Táctica 4-2-1-3 ¿Alguna solución contra ella?

J

Pues yo juego 4-3-3

LM:

----------------Van der Sar---------------
---------R.Ferdinand-------Chivu---------
P.Ferreira-------------------------Evra---
------------------Pirlo---------------------
---Kaka----------------------C.Ronaldo--
-------Maradona-----------Rooney-------
-------------------Adriano-----------------

Pirlo es una puta máquina si lo haces crecer, roba como dios y tira las faltas que da gustísimo.

Para parar a tus colegas, usa un 5-3-2 con laterales que suban y tengan resistencia, deja a un CT de líbero y los 2 delanteros, como ya te han dicho antes, uno detrás de otro.

-nazgul-

#30 Eso es cuando juego online pq suelo juegar con ekipos malos xd

con los colegas hago jogo bonito!

I

4-5-1 ManU

Con el centro del campo Carrick y Scholes mas atras, Giggs, Saha, Ronaldo formando linea de 3 delante; Rooney unico delantero.
Si te lo montas bien el otro equipo no la huele :D

Geck0

las tacticas defensivas tan exageradas estropean la diversion del juego, no se como jugais asi >_<

LoTusSe

saha = escopeta de feria

Panch

#1 Yo uso algo asi con el Inter:

---------------------Toldo-------------------
--Cordoba--Materazzi-Samuel-Zanetti---
--------Vieira---------Stankovic-----------
----------------Recoba---------------------
---------Zlatan-Crespo-Adriano----------

Y lo unico q me pueden hacer es intentar entrar por las bandas, pero si jugueteas con las flechas siempre sueles tener a stankovic o Vieira ayudando a los laterales, es una alineacion bastante completa, aunq vamos si te ponen 4-2-2-2 t pueden hacer polvo... En el fondo depende mucho de como juegue cada uno...

TazzMaTazz

Donde se ponga un 3-4-3..

COSMOS

la de la republica checa, segun viene, ni tocarlo xD

R

ke mas dara la tactica lo importante es la habilidad de cada uno

racCa

nadie juega un 2-3-4?

2 defensas 3 centrocampistas 4 delanteros? xDD

DaViLiLLo_0

--------------- |ARSENAL|---------------

                  ----------Almunia----------

        ----senderos- --toure-- --- gallas---
                        ---Gilberto Silva---

--Hleb--- --Batipsta--
---Ljunberg---


                                                                                                                                                      --Van Persie--

         ---Rosicky--

                                             --Henry (C)--  

------------------------------(-)-------------------------------

Ami no me huele nadie con este team :)

CalvOr0t4

#40 yo soy más de 11 jugadores que de 10.

PiP0

4-3-1-2

Inter

Recoba de MP... y ese tio solo... parte.

PIN-HEAD

Inglaterra 4 - 2 - 1 - 3

neville/carragher --- ferdinand --- terry --- a. cole/bridge
carragher/carrick CCD --- gerrard / campbell CCD
lampard/jenas/beckham/carrick MP
joe cole/walcott ---rooney ---owen/a. cole

SALU2

SkalS

esto si que es imparable por las bandas, Saviola y Eto'o te hacen el horror, Messi la definicion y Ronaldinho chutando de fuera de el area y dejando todas las asistencias a Eto'o y Messi, luego Iniesta de apoyo a Saviola y eso se convierte en el desborde es total, y si quieres jugarla por el centro pues como los laterales suben problema ninguno

------------------------V.Valdes---------------------
------------------Puyol-------Thuram---------------
--Zambrotta-----------------------------------Gio--
-------------------------------Xavi-------------------

------------------Iniesta-----------------------------

------------------------MP - Ronaldino--------------
----Saviola-----------Messi------------Eto'o--------

T

Yo juego con el manchester un 4-4-2 al más puro estilo inglés. Arrimas bien a Cristiano i a Giggs i que suban a saco por las bandas i luego te hagan diagonales o centren. Luego pones a Rooney delante de todo i a Saha detrás un poco a la derecha para que le haga el último pase i matas al otro equipo a base de contrataques.

--------------------Van der Sar------------------

Neville-----Ferdinand----Silvestre--------Evra

---------------Scholes------Park

Ronaldo--------------------------------------Giggs

----------------Saha

--------------------------------Ronnie

R

#45 jugar sin deco es hacer el tonto

C

#45 vaya jena de alineación, no me gusta nada :.
Con Xavi de CCD e Iniesta de CC no ganas ni un balón por alto, ahí hace falta un Márquez o Edmilson para llevarte los saques largos.
De DC es mucho mejor poner a Eto'o, tiene bastante más precisión de tiro que Messi, de hecho yo a Messi generalmente lo dejo en el banco y en su posición pongo a Saviola que tiene todo lo bueno de Messi pero más precisión de tiro, aunque también depende de cada partido, según me venga mejor un zurdo o un diestro en esa posición.
A Ronaldinho lo prefiero de SD por la banda para aprovechar su velocidad y entrar por el pico del área, y de MP Gudjohnsen que es claramente mejor que Xavi e Iniesta en esa posición, Xavi es demasiado lento y flojo y Iniesta se cae con que lo soplen, además de que los dos son enanos, en cambio Gud es completísimo, va bien con las dos piernas y de cabeza, es fuerte y razonablemente alto y rápido y tira como dios desde fuera del área llegando desde atrás. Y por supuesto hace falta Deco en el centro del campo, que también es más completo que Xavi e Iniesta.
Luego el lateral izquierdo ya es cuestión de gustos, yo prefiero a Sylvinho que es más rápido aunque Gio tampoco está mal y sirve para tirar las faltas perfiladas para un zurdo, ya que no hay más zurdos en el equipo con lanzamiento decente de faltas.

-----------------Valdés-----------------
Zambrotta--Puyol--Thuram--Sylvinho
----------Márquez/Edmilson-----------
---------Deco---------------------------
------------------Gudjohnsen----------
Saviola/Messi----Eto'o----Ronaldinho

S

barça default es la mejor tactica del juego

15 días después
SkalS

#47 normalmente voy variando Iniesta y Deco, pero como lo que necesito en el centro del campo es velocidad pongo a Iniesta de titular pero normalmente el partido lo acaba Deco

#48 casi siempre gano los balones por alto porque Thuram sube para darlas todas con la cabeza, y luego vuelve atras, y Ronaldinho aveces baja, a Eto'o y Saviola los tengo por la banda porque son los que me rompen en velocidad y entrando hacia dentro o chutan que tienen un chute muy bueno o se la pasan a Messi que se desmarca como el que quiere la cosa y se queda solo delante de porteria, y como ya tengo velocidad por las bandas pongo a Ronaldinho repartiendo balones y chutando de fuera del area, lo que no te voy a negar es que a Gudjohnsen lo pongo muchas veces donde Ronaldinho, a Ronny por Eto'o y Eto'o por Messi, ya que Guddy chutando es muy bueno, y respecto laterales voy variando, es depende contra el equipo que me toque, para gustos colores! ;)

MORUSATO

#43 sabe de que va la movida

15 días después
laZAr0

Pues yo no jeugo con tactica especifica.

Mira, cuando llevo 3 o 4 partidos haciendo partidazos, entrando por cualquier lado en ataque y defendiendo dpm me va bien, pero luego veo que alguien me jode dos partidos, entonces me doy cuenta y cambio la alineacion para ir perfeccionandola poco a poco, y acuanod me vuelven a joder la vuelvo a tocar o le meto algun centrocampista o demas.

pero la de exar un partido rapido sin duda es, 4-1-1-1-3

mikail

Inter @ 4-3-3 L

T-1000

#30 mentira , cuando vaya a tu casa la pondre en práctica pakete :(

Santii

3 - 2 - 1 - 4 con el chelsea

La gente que juega con el chelsea veo q no usa a joe cole, si es uno de los mejores del juego, se regatea a todo dios y encima corre :S

Spank

te coges al inter con doble pivote de vieira-cambiasso, metes 3 centrales (materazzi, cordoba, samuel) mas zanetti, y arriba a ibra y a adriano...imparable

Li0nheart

#55

Es que robben es de caracteristicas parecidas

La mejor delantera del chelsea es shevchenko drogba y robben...

Es la mas compensada, si no sabes usar a Drogba, puedes meter a Sheva de DC y luego de segundos delanteros a Robben y j.cole

C

Pues yo con el Chelsea juego así:

-------------------Cech-------------------
Essien----Carvalho----Terry-----A.Cole
J.Cole---Ballack-----Lampard---Robben
-------Shevchenko------Drogba---------

Makelele no me gusta nada en el centro del campo, prefiero poner a Ballack y Lampard que tienen más llegada, fuerza, altura y tiro de lejos. Bandas rápidas y hábiles y delantera que combina velocidad y precisión en el tiro (Shevchenko) y fuerza y remate de cabeza para aprovechar los centros de las bandas (Drogba). A Essien lo meto de lateral derecho porque tanto Boulahrouz como Paulo Ferreira me parecen bastante malillos, y Essien al menos es rápido y fuerte para cabalgar por la banda ^^

YencA

juega con el milan..... acabas antes xD

g4m30v3r

el 4-5-1 con el bayer munich viene que ni pintao

Usuarios habituales

  • C
  • Li0nheart
  • Geck0
  • DeUsIN
  • NeXiS
  • ScOuT
  • DaDaW