Super Mario Maker #HO

C

6703-0000-003D-A15F

1 respuesta
H

#241 apuntate a la Jam feo!

1 respuesta
minired

#240 en el super mario brosh hay una seta con un interrogante, lo pones en el mapa, le vuelves a dar y ya puedes elegir lo que quieras

Prakito

Ahh vale muxas gracias ahora a desbloquear las skins xdd

C

#242 cierto, se me habia olvidado

B

Yo desbloquee una skin, pero imagino que las skins de los amiibos solo se desbloquean con amiibos, no? xD

2 respuestas
Polizon

#246 Se pueden desbloquear todos los amiibo en 100 marios.

minired

#246 se puede desbloquear todo, me parece bien XD

Prakito

Gente otra preguntilla perdon por ser tan noob xD para hacer audios y tal en las creaciones se desbloquea la opcion o hay que hacer algo en specifico?

1 respuesta
TheWing

#249 Se desbloquea la opción

Nihon

No tengo datos de otras regiones, pero Super Mario Maker debuta en Japón en primera posición con 138000 copias vendidas, lo que está muy bien, desde luego. Lo que habrá que ver también es como se coloca con el paso de las semanas.

B

Creeis que lanzaran algun dlc con mas opciones e items en un futuro?

1 respuesta
H

En gaf hay un hilo sobre qué le gustaría a la gente incluir en futuros parches y DLC

Hay muchísimas cosas que se han quedado en el tintero (yo aporté algunas también)

http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=1112348&highlight=

1 respuesta
Nihon

#252 No he probado el juego aún y no se cuanto conetido hay pero me da la impresión de que sí. Al menos he leido en varios sitios que se echan de menos más cosas, así que igual todo eso es DLC.

ReBeLStRiKe

Os dejo aquí algunos mapas que he creado:

Super Mario Climber (Dificultad muy alta)

1E50-0000-0032-E812


Be aware of fire (Dificultad media-alta)

BA9C-0000-003A-2696


Air Mooring Madness (Dificultad alta)

CE53-0000-003F-371D

D

Hice otra pantalla, si teneis cojones a pasadla adelante, está bastante dificil

0C7B-0000-0042-DF82

pumuki14

Os dejo mi muy, muy, muy humilde primera creación con los objetos de serie. Supongo que necesitaba hacer algo así de sencillo para empezar a soltarme!. Lo dejo por aquí y acepto todo tipo de críticas!.

Mario Adventure chapter 1

(1297-0000-0045-BCE1)

Nihon

El video de hoy de Super Mario Maker nos informa de que más de un millón de niveles se han subido desde su salida la semana pasada.

2 respuestas
Jomones

¿Cómo se hace para ver los frames de mario en los saltos y eso?

1 respuesta
locof

#259 Lo tienes que desbloquear

Jomones

Dejo mi primer mapa, facilito e intentando no meter fumadas que no estuvieran en un Mario

PiTiFiNi

#258 que risa los bowser bailando en 0:43 xd

1
C

Os traigo mi nueva mierda fresca. Me siento especialmente orgulloso de esta

F8B9-0000-0046-DF39

Lexor

#253 de multiplayer no dicen nada?

Hazary

Una casa encantada que acabo de hacer


2966-0000-004F-61A4

Hazzard

#258 Oye y luego WiiU está muerta eh! jeje

1 respuesta
Nihon

#266 Hombre, la gente que la tiene es la que le da vida, fuera de eso está lejos de ser un éxito o estar en boca de todos los jugadores (excepto para criticar, para eso sí es la número 1).

locof

Odio con todo mi ser los 100 marios en nivel dificil. es IMPOSIBLE. Putos usuarios haciendo niveles que tienes que realizar a la perfección... me quitan las ganas de jugar...

2 respuestas
minired

#268 para eso esta el nivel difícil wtf

1 respuesta
locof

#269 Yo no le veo sentido la verdad. Quizas para ese 0.05% de usuarios hardcore, fin.

Usuarios habituales

Tags