Super Street Fighter IV: Arcade Edition #HO

Jastro

Ya me he descargado el juego, se me queda toda en "now loading" y un circulo rojo dando vueltas, ¿A alguien mas le pasa o solo a mi?

gebimelo

Me va por el 97% la descarga, ahora te digo si me pasa a mi tambien

1 respuesta
Jastro

#122 Supongo que te habra funcionado no? xD

Que asco desde al mediodia descargandolo, para que cuando acabe no funcione T.T

gebimelo

aciertas xD, acabo de jugar bastantes partidas con uno de mv y va perfect

Jastro

Ya consegui solucionarlo, me ha gustado mucho este Street fighter, hay poco Ryu vs Ryu , Ken vs ryu, etc. Hay mucha peña con mucho muñeco nuevo y eso mola, lo que no me gusta, es que como siempre los españoles son lo peor de la comunidad.

5 partidas con españoles

3 de ellos, con la mierda esa de que va el juego todo relentizado, que no se que coño hacen, pero el juego va a dos por hora
1 de ellos le di una soberana paliza y se desconecto antes de que lo matara en el primer round

y solo 1 de esos 5 jugaba bien y ademas sin gilipolleces, en fin, lamentable.

que va #127 son ellos, juego con todo el mundo italianos, franceses, de todo, solo con los ALGUNOS españoles ocurre lo que te digo, ademas haciendo el benchmark voy a 90 fps.

2 respuestas
B

Alguno con experiencia en live me dice como afecta el lag a un pj de cargas (vega) en entrenamiento me salen easy pero online no engancho uno decente.... y la conex va perfect , tengo k adelantarme retrasarme o es que soy un inutil

thrazz

No afecta. Las cargas son exactamente iguales.

#125 puede que el problema seas tú. Mira a ver que tengas el framerate fijo en las opciones.

1 respuesta
D

#125 El juego muchas veces se desconecta solo.. a mi me ha pasado cuando he ido ganando y cuando he ido perdiendo. Me suena haber jugado contra ti en ranking, siempre estáis los mismos cuando entro :S

1 respuesta
Jastro

#128 Tal vez, me encuentro mucho español en los ranking xD

guallon

yo esta mañana creo que he jugado contra gebimelo, llevaba un T.Hawk

Jastro

a ver si nos apuntamos unos cuantos y organizamos un modo torneo de esos de 8 personas, que tiene toda la pinta de molar un huevo

tranqui #132 yo tambien soy paquete

¿Quien se apunta para jugar un modo torneo de 8 personas? para PC

gebimelo

Me apunto si se monta uno para los de PC, aunque paketeo bastante xD

1 respuesta
D

Contad conmigo xD.

SilentB0b

Me apunto, agregadme a steam si eso.

Jastro

Nick Modo Torneo

  • Jastro
  • Gebimelo
  • DexterM
  • SilentBob

DexterM cual es tu nick en el windows live?

Faltan 4

1 respuesta
gebimelo

#135 Buena por la iniciativa ;)

1 respuesta
Jastro

#136 Gracias! Es que hay ganas de probar ese modo a ver que tal esta :D

os he agregado a los 3 a XBOXLIVE, no al Steam, esperaremos un poco mas a ver si se apuntan los 4 que faltan, en caso de que no se apunten he visto que podemos hacer modo torneo con 4 personas, no es tan chulo....pero bueno, al menos podemos probar este modo :d

guallon

Alguien me puede explicar que son las 4 puntuaciones que les sale a cada jugador en el modo online??? Las dos de la izquierda las tengo claras pero las otras 2 de la derecha ni papa.

1 respuesta
Jastro

creo que las dos de la derecha #138 Son tus maximas puntuaciones conseguidas, aunque no lo tengo claro del todo a ver si alguien lo confirma

#141 no hay horario aun, estamos mirando

Fdkn

A la sexta he conseguido mi primera victoria online.

Soy muy malo T_T

1 respuesta
Ralf1977

#140 Bienvenido al club de los mataos :P yo llevo 10 onlines jugados, 8 derrotas y 2 victorias, y las dos con Ryu, vamos, lo que se dice todo un pro :P

El tema del torneo online, ¿A qué hora teneis pensado jugarlo? Yo en ésta semana, a partir de la una de la mañana creo que podré (Antes curro), pero bueno, si no puede ser, ya direis por aquí qué tal va el tema.

P.D: Recomiendo encarecidamente pasarse por el training antes de meterse al online. Yo no lo hice y las palizas están siendo épicas.

1 respuesta
T

Spamead shoryus con Ken como todo hijo de vecino, quién no aprendió así?

B

realmente es necesario hacer un juego nuevo para meter 2 cosas? y ahora que, se separa la scene o como? en cual juega mas gente? merece la pena comprar algo asi?

2 respuestas
sacnoth

#143 No hay separación en la scene, todos se pasan al AE

1 respuesta
B

#144 si es asi pienso que es una gran putada, yo me sentiria estafado si esa fuese mi obligacion, estas pagando 2 veces por practicamente lo mismo n.n

pienso que deberian hacer soporte para jugar con los que tienen el iv normal y demas, pero claro, asi no sacarian tanta tajada

1
SilentB0b

Svensson: “SSFIV Arcade Edition tal vez no sea el final de la línea de la serie”

“Podría decir que no lo será. Hemos tenido conversaciones en qué podría pasar después más que nada por la gente que nos ha preguntado por “hey queremos más balance”, “hey queremos más personajes”, “hey queremos más cosas” así que… el staff, Ono, yo, (…) el grupo de marketing nos juntamos en el E3 y dijimos… “¿qué podemos hacer?”… no puedo contarte qué vamos a hacer pero tendremos algo interesante en el futuro, ya veremos”

Super Street Fighter IV Midnight Carnival Arcade Edition.

Pero sin Rolento.

Kujo

Una pregunta. ¿Xbox o Pc? y porque??

Puedo comprarlo para las 2 plataformas, pero no se por cual decantarme, donde juega mas gente, donde hay mas torneos en fin todo ese tipo de cosas y algunas mas que me podais decir que yo no sepa. :)

Un saludo.!

2 respuestas
Genesis1910

#147 Xbox juega la mayoría de gente

Daves

#147 desde mi experiencia, xbox.

No hay gente con bajones de frames, y la comunidad es mas grande y con mas nivel.

thrazz

#143 si pagas por un juego nuevo (es decir, pasas de SF4 a SSF4AE) no son dos cosas, son 14 personajes más (de 25 a 39), escenarios y muchas mejoras en el online, además de dos rebalanceos. Eso sin contar que es a precio reducido.

Si pasas de SSF4 a SSF4AE no pagas por un juego nuevo, pagas el DLC y puedes jugar con la gente que tiene el SSF4.

1 respuesta

Usuarios habituales