Super Mario Odyssey #HG

Nihon

#839 Las lunas que compras no desaparecen del mapa, al igual que en la lista hay una que es "De compras en X" cuando compras más se aumenta el valor que haya ahí, pero el resto de lunas siguen estando ahí.

1 1 respuesta
Cryy

Alguna novedad sobre el chollo de la guia? Alguien que la haya recibido o la tenga enviada?

w1ll

#841 pues no sé cuantas se pueden comprar, pero ando algo mosca con los números. No eran 999 totales? Tengo 994 y me faltan 13 por coger, y seguramente todavía pueda pasar por caja.

Creo que pronto voy a pedir ayuda, especialmente con dos, una de ellas una pista artística que me tiene loquísimo...

1 respuesta
ritopot

Voy por el mundo del bosque y por ahora mucha diversión y sonrisas de ilusión por jugar algo tan bueno que tiene la capacidad de sorprenderme y fascinarme a partes iguales.

Nihon

#843 Las lunas que se podían conseguir era unas 800 y algo según medios. Supongo que todas las demás serán de compras.

1 respuesta
Sonjohn

Maldito mundo de la arena la luna nº68 sin pistas y nada ni puta idea oye, no se que esquina me faltara por mirar igual que las 3 monedas moradas qu me faltan seguro q estaran juntos, joder mil vueltas mirando todo pero algo se me pasara por alto. No se que ostias, por ni el loro y ni toad me dan pistas me tienen mosqueado xD.

Por cierto lo de comprar lunas... hay algun limite?¿ es que compro 10 pero se pueden comprar mas... digo yo, parece q puedes conseguir todas las q quieras con las monedas.

1 respuesta
w1ll

#845 acabo de comprobarlo. He llegado a las 999, he cogido otra de la historia principal, y el contador no ha subido. Parece que el juego te permite comprar tantas como quieras si quieres avanzarte lo que desbloquea al conseguir las 999 lunas. Un poco extraño.

#846 te la pongo en spoiler si la quieres saber (SPOILER MUNDO ARENAS)

spoiler
1 respuesta
Batur

Juego terminado hace unos minutos con alrededor de 200 lunas.

Como ya han mencionado algunos es la secuela de SM64 pero llevado a un nivel altisimo, con un diseño de niveles completamente increible. Si a eso le añades un poquito de nostalgia, con un control perfecto, y con mundos maravillosos como el del Castillo de Bowser, te queda un plataformas que será recordado a fuego en el futuro.

Ahora empieza el reto de verdad, vamos a por todas esas lunas restantes.

2 respuestas
Sonjohn

#847 joderr. vale xD, ahora encontrar las 3 monedas q me faltan joder en que puta esquina andaran xD

D

#789 de hecho a mi me gusta mas el 3dworld

Éste lo veo como 4 mapas locos con 4 plataformas locas donde visitas el mismo sitio 20 veces para encontrar 80 estrellas en 100 m cuadrados

Visitas los mismos sitios uuuuuna y otra vez no es tan variado como el 3dworld

Pero como siempre es nintendo y la gente lo flipa cuando le pasa lo que al zelda

Es muuuuy buen juego pero no perfecto, la nostalgia os puede

1
Hazzard

#848 Pero que haces poniendo los creditos del final? wtf

1 1 respuesta
Batur

#851 Alguna imagen tenia que poner y esa es la que menos spoilers lleva xDD

1 respuesta
Tolomeos

#848 Cuanto te ha durado?

1 respuesta
Yahia

#852 Podrías no poner ninguna o ponerla en spoiler

2 1 respuesta
Batur

#853 No he echado la cuenta pero alrededor de 12-15h supongo. Aun así como ya he dicho me faltan cientos de lunas por recoger, de 40h no me va a bajar.

Batur

#854 Como gustes, pero vamos, lo que sale ahí son los 15 primeros minutos de juego.

B

Chicos, ando por el mundo del lago, tras tostarena y voy a pasar a la arboleda, sin spoilers, me podríais decir si se mantiene este nivelazo?

1 respuesta
Batur

#857 Lo aumenta.

1 1 respuesta
B

#858

Ahora estoy excitado.

1 respuesta
Batur

#859 Aún no has visto nada, disfrutalo.

Batur
2
B

Al final me tocara pillar la Switch para darle a este juego mi novia y yo. Pero hasta navidades, nada :(

m0n3t3

la forma mas rapida de correr es spameando el salto largo? (zl+b)

1 respuesta
NetDevil

Pues yo llevare fácilmente mas de 20h llevo mas de 250 lunas por el octavo mundo creo (cuantos son?), se que voy lento, pero es que este juego es una delicia y estoy saboreando cada rinconcito de mapa. Con Zelda me paso parecido.

3 respuestas
KaeliS

#864 El último mapa es el que viene después

spoiler
MSM

#864 ¿Lento? Yo no llevo ni 50 y eso que he tenido tiempo de jugar xD. Con el Zelda me tiré 6 meses.

Nihon

#864 14 mundos para terminar el juego (aunque no todos tan grandes, claro).

pablofer2

De la guía seguimos sin noticias no? Me extraña que ni siquiera la hayan cambiado el precio, sigue estando a 4 euros, así que quizás tengan un sobrante de stock. :f5:

1 respuesta
w1ll

#863 después de ese salto, si te fijas corre con los brazos abiertos durante un par de segundos, con un pequeño buff de velocidad, si no se encuentra ningún obstáculo o subida. Si desde ese bufo espameas el triple salto, corre más.

Batur

#868 Según tengo entendido ha pasado más veces con otras guías y lleva bastante tiempo hasta que se confirma si lo cancelan o la envían. Toca esperar y cruzar los dedos.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Turamb0
  • Batur
  • Nihon
  • floopyomg
  • Kalgator
  • pablofer2
  • Prisma