Super Mario Odyssey #HG

Turkit0

#691 hasta 3 a la vez xD

Kalgator

#780 pienso igual que tu, por ahora ese mundo es mi favorito xD (lo hice ayer tambien, pero me hice friolandia y la playa tambien xD), por ahora yo como objetivo antes de cambiar de mapa es coger todas las monedas moradas, y por ahora tengo todas :D (las que mas me costó fue el desierto)

w1ll

#765 Tengo un grave problema entonces

Se me ha atascado alguna luna, pero estoy gozando completando el juego al 100%, muy top.

3
Nihon

Al final no he podido parar y me lo he terminado pasando.

El mejor Mario da todos sin duda alguna.

1
Batur

El viernes se pone a la venta la guía del juego y se torna indispensable para conseguir esas >800 lunas.

Tapa blanda y en inglés = 14€

Tapa dura y en español = 28€

Khesnar

Me espero a la versión Ebook xDD

1 1 respuesta
Turkit0

#786

1 respuesta
Nihon

#787 También hay una opción y esperar a Guias Nintendo donde se ponen guías de sus juegos y la de Mario Odyssey será la próxima en cuestión de tiempo.

1
C

Estoy en New Donk City y todavía no me ha hecho "click" del todo el juego.

Es decir, lo disfruto porque si no disfrutas esto estás muerto por dentro, pero no acabo de pillarle el momento en que diga "esto es una puta obra maestra. Goty". Sólo ciertas partes del mundo de arena (por ahora el mejor mundo con diferencia) me han hecho realmente flipar. Sigo jugándolo.

Pero creo que en Nintendo no son conscientes del MONSTRUO que crearon con los Mario Galaxy. Ese hito va a ser jodido de superar. Pero estamos como con los Zeldas: el peor de la saga es un puto juegazo.

1 respuesta
pablofer2

Joder pues yo me lo estoy pasando como un enano jugando a pequeños ratos que tengo mientras descanso del estudio. Aún así soy de los que se perdió los Galaxy y viendo como hablais de ellos por aqui creo que los disfrutaría como un enano. La posibilidad de que lleguen mediante una consola virtual a Switch se da por descartado al 100% no?

1 respuesta
C

#790 los Galaxy son una puta y jodida locura. Sobre todo el 2. Es Nintendo en estado especial de inspiración, con todo lo que ello conlleva.

RaedonSP

Tengo los dos galaxy jugados recientemente, y Oddisey tiene cero que envidiarles. De hecho jugablemente y en mapeados Oddisey es bastante superior.

Juegazos, pero para mi inferiores a Oddisey. Para gustos, colores.

TheWing

A mi es que Oddysey me está pareciendo el mejor Mario 3D hasta la fecha y una carta de amor al género. Así de simple.

Turkit0

Por cierto, este juego lo disfruto mas en dock que en portatil

1 respuesta
pumuki14

#794 venía a comentar lo mismo, creo que es el primer juego en el que la diferencia es más notable.

1
kaseiyo

Los que decian que este juego es facil os maldigo hay cada Luna que Tócate los cojones joder

5 1 respuesta
Cry515

PEeeeepp-pero hay mario gato en este juego o no?

1 respuesta
pumuki14

#796 yo cada día que pasa me vengo más abajo pensando en hacer el 100% sin ayudas/guía xDD

1
Nihon

#797 Manejable no.

staz

Joder me estan entrando todas las ganas de pillarme la switch + mario, tan bien esta?

Ch4iNeR

La guia de edición coleccionista (en inglés) por poco más de 4€:

https://www.amazon.es/gp/product/0744018870/ref=oh_aui_detailpage_o00_s00?ie=UTF8&psc=1

2 5 respuestas
Wasd

Supongo que no llegará a ningun lado, pero bueno yo por si acaso he hecho el pedido. #801

1 respuesta
Ch4iNeR

#802 Hace poco pasó con la guia de The Evil Within 2 tambien de edicion coleccionista y yo ya tengo la mia en preparacion de envio por 3€. Confio en que con esta haya suerte tambien.

2 respuestas
Wasd

#803 Si es así te llevas la manita mas grande de la historia xD

sraam

#801 Comprada, muchas gracias por el aviso, a ver si hay suerte y todos la recibimos.

Kalgator

a ver si hay suerte con los 4€!

Martita-
2
B

No se yo si colara lo de la guia, la acabo fe intentar comprar y me dice que lo compre, pero que me avisaran por email antes de enviarse por que no esta el producto disponible para recogida.

StumKrav

Dank city es maravillosa.

Batur

Oddyssey supera los 2 millones en 3 dias.

1

Usuarios habituales

  • Turamb0
  • Batur
  • Nihon
  • floopyomg
  • Kalgator
  • pablofer2
  • Prisma