Super Mario Odyssey #HG

pablofer2

#898 Esperaremos noticias si te llega. :D

ObiJuano

Pasado con 306 lunas. Gracias Nintendo por este gran año, y lo que este por venir.

P

Soy yo el único al que no le sale el Jaxi en el desierto? no hay manera de encontrarlo.. :(

1 respuesta
SayK

#903 No te sale en la entrada del pueblo? Justo a la derecha.

1 respuesta
P

#904 Vale tio, es que habia visto 4 o 5 videos de gente cogiendolo en la torre Jaxi y a mi ahi no me sale, pero en la entrada del pueblo si!

B

Voy por el reino urbano con 150+ lunas, de momento pff me esta encantado, mira que parecia dificil superar el reino de las arenas, pero este tiene secretos cada 2 pasos.

Mafioso14

Historia acabada, me ha fascinado la cantidad de mecánicas que hay con todos los bichos que puedes controlar, el plataformeo demasiado fácil diría yo y los bosses pues igual que lo recuerdo en el 64, muy sencillas y todas se basan en tres golpes.

La historia no tiene nada nuevo, pasa lo que suele pasar en los Marios y poco más que decir. Ahora a buscar lunas, eso sí, lo que me toca los huevos es que en el

spoiler
1 respuesta
K4nty

#907

spoiler
1 respuesta
Mafioso14

#908

spoiler
P

Llevando dos dias viciando a saco puedo decir que este juego mientras me dure me esta devolviendo la fé en que todavia se pueden crear autenticas obras maestras, no tengo absolutamente nada malo que decir de esta joyita :)

Sonjohn

Joder al conseguir 500lunas1!

spoiler

Me quedan muchas lunas en muchos mundos 3 monedas en dos mundos q se me atragantan no se donde coño estarán.

aButreCa

Solo me queda el del os 100 toques de volley para tener el 100% de lunas del juego... la peor idea de la historia esa luna.

Edit: hecho. Ahora a guardar la switch al cajón hasta 2019 que salga SMTV.

Turamb0

Después de unas cosillas que le comenté a roflmao, ahora mi opinión es diametralmente opuesta: me está encantando, pero he tenido que llegar al endgame para darme cuenta de cómo estaba jugando y qué me estaba perdiendo. Tras haber tenido una Wii pero ningún Galaxy, me había olvidado casi por completo de lo que era jugar a un Mario. El 64 es un juego que me conozco al pie de la letra, y Odyssey es uno que poco a poco está replicando esa sensación.

B

Al final callo ayer y llevo toda la mañana jugando

No sé si quedarme con este o con el zelda, que maravilla joder

2
Numi

Yo también lo estoy disfrutando mucho, hacía tiempo que una consola no me aportaba tanto en tan poco tiempo.

Llevo 522 lunas y con ganas de exprimirlo al 100%. Después de completar la historia principal

spoiler

Es un juego que se merece un 10, orientado para todos los públicos, tanto para los que se están iniciando como para los que tienen más recorrido. La dificultad depende de si sólo quieres hacer lo más superficial o conseguir todo lo posible. Por otro lado las carreras contrareloj dan el aliciente de picarse con la gente que tienes en amigos para superarles.

Soulscx

acabo de pillarme el odissey, por q estoy tan nervioso?

1
Turamb0

400 lunas y aumentando. Creo que siempre me preguntaré si hubiera disfrutado el juego, o cuanto, exprimiéndolo antes del endgame en lugar de durante el propio endgame, cosa que estoy haciendo ahora. Sea como sea, me encanta.

spoiler
1 respuesta
pablofer2

#917 Yo precisamente llevo casi 300 lunas y no he pasado aun del New Donk City. Estoy exprimiendo cada reino al maximo antes de salir de el a por el siguiente.... No se si es mejor hacerlo así o llegar al EndGame y despues profundizar en cada reino, pero bueno, de momento estoy disfrutando como un enano.

1 1 respuesta
Jubo

Yo llevo dos días sin tocarlo (exámenes del master), pero ya llevo más de 700 lunas y todas las monedas regionales.

spoiler

Es una obra maestra de juego.

Lo que podríamos hacer es lo que dije por el canal de dc, pero aquí. Podríamos hacer unos ranking de cada juego (ya sé que en las clasificaciones online se puede ver lo de los amigos, pero así creo que quedaría mejor), ya sea en este hilo o en uno nuevo el cual me comprometería yo mismo a actualizarlo cada vez que alguien mejore sus registros y lo postee. ¿Qué decís?

snacky93

#918 En mi opinion, aun no lo tengo, pero amigos mios lo han jugado. Lo mejor es ir jugando como te apetezca sin forzarte a nada y luego exprimir el juego. Yo creo que eso es lo correcto, o lo que creen loa developers sobre comos se deberia jugar.

surtar

Hay movimiento en la guía, Entrega 7 nov - 13 nov

1
frostttt

Parece ser que soy muy buena persona porque al regalo de la Switch por parte de mi novia añado el Odyssey comprado por mi madre :cool:

Mañana tocará vicio!

Jubo

Me acabo de pasar

spoiler

Joder que chungo, y cómo mola!

Splendid

Terminada la historia principal con casi 500 lunas.

spoiler

y lo que me queda...

JackSparow

Gente, tengo la duda de si jugarlo con los "joy cons" o con el "pro controller".

Se pueden hacer todos los movimientos con el "pro controller"?

2 respuestas
Nihon

#925 Yo diría que sí, jugué con los joycon el primer mundo y después siempre con el pro y no he visto ninguna ventaja en cuanto a movimientos que pueda hacer.

1 respuesta
Batur

#925 Pensaba como tu y dure 5 min con los joy-cons. Pro Controller FTW

1 respuesta
snacky93

Yo lo empecé ayer y me encanta jugar con los joycon. Supongo que con el mando pro las sensaciones son como el 3d world

1 respuesta
JackSparow

#926 #927 #928 Mi idea es jugarlo con el Pro Controller, pero me ralla que en ciertos sitios se comenta que:
"You can't throw the cap downwards with Pro Controller."

1 respuesta
NetDevil

Yo me lo acabo de pasar con 399 lunas y ni he probado con el mando pro porque me parece super cómodo jugar con los joycon sueltos...

2 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Turamb0
  • Batur
  • Nihon
  • floopyomg
  • Kalgator
  • pablofer2
  • Prisma