Táctica 4-2-1-3 ¿Alguna solución contra ella?

DaDaW

hola, yo vivo en un piso de estudiantes donde todos nos hinchamos a jugar al pro , lo que pasa es k todo el mundo juega 4-2-1-3 y para mi es imparable esta estrategia. vosotros conoceis alguna ?? gracias.

H

Del 4-2-1-3, los 2 que juegan por las bandas o de mediocentros defensivos?

Si juegan por las bandas pon 5 defensas, un 5-3-2 puede estar bien.

Si juegan de mediocentros juega tu por las bandas.

LimS

Yo uso un 3-4-1-2

----------------X--------------------

----X----------X-----------X--------

------------X------X----------------

-X-------------X--------------X------

-------X---------------X--------------

1PT, 3 CT, 2 CCD, 1 CIZ, 1 CDR, 1 MP , 2 DC

PD: SI SABES JUGAR BIEN NO TE HACEN NI FUMAOS XD

En realidad defiendes con 5... sales con 6... xD

DaDaW

#2 hitman, los de 2 , uno es CCD el otro es CC. probare la de 3-2-3-2 , pk 5 defensas no puedo poner XD k luego no marco ni de potra.

50-TanneR

Pon 5 defensas, 2 centrales y libre y 2 laterales. 1 medio centro defensivo y 2 algo abiertos pero de interiores...Dejate de intentar jugar con las bandas que eso era cosa de Cruyff y pon 2 delanteros 1 algo mas retrasado y otro en punta a por los rechazes...El retrasado que sea muy rapido y que tenga buen tiro de lejos...Pon a todos sus jugadores con marcaje por los tuyos....Y si ni aún asi ganas retírate soldado que yo he llegado a ganar a gente que jugaba con 5 delanteros y 4 solo porque sino no me hacian ninguna ocasión...Era en el pro 5 con el Milán..

Y no me digas que no marcas ni de potra porque a 10 min tiro como 15 veces y me tiran 3 o 4 ... Lo dicho, si no ganas retírate soldado...^^

CalvOr0t4

y el 1 un MP?

JameZ-

yo soy el unico de mis colegas q juega asi xD y la verdad va pero q muy bien
#6 claro 1 MP, por ejemplo pones a kaka y ala xD

aNke

Yo siempre uso un 4-2-4 y es imparable

TaNkEabc

4-1-2-3

NeXiS

4-1(makelele FAN)-2(ballack FAN)-3

------------------------Cech-------------------------
---------------Carvalho------Terry-----------------
--Bloulharuz-------------------------Ashley Cole--

------------------CDD- Makélélé-------------------

----------MP - Lampard-----MP - Ballack----------
----Sheva-----------Drogba------------Robben----

Li0nheart

Con que equipo juegas Gran Dadaw :P
dime el equipo y si puedes dime como juegas... si al ataque a las contras...

DaDaW

yo pongo las tacticas depende del otro. y juego con Brasil

GoTT

usa el milan y q intenten irse x la banda de cafu xddd

ScOuT

4-5-1

Claramente si te apoderas del mediocampo, no tienen nada ke hacer.

NeXiS

#14 con q ekipo juegas asi? me gusta bastante esa alineacion y cuando puedo la uso, sobre todo en los partidos de ekipos aleatorios xD

Sn0oZe

4-1-1-4

:D

YOINK

4-2-4 los 4 de DC, los 2 de CCD con actitud defensiva baja y actitud atacante hacie adelante, tipo de estrategia A, A , la acitud del ekipo en manual y ponerla en rojo, osea arriba del todo, ya vereis ya.

oZk4h

uso lo mismito k #10, excepto bouhlaruz k lo cambio a veces por Ferreira y Essien por ballack(el primero tiene mas velocidad y puede jugar de volante, bueno k digo, puede jugar de to xD)

ScOuT

#15 con la Juve

------------------- Buffon ----------------------
Birindelli - Tudor - Boumsong - Chiellini
----- Gianichedda --------- Paro ----------
Camoranesi --------------------------- Nedved
------------------- Del Piero -----------------
------------------ Trezeguet ---------------

DeUsIN

no sé, pero yo creo que la 4-3-3 con los 3 de arriba pegados a la línea de fondo en el dibujito de menú de alineación es muy basta.

Li0nheart

#1

Con Brasil no te queda otra que jugar al ataque y chutar siempre.

Ves haciando pases cortos... tiki taka xD y cuando puedas se la das a ronaldo o Adriano te remueves como puedas y le pegas puntapié... con 1 poco de practica te cansaras de meter goles con Brasil y te tocara jugar con otro equipo menos potente.

-Kumpa-

Yo con el inter aunque sea un pakete defendiendo uso esa, 4-2-1-3

--------------------Toldo--------------------
I.Cordoba--Materazzi-Samuel-J.Zannetti
-----Vieira(CCD)---Dejan/Cambiasso(CC/D)
------------(MP)Figo/Recoba--------------
Crespo/Ibra(SD)---Adriano(DC)----Dejan/Ibra(SD)

Segun como me de pongo Cambiasso de CCD o sino a Dejan de CC. Y lo mismo en la delantera, si pongo a dejan por la izq, dejo a ibrahimovic y a Recoba de MP, y si pongo a ibrahimovic por la izq, dejo a crespo por la derecha y pongo a recoba de MP.

Y en cascos extremos ke vaya perdiendo de mucho, sin cambiar el tipo de alineacion, pongo a dejan de CC y kito a Crespo para dejar a ibrahimovic y recoba de SD junto con figo de MP.

PD: sorry por la parrafada ( aunke mas de uno n la lea XD )

NeXiS

#18 yo esq nose como juego que el 80% de los goles o asi son de ballack xDDDDDD pero exagerao jaja el otro dia contra un colega, el con el inter, le gane 3-2 y 2-1, mis 5 goles de ballack xDDDDDDDDDDD

#19 probare a la juve ^^

Geck0

Si solo kieres evitar q t ganen encierrate a la italiana, si kieres ganarles haciendo jugadas bonitas y demas usales su misma tactica 4-3-3 , para mi la mas divertida. Ademas tienes, desde mi punto d vista, mejor contol del balon.

Luego algunos ekipos t vienen con 4-4-2 q no estan mal, pq realmente atacas con 4 pq subes con las bandas centrocampistas kedando los laterales defendiendo y te kedan 4 atras, 2 en el medio, y 4 subiendo al atake. Este tipo d tactica es buena para los q saben hacer goles abriendo desde la banda.

Todo esto q digo es segun mi criterio vamos, q iwal otro no lo vea del mismo modo :P

Salu2 y wenas noxes q hay q dormir >_<

iRiBaR

Yo juego:

----------------------Cech----------------------

Essien ----- Carvalho ----- Terry ---- Cole

-----------Makelele---------Ballack----------

-----------------Lampard---------------------

Drogba-----------Sheva-------------Robben

Los 4 de atrás y Dios, k diga Makelele con actitud defensiva alta. Ballack y lampard media y los 3 de arriba baja y con la flecha hacia arriba y hacia adentro en el caso de drogba. robben pegado a la banda.

Lo demas lo dejo todo por defecto.

17 partidos invicto contra mis colegas:P

PD: probad a essien de lateral. o de central. o de cc. o de volante.... juega de todo xDD

RaYMaN

#12 intenta crear las tacticas segun tu potencial, no el del contrario, porque sino estaras cada 2 x 3 cambiando y nunca te acostumbraras a una para sacarle todo su rendimiento.

PD: Chelsea @ default

Geck0

no preferis por ejemplo en el chelsea poner a al derecha a robben q es zurdo y a la izkierda cualkiera q sea diestro para q puedan pegarle con su pierna buena?

Mipca

Yo juego con:

----------------------Van----------------------

G.neville ----- Ferdidand ----- Heinze ---- Evra

--------------Scholes---------J.S.Park----------

-C.Ronaldo------------------------------Giggs---

--------------Roonie----------------Saha---------

Buff... la verdad imparable, y cuando mr. roonie no sta en forma meto a solsjkaer k arrasa xdd PD: scholes enanito pero vacilon k makina el colegui xdd

PD: las bandas imparables :)

EDITO: la tactica es simple pero hago el h9rr9r en inet&lan

-nazgul-

Yo juego con un 5-4-1, mentalidad defensiva (azul), con rombo en el mediocampo, y normalmente no la huelen.

DeUsIN

#29 esa alineación en mi grupo de amigos está prohibida xd

Usuarios habituales

  • C
  • Li0nheart
  • Geck0
  • DeUsIN
  • NeXiS
  • ScOuT
  • DaDaW