Tales of Xillia #HO

Bane

#270 ok gracias

por cierto los materiales que se encuentran son de uso exclusivo para mejorar la tienda verdad?

1 respuesta
Aibrean

#271 Sirven únicamente para eso. Intenta siempre que puedas utilizarlos cuando tengas el bono de x2 (hay otro x3, pero aparece más tarde).

Bane

llevo como unas 20 horas de juego, al principio solo me gustaba e sistema de combate y poco mas, pero al llegar a cierto punto la trama se ha puesto bastante interesante, ahora me tiene enganchado.

De todos modos, todavía no entiendo que pinta Jude en toda la historia xD

24 días después
Bane

bueno ayer me terminé la historia con Jude, bastante contento con el juego, la trama empieza algo lenta pero luego se pone muy interesante.

Como extra solo hay lo del tal magus Zero? a que nivel es aconsejable pasarse por ahi?

3 meses después
A

Le acabo de echar las 5 primeras horas de juego y me esta gustando, pero sinceramente me ha parecido todo tan complejo que no me he enterado de una puta mierda. Al menos en combate no tengo problemas, pero lo del orbe de lilio para desarrollar a los pjs estoy tirando de automatico todo el rato. Lo que menos me gusta del juego es que tiene cierto aura de "vacio/todo esta muerto" que no se como explicarlo, pero se da en muchos juegos y no me gusta un pelo. Por lo demás, la historia no pinta mal del todo y los combates son muy livianos asi que no me aburro.

1 mes después
Wallack

Me lo acabo de pillar en oferta en fnac a 20 euros, hoy lo empezare a ver que tal :D

Usuarios habituales