Super Mario Odyssey #HG

Hazzard

Oye los amiibos

spoiler
1 respuesta
RaedonSP

#690 si te refieres a girar sobre si mismo o que cappy haga un barrido circular, se puede hacer con los joys acoplados sin mover nada (de hecho funciona con los sensores de movimiento apagados) y es dandole un giro rapido de 360° al stick izquierdo.

1 respuesta
keeper

Pues a mí el tema del mundo abierto no me termina de convencer. La mayoría del tiempo estoy dando vueltas sin encontrar nada.

Cómo sabéis que no se pueden coger más lunas en un mundo? El mapa me marca como objetivo la nave pero sigo encontrando lunas.

1 1 respuesta
Nihon

#693 Abre el mapa y pulsa Y ahí aparecen cuántas lunas hay por mundo.

1 respuesta
keeper

#694 Sí, eso lo sabía. Leyendo el hilo pensaba que de primeras no se podían coger todas y tienes que pasar al siguiente mundo para volver después.

Es que ya me estoy cansando un poco de dar vueltas por el desierto, que por cierto una buena parte está vacío (no sé si aparecerán cosas más adelante).

1 respuesta
Kalgator

#695 hay 2 tipos de luna que se desbloquean

spoiler

Al final ayer pille las 100 monedas del desierto!, esta tarde a saco al mundo 6 :D (a este ritmo no me va a hacer falta comprar/mirar ninguna guia

1 respuesta
keeper

#696 Pero hay alguna forma de saber que ya no puedes coger mas en el mundo en el que estás con el progreso que llevas? Tengo 44 en el desierto pero no veo más. Salvo 2 que no veo la forma de cogerlas xD

1 respuesta
Kalgator

#697 si, vas al toad y si te dice que por 50 monedas te dice donde hay una luna, significa que aun puedes coger (las que compras, ya no cuentan como restantes, asi que puedes comprar hasta que te marquen todas)

He cogido mas de 46 lunas en el desierto, asi que aun te faltan?

1 respuesta
radius

Mapa y darle a la Y (creo) para ver el listado de lunas

Mafioso14

#692 Lo probaré, muchas gracias.

Entonces, en el primer mundo por ejemplo, pone que son 25 estrellas en la lista, después de hacer la lista hay más estrellas?

B

Leyendo vuestras criticas e impresiones lo jugare mas adelante, se me pasó el hype :(

4 respuestas
luperio

#701 pues no lo entiendo porque yo le habre metido mas de 10h y sigo igual de hypeado

HeXaN

#701 No lo entiendo porque el 99% de las opiniones en este hilo son "10/10 GOTY".

3 1 respuesta
B

#703

sobre todo por lo de mundo abierto, estoy acabandome el zelda y ahora meterme otro mundo abierto saliendo en nada tambien el xenoblade.. xD

2 respuestas
sefirus

Llevo unas 20 horas jugadas y el juego es bueno pero le pasa lo mismo que al zelda, juega con el factor sentimental de la gente y enseguida le cascan un 10 cuando no llega ni por asomo a esa cifra

2 1 respuesta
Yahia

#704 De mundo abierto no tiene nada. Son niveles grandes con muchos secretos. Para nada como el del zelda.

4 1 respuesta
StumKrav

#704 mundo abierto? XD

Te estás liando mucho.

HVK

#705 No creo que un 10 se base en los sentimientos nostalgicos de la gente de los 90, el juego peca de muchas cosas pero es bastante bueno en general, y en cuanto a duración que se queja tanto la gente no estoy de acuerdo ya que

spoiler

y además de que cuando lo tachan de repetitivo por el hecho de buscar lunas lo que le diferencia es que cada luna se consigue de una manera diferente si que es cierto que algunas te las encuentras tiradas por ahí sin buscarlas pero es que tiene tantas que es normal que algunas fueran de relleno. Tampoco le daría el 10 general ni lo compararia con Zelda ya que son totalmente diferentes, es como comparar Gran turismo con Mario + Rabbids, pero si se lo daría en la saga Super Mario. Ya que hay que valorarlo en su genero y sin duda es el Rey de las plataformas.

HVK

#706 La gente le dan 2 metros para saltar y correr y ya lo llaman sandbox.

3
B

Este puto juego va a mejor cada vez, mira que al principio me habia gustado mucho, pero es meterle horas y cada vez va a mas.

Quien este dudando en pillarselo, sin duda recomendado 100%.

1 respuesta
Ajarepeich

Leyendo este hilo me da a mi que acabará cayendo en Navidades la consola...

C

#710 Espero que sea verdad, porque los primeros 4 mundos son bastante meh

#701 el juego está guapo, pero no llega a los niveles de epicidad de Mario Galaxy.

El tema de los mundos abiertos.... A mi me cansan. Dar vueltas por ahí "a ver qué encuentras" me corta mucho el ritmo. Prefería un enfoque más directo, a lo Mario Galaxy 2; una estrella, una fase.

De todas formas los mundos no son tan grandes como para que explorar se haga pesado, pero muchas veces te sientes un poco sin rumbo.

1 2 respuestas
keeper

#712 Coincido 100% He acabado un poco cansado de dar vueltas por el desierto sin saber por donde ir. Voy a tener que pasar al siguiente mundo con 48 lunas o asi que tengo porque no le veo diversión a seguir dando vueltas a ver si encuentro algo.

2 respuestas
Kalgator

#712 sin rumbo? Puedes pagar monedas para que te digan donde hay lunas, y, no se que mapa cogerias como 4, pero si es el bosque.. es inmenso y tiene un monton de zonas secretas :P (el del agua es bastante pequeño)

Yahia

#713 No entiendo a los que os presionais a hacer mas de lo que os apetece. Una fuerza superior os obliga a hacer 100%?
Yo cuando me canso paso a un mundo nuevo, acabaré el juego con 30%, 50% o 100%. Lo acabaré cuando complete el run y me canse de buscar extras. Obligarse a jugar de mas nunca lo he entendido.

2 1 respuesta
MegaFrostie

A mi personalmente me está encantando el juego

Los controles son una delicia, los mundos están llenos de cosas que hacer y premian muchísimo la exploración

Han sabido encontrar un buen equilibrio en el juego para que un jugador más "casual" pueda pasárselo sin problemas (con lunas fáciles de obtener para llegar al mínimo requerido por mundo), y aún así dar contenido más escondido/difícil para los que buscamos el 100%.

La única pega que le puedo ver es que los bosses de los primeros mundos son excesivamente fáciles. Podrían haberles subido un poco la dificultad aprovechando la falta de Game Over y los numerosos checkpoints. Pero bueno, a partir de la pelea

spoiler

ya me están gustando más los bosses.

Nihon

#713 Yo hago lo veo más o menos viable, doy vueltas sacio mi curiosidad y exploro. Cuando me veo un poco atascado o saturado del nivel sigo adelante.

Cómo han dicho obligarme a estar ahí para sacar el 100% a la primera no beneficia a mí experiencia con el juego. Cuando pase tiempo volveré, por supuesto, pero de momento estoy avanzando para tener toda la variedad posible.

1 respuesta
Batur

#701 ¿Porque no haces caso a la opinión de Lord Abutreca que lo ha terminado con >400 lunas en vez del pesado que lleva 2 días en el desierto?

1 respuesta
keeper

#715 #717 No es eso, precisamente no soy de los que buscan el 100% en los juegos. El primer mundo lo dejé con 14 lunas y pasé al siguiente pero no quería hacer lo propio con el segundo porque me da la sensación de que me voy a "pasar" el juego en un pis pas xD

#718 Lo del pesado del desierto no se si va por mí pero vamos que si molesto en el hilo cierro al salir eh. Madre mia como saltan algunos cuando se dice algo "malo" de lo que les gusta..

2 respuestas
Batur

#719 Llevare 6 mundos y el desierto es con diferencia el mas extenso. Si tanto te aburre pasa al siguiente macho, que nadie te obliga a estar ahí.

El juego va a ser todo lo largo que tu quieras porque hay contenido y secretos para aburrir, y según comentaban las reviews tras terminartelo empieza el verdadero juego.

Usuarios habituales

  • Turamb0
  • Batur
  • Nihon
  • floopyomg
  • Kalgator
  • pablofer2
  • Prisma