Super Mario Odyssey #HG

Le_Diable

#551 que vives en japón?

2 1 respuesta
RaedonSP

Eh, que aquí correos suele llegar al mediodía. Y está en reparto WTF. No me asustéis antes de hora.

Bouzas

Correos Express hasta las 20:00 sigue repartiendo, tranquilidad. Si no os llega cancelar pedido y vais a otra tienda o digital, sera por no poder jugarlo hoy

1 1 respuesta
Fresiloler

¿como lo estáis jugando? yo he probado con los joycons, ya que permite hacer con facilidad los movimientos, pero al rato se me hizo cansino, así que estoy con el mando PRO

1 respuesta
Nihon

#574 Voy a probar con el PRO ahora que se me ha hecho raro lo de los joycon.

aButreCa

el mio ya esta en buzón! que putas ganas de catarlo joder.

Kalgator

#573 me acaba de llegar hehehehehehehe

1 respuesta
legent

#577 A disfrutarlo pues

2
Wasd

Ya lo tengo en casa, con el pin de Cappy y todo. Bieeeen!

Mafioso14

Algún problema para jugarlo en portátil?

pumuki14

CINEMA VÉRITÉ!

DaMMiT

¿Qué tal en modo portátil?

1 respuesta
pumuki14

#582 Una pasada... la sensación de ver algo así en portátil, una vez más, asombra. Lo que no sé es hasta que punto los movimientos que se hacen solo con los Joy desacoplados pueden lastrar el jugar en portátil...

1 respuesta
Legault

#583 Pero hay una opción en el menú para quitar los movimientos de joycon que entiendo que pasarán a alguna combinación de botones

Martita-

#556
Vivo en Japon, lo he comprado en fisico aqui. Por eso tiene las letras en japones.

#571
Sip.

1 respuesta
B

#585 Vives en Japón... cuéntame más. xD

1 respuesta
Martita-

#586
No entiendo, que quieres decir?

F

El mío está en casa. Pena estar trabajando....

1 respuesta
sraam

#588 Yo que estoy en casa, tengo un mensaje diciendo que me llegara de 17:00 a 19:30, la vida es muy cruel.

1
RaedonSP

Bueno, le estoy dando desde hace una hora. Sensaciones jugables impecables y que sorprenden, y eso que jugablemente los marios 3d ya eran la repanocha... pues ahora incluso lo noto mas "Arcade" todos los inputs entran megafluidos y veloces. Y encima el set de movimientos se ha ampliado MUCHO.

En cuanto al mundo abierto, por ahora pinta muy bien, pero llevo poco jugado para juzgar.

las expectativas se estan cumpliendo T_T

legent

Después de 2 horas jugando esto es una delicia.....

Martita-

Alguien sabe como ver cuantas lunas hay por cada mundo? No lo veo en ningun lado, o estoy ciega.

1 respuesta
RaedonSP

Pero como se hace para en modo portatil usar los movimientos de los joycon desacoplados? No puede ser que no los hayan integrado 0.o

He probado desactivando los sensores de movimiento, pero no es la solucion.

Nihon

#592 Ve al mapa y luego pulsa Y.

1 respuesta
Martita-

#594 Madre mia soy retard, y yo buscando por todos lados lo tipico de 5 / 100 jajajajajaja.

1 respuesta
Nihon

#595 Yo le he dado porque ponía "Listas" y he pensado "¿listas de qué?"

roflmao

todo lo que se puede sacar en el mundo del rex echo, ahora solo falta saber para que son la piedra azul y el cuadro de la cascada... con nuevos trajes supongo xD

2 respuestas
JimbojoneS

WE DID IT, esta noche le doy a pincho!

neoKabbul

Le he dado 15 minutos pero madre mía... que goce :D

Wasd

#597

spoiler
1 respuesta

Usuarios habituales

  • Turamb0
  • Batur
  • Nihon
  • floopyomg
  • Kalgator
  • pablofer2
  • Prisma