Super Street Fighter IV: Arcade Edition #HO

sacnoth

#330 Yo tengo como 100 páginas impresas de apuntes de un sólo personaje jaja

KZVega

Yo le doy de vez en cuando en PC, si queréis echar alguna partida pues... ¡Encantado! :P

1 respuesta
gebimelo

Los que solemos jugar endless (dado,slayro,ninieru y yo) somos todos pc via steam, asique cuando os apetezca agregadnos a nuestros perfiles de steam que tenemos en los perfiles de mv y os invitamos.

#332 Agrega a alguno de los k montamos salas y te invitamos.

#330 Esa es una de las cosas buenas de este juego, que si sabes jugar , rara vez te va a llegar cualquier random que no sepa jugar y aplastando botones te va a ganar, eso no pasa xD.

Lord_Khronus

Yo también juego en pc pero soy muy malo :(

Slayro

no os ralléis con el tema del stick, yo juego con teclado y me defiendo medianamente bien: me salen los cancel ultra, FADC y con combos, plinkins y pues poco a poco estoy mejorando

Venir a jugar endless con nosotros que ganar a gebimelo todo el rato me aburre xD

PD: eso sí, se nota que me falta algo de reacción a la hora de punishear un movimiento, y creo que con stick arcade lo haría más rápido, pero ya caerá... tiempo al tiempo

rageshow

mmm en window live me llamo igual, aviso soy malo de cojones si alguien me enseña :D

dadito

Si algun atrapao se queda en casa esta noche seguramente monte algún endless esta noche

mentalico

Donde se cambia la tarjeta de jugador?

1 respuesta
Lord_Khronus

#338 Cuando estas en el apartado para jugar online abajo sale el boton a darle. En xbox és RB o algo así creo. No estoy seguro.

B

Pues pillo stick, que bajo a casa de mis padres y es allí donde tengo el PC.

Mándame un mp con tu GT y la hora que montarás el endless y ya conectaré.

dadito

Como ya se ha dicho, mejor si nos agregáis a steam, mucho mejor para poder hablar de cuando jugar y demas

rageshow

Hacer un grupo en steam, aunque no seamos ni 10 personas, se usa el chat de grupo y gg

gebimelo

Si quereis creo yo el grupo Street fighter MV para los de PC y voy invitando a los que vea de este post y los que lo pidan.

Asi cuando alguien quiera jugar peleas pregunta a los del grupo y ya esta.

#344 Ya me he unido.

dadito

http://steamcommunity.com/groups/MVfightans

Id entrando los que querais (inb4 en 1 semana esta muerto el grupo)

2 respuestas
Genesis1910

Me haréis comprarme el streetfighter para pc? xd

rageshow

Pa una semana no te lo compres xD

1
jockerwn

buaaa yo lo tengo y hace mil que no juego no me acuerdo de nada aqui en pc a ver si me animo si tengo un ratillo..

Radiokid

Voy a desenterrar mi pad del cúmulo de cables y me uno a las ostiejas!

gebimelo

estamos de ostias ahora mismo y llevamos asi ya desde hace ya, los que quieran que se metan al grupo y entren al chat del grupo de mv de #344.

rageshow

En dos días os doy un repaso np

1
mentalico

alguien va ala euskal de aqui?

1 mes después
skamer

Alguien sabe si hay alguna manera de poner el de pc en modo ventana? :S

1 respuesta
Ninieru

#352
Alt+Enter

El modo ventana del SSFIV no es perfecto y la ventana es un pelín más grande que la resolución a la que la pongas, con lo que los bordes se quedarían fuera del monitor. De todas formas yo llevo jugando así desde siempre y nunca ha sido un problema

1
xhadk

No sé si este es el hilo la verdad pero lo pongo aqui.

Intento jugar con un amigo con partida igualada o rápida o invitadonos o lo que sea y siempre nos pone a los 2 no se ha podido unir a la sesion, alguien sabe por que sucede¿

#355 sabes cuales son?
#355 los puertos no son, sigue sin ir

1 1 respuesta
dadito

Alguno de los 2 no tiene los puertos abiertos

#354

  • Port forwarding must be enabled on the TCP port 80.
  • Port forwarding must be enabled on the UDP and TCP port 3074.
  • Port forwarding must be enabled on the UDP port 88
  • Port forwarding must be enabled on the UDP and TCP port 53
  • Port forwarding must be enabled on the TCP port 443
1 respuesta
josurj

Yo soy el amigo, yo puedo jugar contra otra gente perfectamente online pero con el no, no me puedo unir a su sesión o viceversa, ya probamos lo de los puertos y no es, la latencia (ping) tampoco creo que sea y en teoría los 2 tenemos la misma versión del juego SSF4 ARCADE EDITION y la verdad no se porque no podemos jugar entre nosotros ni invitarnos por GFWL sale en gris la invitación incluso buscándonos online intentamos jugar y ni eso.

1 respuesta
dadito

#356 Se de lo que hablas, pero como te digo estoy seguro casi al 100% de que es por puertos

probad a activar dmz

2 respuestas
xhadk

#357 tampoco
#360 Al fin, era problema que estaba mal puesta la ip...

1 respuesta
josurj

#357 nada, no se ha podido entrar en la sesión, sigue igual

dadito

Pues no se que decir ya la verdad

Tampoco podéis entrar en un lobby creado por otro no? Si uno esta dentro a el otro le falla verdad?

Yo es que lo he visto muchas veces esto y la mayoría de veces es cosa de puertos

2 respuestas

Usuarios habituales