paritdo mejor, tu irias a 4-4-2 pero tenia durante tdo el partido a 6 defensas minimo cuando yo iba atacando.

Por eso pense que jugabas a 5-4-1 sinceramente.

Resumen, has jugao mejor q yo, no hay mas vueltas XD.

tutitin

¡Felicidades al ganador! así como al 2º y al 3º finalista.

  • Gracias a todos por participar ¡nos vemos en el próximo!

Usuarios habituales