Super Meat Boy #HO

dovitodkb

Dont let the fact that there are only 8 level pads make you think that SMB:TG will be bite sized, its content will rival the original, but in very different ways... more on that later.
(also yes there will be dark worlds!)

T

¿Y qué tal es para iOS? A mi me sacas de jugarlo en PC con stick y me pierdo.

1 mes después
bugher
1 respuesta
1 año después
bazoo

Super Meat Boy recibirá pronto una actualización en Steam, dando mejor soporte para mando en MAC, según ha contestado Tommy Refenes a un usuario en su blog.


#243 ¿Qué había en el video?

De paso, me gustaría saber cuantos de vosotros habeis logrado hacer un Impossible Boy o alguno de los otros "No-Death run". Yo estoy ahora tirandole y de momento llevo The Forest(light y dark), The Hospital(light y dark), The End(light y dark) y The Salt Factory(light), y me dan vértigo los de The Hell, The Rapture y The Cotton Alley xD

legendcr7

Los dos primeros y el primero en oscuro, tampoco lo intenté mucho.

Dark cotton alley tiene que ser imposible xD

2 meses después
GryF

Este juego es el auténtico Dark Souls de plataformas. Le da varias vueltas en dificultad al I wanna be the guy. Me he quedado flipando con el video de #209 :o_o:

Ya voy por el mundo 6, y tengo que decir que algunas pantallas se me han atascado, aunque al final he conseguido pasarmelas. La curva de dificultad a veces flojea. Te tiras minutos y minutos en una pantalla y la siguiente la haces con la chorra.. Por lo demás, me está encantando. A ver si mañana consigo llegar al final boss xD

1 respuesta
bazoo

#246 Te has pasado un poquito con lo de I wanna be the guy xD

GryF

Nada, soy un incapaz de bajar cuando cojo la llave U_______U que despeseración!

2 respuestas
test3y

#248 Hazlo sin apretar el botón de correr, y con solo darle un toquecito al salto en contra de la pared en la que estés apoyado ya puedes controlar con más tranquilidad el movimiento en el aire. Puedes probar a ensayarlo en el hueco del lado izquierdo, que no hay sierras. Pero vamos, ya verás que es facilito.

bazoo

#248 Te animo a que busques la solución por ti mismo, pero si estás desesperado, se pasa asi:

spoiler

O como bien dice el compi de arriba. Yo de esa manera no puedo, porque implicaría soltar el boton de correr, y creo que de tanto jugar se me ha quedado el dedo soldado. Esto hizo que se me atascara durante meses el último nivel que me pasé, pues resulta que no habia que correr xD

1 respuesta
test3y

#250 ¿Cuál se te atascó por correr?

spoiler
1 respuesta
bazoo

#251 Tal cual xD

De hecho, hasta que no vi el video del Impossible Boy no me lo conseguí pasar xD

GryF

Oeoeoeoeoeeeeeeeeee Me lo pasé!!!!!!!!

Madre mia, 3h seguidas me he tirado para las 2 últimas pantallas xD Soy un puto manco :(

4 meses después
bazoo

Acabo de hacerme el Maggot Boy(Rapture), y hace un par de dias el Brimstone Boy(Hell). Espero que a alguien le sirva un poco de motivación, ya que como podeis ver unos posts atrás, esto es algo que me parecía remotamente posible.

Espero también que alguien se anime a intentarlo y poder compartir juntos la experiencia...

Usuarios habituales