Super Mario Maker #HO

Fdkn

Mientras os ofende es seguramente la mayor publicidad a nivel nacional que ha tenido WiiU nunca y que nunca tendrá

1
Jomones

Pero si el rubius llevas subiendo videos de todos los juegos potentes de nintendo desde el MK8. No se a que viene ahora tanta polémica. Nintendo paga, el hace videos.

Nihon

Señores, la publicidad ya la están haciendo fuera de aquí, no me he currado un hilo para que se me llene de comentarios del youtuber de turno.

2
H

Será mucha publicidad para niños que han crecido con New Super Mario Bros y no entienden ni la mitad de items del juego.

Buff, nos hace un favor.

1
PiTiFiNi

Os dejo un stream por si queréis ojearlo

http://www.twitch.tv/nintendouk

Foxandxss

Me he perdido la polemica de el rubius? Por qué ha escrito ese twit? No sigo al tipo, pero su video es muy muy bueno, las cosas como son.

EDITO: Ah, parece que se equivocó con el nombre. Qué tontería.

Nihon

El video de hoy nos muestra la diferencia al usar cada paleta gráfica (de distintos juegos) y como cada uno mantiene lo que tenía en el original.

Como cada tipo mantiene sus movimientos y físicas (y no se pueden intercambiar) tengo que decir que saltar por las paredes en el estilo de New Super Mario me parece el aspecto más interesante de todos.

1 respuesta
PiTiFiNi

#37 me ha surgido una duda con un items del smw. Han implementado la esquina que te hacía correr por las paredes? --->

1 respuesta
Nihon

#38 Es una pregunta interesante. De momento no se ha visto la paleta completa de opciones, pero si es un objeto único y no tiene un equivalente en otras versiones no creo que lo pongan, pero no lo se.

1 respuesta
H

#39 Puedes usar el vehículo volador de Bowser en SMB 1, lo han adaptado asi que igual lo adaptan también.

Dry-Prime

¿Las skins de los amiibos sólo se podrán usar en el modo 8bits o habrán skins por cada "modo gráfico"?

1 respuesta
Nihon

#41 Es una buena pregunta, pero siempre ha salido en el Super Mario original así que a saber.

filofobia92

que chulo este juego!!

Fdkn

lo mas gracioso es que es la propia Nintendo la que le ha dado el juego para que cuelgue gameplays en youtube.

well done

1 respuesta
Nihon

Pues nada, ahora el hilo que vaya de cosas ajenas al juego.

Gracias.

PiTiFiNi

Nuevo anuncio

B

mira que pensar comprarme una wiiu por esta mierda... ¿que me esta pasando?

1 respuesta
Batur

#47 Esos feels de la infancia pegan muy duro en la patata.

Nihon

El video de hoy nos muestra como funcionan las tuberías

2
Kerai

Esta curioso,los fondos del juego me gustan,sobre todo el del exterior con la montaña ladeada y los arbolitos.Por cierto que falsa la mano que usa el lapiz tactil,mas de carton no puede ser

H

Super Mario Maker (Wii U) – 9/9/9/10 [37/40]

Nihon

Me ha hecho gracia la foto publicada de hoy por el comentario.

"Esto es lo que pasa cuando sales por la tubería donde se echaron todas aquellas tortugas mascota."

1
Nihon

Según parece en algunos momentos nos pueden aparecer unas moscas volando por el escenario que podremos matar pulsando sobre ellas y así desencadenar un pequeño minijuego

1 respuesta
PiTiFiNi

#53 genial, ahora sé que no debo matarlas.

1 1 respuesta
Foxandxss

#54 +100, no tiene ni pies ni cabeza.

H

GAME ya me ha mandado el correo para pagarlo y enviarlo. Quizás el miércoles a más tardar ya estemos en el ajo \o/

SeiYa

#44 lo que no quieren es que gane dinero, el problema es por monetizar el contenido. Seguro que hay un contrato que no se ha leido.

Yo también pensaba en comprarme la WiiU solo por este juego ... espero que exista alguna forma de emularlo XD

1 respuesta
Nihon

#57 Hay un modo de emular juegos de WiiU. Pero claro, ahora mismo sólo se puede comprando un pequeño aparato que se llama WiiU.

H

Y va perfecta, 100% full speed

Nihon

"¿Es un pájaro?¿Un avión? No, es... ¿un Mario de fuego sobre una bota y con un casco de pinchos?"

3

Usuarios habituales

Tags