Team Fortress 2 #HO

fensi

#270 albricias

h1de

#269 Te dan sombrero, una medalla como diciendote que eres veterano, y mas espacio en la mochila :D

2 respuestas
fensi

#272 Ya pero yo me compré el juego, hace muchos años XD me refiero a si por habérmelo comprado soy premium o no lo soy, o donde puedo ver si soy o no premium

1 respuesta
Slowduck

#273 Sí, si te lo compraste, ya sea haces unos años o unos minutos, eres premium.

Sabes que eres premium por lo que ha dicho #272; muchísimo más espacio en el inventario, puedes conseguir en partidas cualquier objeto al azar, no solo comunes, puedes craftearte lo que quieras, puedes intercambiar lo que te de la gana y enviar regalos.

Parece que no son muchas las ventajas de ser premium, pero a la larga se nota, más que nada por el tema de los sombreros y el espacio en la mochila.

2
11 días después
Fr0z33n

Buenas, me lo he instalado para pegar unos tiros estos días, que me apetece, pero no está ningún servidor donde jugase... ¿dónde se juega ahora?

1 respuesta
h1de

#275 Sólo hay un servidor español activo ahora mismo. Pero está restrigido el acceso. Le paso tu perfil a un admin para que te meta en el grupo del servidor, y asi poder entrar ok?

2 respuestas
Lord_Khronus

#276 Solo hay un servidor, hay poca gente, y encima restringen el acceso? Lol

1 respuesta
h1de

#277 Lo restrigen pq es un servidor mas que na de colegueo, y hay gente que solo han dado problemas y se le ha puesto una whitelist. Pero vamos el servidor se suele llenar todos los dias. Si es cierto que hay menos gente española jugando ya a este juego, pero estan saliendo nuevos players

Fr0z33n

#276 Pues te lo agradecería, sí. Si me dices el nombre del servidor también.

Aunque no sean españoles, ¿dónde más se juega ahora mismo?

ultimatec

Se sabe algo del matchmaking que van a poner?

pirrisluv

Porque tengo objetos no intercambiables? El premium es infinito? Soy novato en tf2 lo máximo puntos que me hecho en capturar la bandera son 107 creó, explicarme plzzz

1 respuesta
SkOi

#281 En tu inventario no tienes los items que dan por ser premium. Ese es el motivo de que sean no intercambiables, no eres premium.

1 respuesta
pirrisluv

#282 Entiendo, gracias.

Krosita

Abrid un server de MV para verano no tetes? Que hay que dar unas mochitas.

3
SkOi

The Gun Mettle Update

Valve, viendo que lo de vender pinturas y piezas para los strange ya no da dinero, saca un nuevo "modo de juego". Se trata de comprar un pase que te permite realizar una serie de misiones semanales con dropeos de armas exclusivas, al estilo CSGO.

Day 1: http://www.teamfortress.com/gunmettle/
Day 2: http://www.teamfortress.com/gunmettle/powerhouse.php

Por supuesto, para adornar toda la actualización, sacaron un nuevo cómic: http://www.teamfortress.com/thecontract/

3
_Akiles_

Loch-n-Load
Changed +20% damage bonus to +20% damage against buildings

:palm:

1 1 respuesta
S

#286 Y ahí está el mini sentry xD, que no solo no lo nerfean, sino que encima lo bufan mas

spoiler
1 respuesta
_Akiles_

#287 para mi en general es un nerf, ahora el engi no puede soltar la minisentry y correr, tiene que pararse si la quiere construir rapido, no puede reutilizar el metal cuando la petan y encima la sentry tiene la mitad de vida mientras se construye, cambios necesarios, todavia dara muchisimo por culo pero no tanto.

1 respuesta
Krosita

We CS:GO now.

Komachi

Fan O' War
Now crits whenever it would normally mini-crit
Reduced damage penalty from -90% to -75%

Espero que no sea, pega a alguien con el arma y recibe criticos de cualquier disparo.

bloodknight

Si Valve aplica todo lo aprendido en CSGO para TF2 (ranked matchmaking especialmente) el juego va a pegar una buena subida de jugadores.

1 respuesta
S

#288 Hombre, si los engies se meten la Rescue Ranger me da que ahora los minisentris van a ser una molestia bastante considerable . Y tampoco tarda mucho en construirse, con dos golpes la tienes ya construida. (Y si le añades que encima construye más rapido con boost)

Por lo menos a los scouts les va a costar tumbar mini sentrys ya construidos mucho más. Podrían reducir el daño causado o la velocidad de disparo.

ultimatec

#291
Estas updates de gorros supongo que a la gente le gustara, pero a mi no me incentiva meterme a ver que hya, es mas de lo mismo, pero muchísima gente esta esperando el matchmaking, a partir de ese día el juego habrá renacido

Slowduck

Lo raro es que no hayan hecho esto mucho antes.

A ver para cuándo el matchmaking.

Tethics

no sabia que hubiera tanta gente esperando por el MM

yo siempre pense que el tf2 era un juego for fun y para hacer el gamba con la gente xD

1 2 respuestas
_Akiles_

El pyro esta completamente roto con la nueva scorch shot, a ver cuanto le dura.

reduced damage penalty from -50% to -35%

  • Now has increased knock back on burning targets
  • Increased the blast radius from flares from 92Hu to 110Hu
  • Hits and explosions always minicrit burning targets
bloodknight

#295 Un matchmaking basado en skill precisamente ayuda a hacer el juego más "for fun", los novatos juegan contra otros novatos.

1 respuesta
ultimatec

#295
La diferencia esta entre el CS:Source y el CSGO, a sido incorporar el competitivo y tener 500k jugadores diarios

1 respuesta
B

El MM en el tf2,desde que lo avisaron, no existe son los padres.

Tethics

#297 yo en mi opinion un MM no hace el juego mas for fun, porque la gente se tomara en serio los rangos y apareceran muchos cheaters, ragers y todo eso.. (si meten rangos claro, q no estoy muy enterado jeje)

#298 la diferencia fueron los skins

1 respuesta

Usuarios habituales

  • SFC
  • Krosita
  • D4rKNiGhT
  • kafig
  • Sixfle
  • Juanelex
  • Draviant

Tags