Super Street Fighter IV #HO

ZoRRo

Alguien sabe cuales son los puertos del router para el SSFIV? Para xbox360.

sacnoth

Buenos reflejos + Guy = punish a ataques aéreos por todas partes. Flipante.

thrazz

#811 son los mismos para todos los juegos del Xbox Live: http://support.microsoft.com/kb/908874/es

Vegon

sacnoth

De esa lista de tiers me sorprenden Guile y Bison por estar tan arriba, y Sagat por estar tan abajo.

thrazz

No sé por qué porque no he jugado ni visto nada, pero no me sorprende esa lista porque los americanos en el IRC llevan ya días diciendo que el juego está muy nivelado por ahora (casi ni un 7-3), que Bison es una máquina, que Rufus es #1 a pesar de los nerfs, que los nuevos normales y combos de Abel son el dolor y que Chun es top (ni idea de por qué).

A mí me sorprende más que estén Viper, Cody y Dudley tan abajo (después de que todo el mundo decía que estaba over antes de salir el juego). Pero bueno, seguro que de aquí a dos meses esa lista está patas arriba.

abichuela

Guy no está ahi debajo ni de coña, pero ni de puta coña vamos xDD.

Estoy deacuerdo con muchos y sorprendido con otros muchos.

eaglin

La verdad qeu ami guy tampoco me convence nada que este ahi abajo xDD.Yuri pense que estaria mas arriba al igual que makoto. Y bueno Dudley ya que todo el mundo decia que estaba over y esta abajo del todo tambien :S
Sigo esperando a que estos de zavvi me traigan el juego para probar de una vez a guy

ManOwaR

Chun lo que tiene es que su ultra2 combea con prácticamente todo.

ZoRRo

Filipinas, Ramirez.... esa lista no tiene nada de creibilidad. Dudley no puede estar tan abajo porque al igual que Ryu es un personaje muy muy completo y balanceado a la vez.

thrazz

Filipino Champ es el mejor o segundo mejor Dhalsim de EE UU y es solo el que la ha compilado, la info la han sacado de los tops americanos.

SilentB0b

mierdalista.

ya me ha llegado jesusfuckchrist, casi 3 semanas.

Alguien sabe como se activan los temas musicales unicos de cada personaje para que suenen durante la partida? tengo entendido que se desbloquean y luego se activa en opciones de sonido pero no he encontrado nada, help plz.

Como haya que pasarse el arcade con todos va a ser un coñazo tremendo.

eaglin

espero que no porque enfin jajaja xDD ya tuve suficiente con el sfIV para tener que pasarlo todo en arcade otra vez

Oboro

Eso de pasartelo con todos en normal o + es un trofeo, pero para los arreglos con pasartelo 1 vez ya salen (que recuerde) te vas a opciones y sonido y ahi estan.

abichuela

Primero te tienes que poner un icono y una frase cualquiera y entonces te vas a las opciones y lo cambias poniendo arreglos música: si.

SilentB0b

#825 danke!

una pena que no lo tuviera puesto cuando hemos hecho maraton de Hakan billa y yo

v1Nss

A vosotros no os pasa en el onlile que no entra a las partidas muchas veces?? en partida igualada no tanto pero en batalla infinita o batalla por ekipos me cuesta mil entrar en una partida. De verdad q a veces me entran ganas de estampar la play contra el suelo.

ManOwaR

Lol, mirad el mixup que hace en 2:17+ O.o

Madre mia cuando Ibuki tenga 6 meses de vida o así, será una pesadilla peor que Viper xD

sergiovk

Ibuki, por lo que he podido ver, es una pasada. Miedo me da cuando la coja algun japo ludopata.

El que me esta gustando muchisimo es Guile, entre las mejoras y el ultra nuevo (que si lo lanzas en la cara del contrario no puede pararlo) ha mejorado muchisimo ;D

Hazzard

Oye, estoy dandole con Cody ahora, pero cuando me tiran al suelo, no se que carajo hacer, no tiene manera de recuperarse golpeando? En plan Ryu con un shoryuken o algo así, es que sino me como todo xD

thrazz

No tiene un buen reversal, pero te puedes cubrir, hacer fa backdash, backdash directamente, saltar hacia atrás, etc... Será por opciones para el que está en el suelo en SF4.

ManOwaR

#830 tiene el Bingo ese que se hace manteniendo pulsado puñetazo (2 puños para versión EX). Aunque por internet el timing para soltar los botones es una mierda ><

Hazzard

Ok gracias, pero lo malo es cuando me hacen el focus attack bien, me lo como enterito al no tener reversal de ese xD

thrazz

¿Por qué no haces backdash?

Hazzard

Backdash es dos veces para atras no? Y que hago, me levanto y del tiron backdash?

MaTrIx

Me acabo de comprar el juego, y tan majo de mi me e metido en el online directo ( e jugado antes a sf) y de 40 partidas e ganado 2, como empiezo y eso para que no me apalicen de una manera tan basta? uso a akuma.

abichuela

Entrenando xD.

thrazz

#835 sí, tienes 8 frames de invencibilidad. Y en cualquier caso, si te hacen focus al levantarte puedes agarrarlos (machaca el throw y ya está).

thrazz

#836 aquí.

Hazzard

#837 Buenas partiditas ehh, te ha molao mi Cody? XDD Mañana le damos más maquina!

#838 Gracias, me funcionó el backdash :P

Usuarios habituales

  • ManOwaR
  • thrazz
  • Daves
  • ZoRRo
  • v1Nss
  • SilentB0b
  • sergiovk