Super Mario Odyssey #HG

Prisma

#240 Gracias, no lo había visto :D .

Prisma

Un mes justo para que salga esta maravilla, chavales...

2
Slash_Eb3

Joder, tengo un dilema con este que no veas, porque tengo reservado el AC Origins y sale el mismo día, ahora no se si pillar este también o ya en Noviembre cuando le haya metido duro al AC... :no:

2 respuestas
Batur

#243 Yo estoy en tu misma situacion pero a la inversa, tambien le tengo muchas ganas a Origins pero Odyssey manda sobre todo lo demas que resta del año.

1 respuesta
Slash_Eb3

#244 El Mario caerá seguro, pero creo que más adelante que no veas la cantidad de pasta que se ha llevado ya la consolita jajaja eso si, merecida, no disfrutaba tanto de que tuve la primera GameBoy jajaja

Nihon

#243 Más o menos lo que me pasa a mí (por situación, por elección lo tengo claro) ya que esta vez ese AC me llama muchísimo, pero Mario es día 1 sin duda. Además, lo más probable es que AC baje más rápido al tiempo que el Mario lo que en ese sentido me viene mejor.

F

https://www.reddit.com/r/NintendoSwitch/comments/72urfl/one_month_to_go_and_this_is_how_were_all_feeling/?st=j847emoh&sh=147fb479

3 1 respuesta
Batur

#247 En 1 mes todos seremos esa niña.

6 1 respuesta
TheWing

#248 Ya, que te crees tu que mi tele es así de grande

1 respuesta
Batur

#249 Como bien dicen las mujeres lo que importa es el manejo, no el tamaño, y en eso somos unos expertos ;)

B

Reservado.. No me acaba de convencer del todo pero siendo un Mario me la juego.. Espero que tenga contenido suficiente como para pasar horas y horas.

1 respuesta
Nihon

#251 Hombre, parece que va a teners Lunas que encontrar a puñados (sólo en una zona hay 69) y minijuegos. Creo que de contenido va a ir sobrado.

1
Nihon

Ayer Game Informer dejó un vídeo en el reino donde está el famoso T-Rex.

1 respuesta
Kalgator

#253 Quiero verlo, pero no quiero spoilearme

1 1 respuesta
Batur

#254 No lo veas, yo solo vi unos segundos sueltos y es demasiado bueno, mejor no saber nada hasta el 27, creeme.

1 1 respuesta
Prisma

#255 Yo lo he visto entero, y ahora me odio mucho a mí mismo :( .

Es que pensaba que sería sólo lo del T-Rex, y como ya sabía que Mario podría poseer a un T-Rex pensaba (tampoco pasará nada porque lo vea en movimiento y vea un poco su control y sus habilidades)... Pero qué va, el vídeo es muchísimo más que el T-Rex, no lo veáis, que quedan sólo 3 semanas, mejor esperarse.

2
Nihon

Yo sólo os digo que esto ni de coña es para sentirse mal ni nada. ¿Os acordáis todos esos vídeos de 30 minutos que había de previa con BOTW y demás? Aquello no era nada para lo que dejaron de mostrar en comparación y aquí es igual. Lo suficiente para que como Mario pueder hacer el moñas en todas partes y poco más... pero lo gordo no lo hemos visto.

F
1
F

Sry doble post :(

Nintendo España.

4
NeV3rKilL

Ya están agotados los amiibos en amazon.es

1 respuesta
Furito

#260 El 15/09 salieron las reservas.

1 respuesta
NeV3rKilL

#261 Yo los cancelé ante ayer, y hoy quería recomprarlos y ZASCA!

roflmao

al que le interese las guias del juego:

collector: https://www.fnac.es/Guia-Super-Mario-Odyssey-Ed-Coleccionista-Videoconsola-Videoconsola/a1409560?affid=2051670&ectrans=1&ptd=70431

standar: https://www.fnac.es/Guia-Super-Mario-Odyssey-Videoconsola-Videoconsola/a1409571?affid=2051670&ectrans=1&ptd=70431

Bouzas

La funda por Amazon: https://www.amazon.es/Nintendo-Funda-S-M-Odyssey-Protector-Switch/dp/B075MDWPFT/ref=zg_bs_videogames_96?_encoding=UTF8&psc=1&refRID=Z8F4V4KYKVXM8EG27MDT

1 respuesta
Prisma

#264 Mala suerte de que me pillara una negra ya hace un mes o así, y no voy a comprar otra porque tener dos fundas para una sola consola me parece un gasto de dinero innecesario, la que tengo está perfecta, que sinó me pillaba ésta, me parece preciosa... Y encima parece que viene con protector de pantalla, me hubiera salido más barato comprar esto que comprar el combo de funda+protector que ya me compré, mierda de no haberme esperado xD.

1 respuesta
Bouzas

#265 He pensado igual que tu, no llego a tener la otra funda de Nintendo (negra) y me compraba esta si o si.

1
Batur
2
Turamb0

No sé si esto mola mucho o no, pero dadle cariño.

8 2 respuestas
pumuki14

#268 No sé si mola mucho o mola infinito.

3
Turamb0

Según me han dicho en Reddit, la cantante parece ser esta, Kate Higgins.

Búsqueda en imágenes

Usuarios habituales

  • Turamb0
  • Batur
  • Nihon
  • floopyomg
  • Kalgator
  • pablofer2
  • Prisma