Super Street Fighter IV #HO

SilentB0b

Parche para el 15 de Junio junto al Tournament Mode, cosas que fixeará:

* Certain Fei Long combos turning into an endless combo
* When you unleash an Ultra Combo and time freezes, your guard input cancels out. This, Ayano admitted, is actually something that was known prior to the release, but they left it in as an interesting play mechanic. After the game's release, they realized that there were a number of characters that ended up in being able to unleash their Ultra Combos with no risk.
* The effect of Sagat's Angry Charge move does not reflect on his EX Tiger Uppercut in some circumstances.
* Counter damage against Bison's Ultra Combo II Psycho Punisher move is too low
* When Ibuki attacks a ducking Chun-Li, the second hit of the attack will not register
* When Ibuki rises from the ground in certain instances, she'll retain her invincibility for a long time.
ManOwaR

#839 más que eso yo le diría:

Es la esencia de Akuma al 100% en este juego.

SaVaLL

Bueno ya que pones el tutorial del vortex.. pongamos también el resto de su playlist http://www.youtube.com/user/lordofultima#p/c/D3A36AD82A61CDFC están geniales sus tutoriales.
Bonus:

ONaSyS

Se sabe algo de cuando para PC ? :S

MaTrIx

Gracias por los videos, ya voy ganando partidas y tal pero los combos cuestan encadenarlos la leche xD

Hazzard

Nerf Cody! XD

Ralf1977

#844 Te cuento:

Yo también lo estoy esperando, supongo que lo sacarán, sí, de todas formas, te puedo pasar éste link, es algo antiguo, (De Septiembre del año pasado) pero me extraña que tengan fecha de lanzamiento y todo (De momento, es la única web que vi con una fecha prefijada)

http://pc.ongames.com/super-street-fighter-iv

Pero claro, hay que tener en cuenta que Capcom, el Street Fighter IV también lo sacó con unos cinco meses y medio de retraso sobre las versiones de consola, y en el link viene a dar más o menos el mismo plazo (30-4-2010 versiones consoleras al 1-10-2010 supuesta versión PC).

De todas formas, no sé la fiabilidad que tendrá esta fuente. Si alguien más informado pudiera pasarse por aquí...

sacnoth

Llevo un tiempo probando a jugar con pad a falta de stick, y soy incapaz de hacer la mayor parte de los combos sencillos (como cancelar shoryuken con Focus, dash y ultra).

thrazz

Que saldrá en PC es casi seguro (ha habido alguna filtración ya).

Que no lo veremos en muucho tiempo también.

ONaSyS

Gracias por las respuestas, a ver si me reengancho que lo deje hace un tiempo y me a entrado mono otra vez de patear guiris xD

SilentB0b

creo que es el mejor que he visto de todos

sergiovk

Sin risa de Akuma xD Solo te digo que si las ragequits te hacen gracia como juegues al Tekken 6 no vas a parar de descojonarte.

Oboro

Yo jugué al Tekken y ya no hay ragequits por algo que metieron, pero vamos a mi me ha pasado mas en el BB y luego en el SSFIV que aquí y es una putada gorda al menos en el BB que te deja el juego como incomplete.

Proobedu

#851 lo del mintuo 0:52 no tiene precio jajaj!

sudoGenkii

Juas acabo de ver lo mas lamentable del mundo en este stream http://www.ustream.tv/channel/iplaywinner/v3.

ibuki vs guile .

se notaba que boktooth su main no era ibuki y pierde de forma bastante fácil,la gente empieza a echarle mierda y en la 2º ronda se pilla a ELF.

despues de esto,todo fueron perfects y un festival de risas,el guile después de perder la 1º ronda hace un counter pick pillandose al broken rufus y la cosa sigue igual o peor para el.

En la ultima ronda sin terminar la ronda aun se levanta arranca el stick y se pira fuera xddd.

ha sido la puta risa.

RAGE WALK.

a ver si suben la repetición.
joder increible el lamerboi vs justin . justin lo ha pasado francamente mal.

v1Nss

#855 yo lo estuve viendo un rato ayer tambien xD. Por cierto como se nota en el online la bajada de sagat, no me encuentro ni 1, sin embargo ultimamente no ago mas q ver a guile una y otra vez con lo 'tocapelotas' q son xD.

eaglin

si e?. NI un puto sagat y ahora todo guiles xD(aunque la verdad esque ahora veo bastante ams variedad de personajes). Debieron ver a daigo usar a guile y dijeron yo tambein xDDD.Yo queria intentar aprender usar a ibuki pero tiene tanto target combot y tanto movimiento que joer me da un perezon.

ManOwaR

#857 pues que no te de tanta pereza, Ibuki tiene mucho target combo pero acabas siempre haciendo lo mismo, c.lp, c.lp, s.mk, qcb + HK o LK o MK (depende de cuantas patadas quieres que meta, incluso si haces hit confirm con los 2 primeros puños, puedes seguir con 2 puños más y sweep, hacer crossup con kunai y vuelta a empezar con la presión), eso tanto en pokes como en combo, luego el típico target combo (creo que es el 4+6, que se hace con s.lp, s.mp, c.HKx2 y haces el command dash, con lk si no quieres traspasar, y con HK si quieres traspasar. Los crossups con lk, te aprendes un par de mixups y pista. El U2 cancelarlo con high jump es muy fácil, haces el target combo con s.lp, s.mp, s.hp y tienes una burrada de tiempo para lanzarlo, si no lo lanza en el s.mp lo lanza en el s.hp, puede cancelar ambos golpes a high jump. Aún así, empieza con U1. Para antiair c.HP o s.mp (que este lo sigues con command dash, HK y kazegiri con lk).

Ibuki no es más chunga de usar que Viper, no tiene nada parecido al seismo/knuckle cancel, no es tan compleja. Con lo básico ya tiras, luego es cosa de ponerte tú mismo xD

ZoRRo

Me han enviado un mensaje al Live diciendome que he sido convocado al campeonato nacional de ssfiv para jugar con Ken. El mensaje es de la página de arcadia fighters ¿os lo han enviado ha alguno de vosotros tambien? Esque me he quedado loco.... no se por qué me lo han enviado.

thrazz

Con el SF4 hubo un campeonato nacional organizado por Capcom (manowar o alguien de aquí fue), pero desde luego te convocaba Capcom y no arcadiafighters.

Suena a que están promocionando su torneo a base de spam o algo xD

_BreaK_

me acabo d comprar el juego , yo ya tenia el sfiv normal. esta muy wapo me gusta mucho mas pero tb me parece mas dificil...o esq yo he perdio practica nose jajaja

ZoRRo

#860 Me he metido en la página y han enviado unas 130 invitaciones. Se han enviado invitaciones a los primeros que van en ranking de personajes. Yo como voy de los 10 primeros con Ken supongo que me lo habran enviado por eso.

Billa
1
Billa

hola buenas! has sido seleccionado para el torneo nacional online de ssfiv como jugador de t. hawk.

Billa

http://www.youtubedoubler.com/?video1=http://www.youtube.com/watch%3Fv%3D0Y_D3iFxkVw&start1=193&video2=http://www.youtube.com/watch%3Fv%3DDOtoIBrBAYE&start2=0&authorName=Dogg

sudoGenkii

JAJA si no fuera por que elige a ryu seria BLACKHAWKxDOWN

http://www.youtube.com/watch?v=Z5DH2xFixaE

AWESOME INPUTS YO.

ManOwaR

Si tenéis la oportunidad de jugar por el live contra un tal borc957, mirad el reply, los inputs, tiene turbo en absolutamente todo xD Y no lo entiendo la verdad, pq maneja a Vega muy muy bien.

sudoGenkii

no se ven los inputs pero se ve que maneja a vega bien.

ZoRRo

Pregunta ignorante: ¿Que problema hay con el turbo? que se critica tanto...

_

Uhmmmm me esta provocando mucho el comprarlo :D

Usuarios habituales

  • ManOwaR
  • thrazz
  • Daves
  • ZoRRo
  • v1Nss
  • SilentB0b
  • sergiovk