Tales of Xillia #HO

Igneel

#59 Pero los Atelier tienen un dubs ingleses, de hecho en Ayesha es el JAP el que no viene.

Hasta los Neptunia tienen dubs ingleses.

2 respuestas
B

#61
Well yeah, tengo entendido que en USA si no tiene dubs crucifican a gente por el camino.

Supongo que he puesto un mal ejemplo, welp.

GaLiaNBeaST

Ahora con un 100% más Taringa!

rusillo_

No lo reserve por internet en su dia porque queria esperarme a que bajara...para terminar llamando ayer por la tarde a un gameshop que tengo cerquita para avisar de que me pasare el viernes a recogerlo antes de ir a ver Pacific Rim con un par de friends xDD.

Maldita tentacion, soy tan debil...

1 respuesta
B

#64
Todavía estas a tiempo de pillar una reserva en internet, seguramente te saldrá más barato

1 respuesta
rusillo_

#65 Lo se, pero no se, me hace ilu ya la idea de ir a por el el viernes a las 5 o 6 de la tarde, me comentaron que seguramente lo pueda recoger mañana, pero no tengo money hasta el viernes por culpa de Zavvi y sus lunes xDD.

Seyriuu

#48 Pequeña Dragonzuela, ¿Me aceptas un consejo? Ponte un emulador de super nintendo en el pc y bájate el "Tales of Phantasia", juégalo un poco y decide si te puede gustar.

FelipeGM21

#61 Tienen dubs ingleses pero al menos conservan el dual, o al menos el primer Neptunia, al que estoy jugando ahora, lo estoy escuchando en perfecto japones

1 respuesta
TkVamp

Soy el único que se lo va a comprar en versión digital de la psn?

2 respuestas
Link34

#69 Nope

#71 Puedes pagarlo a pachas con alguien

Además, digital > físico

1 respuesta
B

#69
Teniendo en cuenta que la versión física vale igual o menos incluso no tiene mucho sentido.

1 respuesta
HNgoly

Por favor con lo bien que quedan las cajas en la estateria y mas esta que es de carton.

Herejes.

Xustis

#70 Es ironia o en serio estás diciendo que prefieres la versión digital. Si es así en serio, eres muy raro, lo normal para cualquier persona que le guste un videojuego es tener su version física y a poder ser, en perfectas condiciones, como cualquier fan de los comics. Otra cosa es que la versión digital salga a veces mucho mas barato y optemos por esta, pero no tiene ni comparación.

pdt: Game podía poner la opción de reservar los juegos en una tienda concreta via web. Vivo lejos de la ciudad y no me apetece ni comprar por internet puesto que luego nunca estoy en casa para recibirlo ni tener que ir hasta la ciudad para reservar en la tienda y después volver el dia que lo tengan. No me parece que cueste tanto.

2 respuestas
Link34

#73 eh?

rusillo_

#73 Uhm creo que se puede pedir para recogerlo en tienda igual que sucede con El Corte Ingles, pero no me hagas mucho caso que no lo se seguro xDD, a parte de eso otra opcion es llamar a la tienda y que te lo reserven, aunque tampoco se si es una opcion oficial, pero no creo que te pongan pegas si eres socio y tienen tus datos.

1 respuesta
Dark-Life

#68 Tranquilo que los otros neptunia estan en jap.

1
tloud

j3, puedes personalizar los personajes con accesorios . Es el incentivo para completar misiones secundarias

#78 Ni idea, el diseño xibi cabezón de ese juego me dio grima y me tiró para atras.

pls, es una foto fake photoshopeada ; )

Igneel

Eso se puede hacer desde Vesperia .

piracy


Pero Vesperia no tiene diseño chibi cabezon......

1 respuesta
AoShi

Como es posible que todo el mundo coincidiera en que Xillia era el mejor Tales hasta el momento y justo ahora que sale de Japón y todos podemos jugarlo pasa a ser "uno más"? Lineal, aburrido y no sé qué...?

2 respuestas
ZaGo

#79 En cuanto algo llega a nuestro país pierde todo el carisma, eso ha pasado así siempre, la exclusividad antes mandaba :P

B

#79 lo de "todo el mundo" es muy pero que muy exagerado

1 respuesta
B

#81
No todo el mundo pero sí es cierto que cuando salió en japón pasó a ser automáticamente el mejor JRPG de PS3 de forma unánime. Y ahora cada vez que te ves un hilo de Tales lo ponen siempre en meh tier.

2 respuestas
HNgoly

El unico que ha mantenido el cache esta gen es el Vesperia y porque nadie de Xbox habia probado un tales antes :/

A mi el F me gusto pero no esta al nivel del symphonia.

B

#82 repasamos la lista de JRPGs de PS3?

1 respuesta
B

#84
Juej.

Me refiero por ejemplo a las típicas listas de Tales of Tier, poniéndolo por debajo de Graces o Vesperia, a pesar de que ambos están en PS3 (en japón at least) y antes se decía que Xillia era el mejor.

No sé, yo al menos he visto una clara bajada de opiniones con el tiempo. Puede que haya sido que tras dos años y tras la salida de Xillia 2 pues las cosas se ven de otra forma pero la salida de Xillia en japón la recuerdo con mucho hype y con opiniones positivas everywhere. Y ahora en occidente ha habido bajada de humos.
Que por otro lado es normal, pasa con todos los Tales y sus típicos "Tales es el Final Fantasy killer" y esas burradas que uno llega a ver por los intertnets lel.

1 respuesta
B

#85 well yo por lo que tengo entendido en la tales of cheesefest de siempre con la cosa molona de los dos caminos y tematica un poco mas oscura del habitual, el buzz ha debido ir bajando con el tiempo porque le faltan muchisimas cosas que se suelen apreciar en estos juegos y es lo típico que te das cuenta cuando ya lo has terminado. Que malo o meh no es ni de coña pero siguen sin conseguir llegar a Symphonia y mucha gente tiene estándares altos.

Yo le di mucha importancia a las ventas tan diferentes que tuvo Xillia 2

Igneel

#82 Cuando salio en Japon Bob lo jugo y ya dijo que molaba su combate y ya comento sus carencias, AKA graces F con una historia un poco mas interesante quizas.

no jugar los tales por el gameplay

Yo estare mad porque Alvin no es Sugita pero como talesfag pienso reventarlo como revente Graces.

1 respuesta
B

#87 Permíteme recordarte que estás mad por más cosas

1 respuesta
Igneel

#88 Es un golpe bajo sabiendo que aun no he superado el trauma por no tener los de Code Gayss en Graces F :C

1
Xustis

#75 Al final tuve que acercarme a la ciudad asi que me pase por game a reservarlo, desgraciadamente si reservas en tienda a pesar de que tengas que apgar un euro no te dan la caja metálica que ofrecen via web, cosa que me fastio bastate pero bueno. Viene con la caja especial pero me hubiese gustado meter en la caja metalica la banda sonora, tal y como hice con el final fantasy xD

Usuarios habituales