Super Smash Bros. para 3DS / Wii U #HG

Grupo

Entra a nuestro ts3 para echarte unas endless:
ts3.mediavida.com // pw: mv
canal: Super Smash Bros // pw: fox
Torneo mediavidero semanal
Terminología Smash

diegolo92

Hola!

Puesto que hace ya tiempo que no se hace un torneo en 3ds, pido manitas para ver si se puede montar otro, lo organizaría Slayro. Animaros !!

2 1 respuesta
kaponcio

#4561 Si es en 3ds me apunto para ser eliminado en la primera ronda.

1 respuesta
diegolo92

#4562 Yo tampoco iba a durar mucho jaja, pero bueno unas risas podemos exarnos

Spie

se puede desactivar el salto con el analogico ?

1 respuesta
_BreaK_

#4564 si puedes, en la configuración del perfil del mando que uses

Link3D_

Hay que desactivarlo para hacer ciertos movimientos si ni no hay manera.

Aranil

Manera hay pero es más difícil aconstumbrarse.

1
1 mes después
Eleghor

¿Murió esto?

1 respuesta
Link3D_

Yo sigo jugando en wii u y enganchado al max

Reptilian

#4531 Tan roto esta el juego?

1 respuesta
Eleghor

#4570 Obviamente no haha

diegolo92

quien quiera echar unas rapidas que avise y vamos al TS

aButreCa

¿Alguien se ha comprado RoA? http://store.steampowered.com/app/383980/
Nephiros (el de Salty Highlights) ya está subiendo vídeos.

Yo creo que esperaré a que acabe el EA.

7 días después
xPablo94x

#4568 Si apareces tú si que muere lol

1
7 días después
aButreCa

Al final me he animado a comprar el RoA y he de decir que es genial.

Tiene un gameplay único pero se acerca mas a melee por su velocidad. El control es cómodo y fluido, al nivel de cualquiera de los smash. Tiene wavedash, L-cancel automático, crouchcancel, walljump y techs. Como novedad en vez de shield tiene parries (pulsando L/R en tierra cuando te vayan a pegar con 4 frames), no hay grabs (al no haber shields es lo normal) y el up-b se refresca al hacer un walljump ya que no hay ledges.

Lo malo es que es un Early Access y tiene solo 6 personajes, pero al menos los 6 personajes son divertidos y con mecánicas muy interesantes. El matchmaking es de 10, mucho mejor que el de sm4sh. A día de hoy su compra está mas que justificada y los devs actualizan cada semana.

Slayro le hará un #hype soon, a ver si os animáis alguno a comprarlo.

1
Naruko

Esperaba ver a alguien comentando por aquí el torneo de ayer... ¿Nadie hypeado por la caída de Zero?

1 mes después
Link3D_

Nadie comenta nada de Cloud en el Smash?

Que flojos sois

1 respuesta
LucaBlight

#4577 tuvo hilo propio, todo se habló ahí xD

Link3D_

#4577 me cago en! >.<

12 días después
SinVicioNo

¿Alguien que se haya comprado ya a Cloud?

Que tal es, merece la pena su compra.

centu

1
Link3D_

Alguien sabe cuanto vale el pack con todos los personajes para wii u?
Solo tengo a Mewtwo

1 respuesta
tsukiyomi

#4582 http://www.smashbros.com/sp/es/dlc/index.html

1
1 mes después
LucaBlight

Ya hay fecha para Corrin y Bayonetta, y por supuesto, todos los trajes para los Mii.

A ver si ponen un pack con todos los personajes a buen precio.

Clotmeaup

¿A alguien le interesa comprar conjuntamente a Bayonetta y a Corrin?

Como ya sabréis (y si no no pasa nada, lo explico) al comprar cada personaje en pack de 3DS+WiiU te dan 2 códigos los cuales salen a un poco más de la mitad de lo que costaría comprar solo un código para una de las 2 consolas. Corrin por ejemplo cuesta 5€ comprarlo para una sola consola, y 6€ para 2, por lo que nos saldría a 3€ el personajillo. Y Bayonetta sale a 3'50€.

A mi me interesan los de WiiU, si alguien quiere comprarlos para 3DS y quiere ahorrarse un poquete de pasta que se ponga en contacto conmigo.

LucaBlight

Pues ya está puesto el precio de los packs.

  • Pack con todos los pj para una sola plataforma: 34.93 euros.

  • Pack con todos los pj para 3DS y WiiU: 41.93 euros.

  • Pack con todos los escenarios: 14.45 euros

  • Pack con todos los trajes: 7 euros.

C

Sale Bayonetta y Corrin hoy, no? Alguien los ha probado ya?

1 respuesta
Shincry

#4587

Aquí un servidor.

Bayonetta por ahora la he dejado de lado, hoy he tirado 7 horas jugando con Corrin (No sé cuantas partidas, acabo de llegar literalmente.) Y por dios...QUE GUSTAZO.
No había ningún personaje melee que me convenciese y Corrin es... Agh... Hermosa (Uso la waifu peliblanca) en diseño y moveset.
El counter es ''mediocre'' en el suelo, pero en midair suele sacar SIEMPRE del mapa (Empuja hacía arriba). No soy pro ni nada, pero creo que los ataques en el aire son muy buenos por que tienen bastante alcance y uno en concreto suele sacar del mapa con facilidad. Además tiene uno con truquillo que te impulsa en la dirección contraria a la que pega.
Tiene un B-side (Como se diga) impresionante xD Tiene un rango acojonante y es un mindfuck para el enemigo bestial, te clavas y puedes decidir que dirección tomar o quedarte en el sitio etc. Si da la punta en los smash aniquila (Tipo Marth). El agarre hacia abajo, si el mapa no es muy bajito te puede echar con un 80%. La bola que lanza... Sentimientos encontrados. Con pro's dudo que funcione mucho, pero con gente casual aniquila, es como el disparo de Samus (Paraliza) pero ultra facil de disparar, te deja un poco vendido por que luego pega un bocado, pero bueno, eso puede incluso servirte.

Sinceramente, hacía mucho que no viciaba tanto seguido con el mismo personaje sin parar xD

16 días después
B

¿Alguien que juegue regularmente en wii u? Estoy empezando y quiero mejorar (jugué al melee y sigo escena competitiva).

10 días después
Hurtiek

Alguien que siga jugando en 3DS para unas pachangas o para 1vs1? Acabo de comprarme el juego y pese a venir del Melee, manqueo mucho con el cambio en los controles, y jugando solo el juego no es ni la mitad de divertido.

Por otra parte, como tenéis configurados los botones los que tenéis New 3ds? Porque estoy dudando de si usar el joystick derecho, pero veo que reacciono más lento al usarlo debido a que el resto de botones está algo más alejado, y estoy tirando de A+dirección.

FC: 4141-6170-0441

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Slayro
  • aButreCa
  • PiTiFiNi
  • royox
  • Nihon
  • Batur
  • Goretex

Tags