Team Fortress 2 #HO

B

Para mí el juego murió definitivamente cuando Valve dejó de usarlo de conejillo de indias, y bueno, porque ya tienes sus años también.

No deja de ser divertido y se agradece el HO para, aunque sea, volver a instalarlo y recordar los vicios.

Juanelex

#60 Pues por eso digo antes la comunidad era activa con más de 100 españoles en irc, y mas de 150 personas en el mumble todos los días, mas de 20 clanes españoles que nos picabamos sanamente y competiamos, nos divertiamos y haciamos de todo era la risa. Y todo esto siendo un juego que valia solo 15€ y sin hats, estaba entre los mas jugados de steam por la parte baja, en cuanto aparecio el contenido MIERDA, como los hats y las armas el juego se MURIO, todos los españoles desaparecieron y ahora juega el triple de gente. Pero jugar al juego es asqueroso es más con la escopeta normal del scout he llegado a matar a un server entero con gente chetada hasta los dientes con las armas mierdas esas del bazoka lanza laser que no se ve una puta mierda en pantalla de tantas lucecitas y tonterias que hay ahora.

ONaSyS

Este juego estaba bien, hasta que empezaron a meterle mierda, acabando con los gorros e infinidad de cosas que ya se me escapan

2
Uriel246

Si cada juego que no tuviese servidores españoles estuviese muerto apaga y vamonos, solo estaria vivo el cs, day y 2 mas

1 1 respuesta
Juanelex

#64 que juege mucha gente no quiere decir que este vivo xDDD por lógica si juega mas gente ahora habrá mas españoles que antes

2 respuestas
D4rKNiGhT

#43 Lo agrego ahora SkOi, se pueden dar permisos para modificar el hilo? asi vamos todos actualizando cuando podamos.

Antares09

#55 Si los "oldschool" no lo podeis disfrutar ahora que lo juegan 3 veces mas de personas, el problema lo teneis vosotros, no el juego.

Como le gusta a la gente venir a contar sus batallitas de abuelo cebolleta sin que nadie le pregunte... :D

7 2 respuestas
-Orb-

#65
Es que lo de estar vivo depende de la perspectiva que lo mires, para el tipo que entra a jugar un par de horas por la tarde para gusto y disfrute random seguirá vivo. Este juego tiene su publico y ese publico es el casual, no hay mas.

Para gente que le mola el competitivo ya estaba muerto antes de yo dejarlo y eso hace como poco 2 años xD

La verdad es que en ese aspecto lo echo mucho de menos.

1 2 respuestas
Juanelex

#67 Pero es que queremos jugar como antes y no se puede joo xDD me da mucha pena en serio tio xD

#60 Ya estoy viejo para esto, me ayudas a buscar servers vanilla? se hace por game-monitor o por http://www.gametracker.com/ ? Algún metodo nuevo?

Mendii

#67 na, lo que pasa es que es muy comodo masterizar algo y cuando se renueva como hay que que volver a aprender decir que el juego es una mierda/ que antes habia mas nivel/ mil mierdas de este tipo

S

Bueno, ya ha llegado el shitposting...

Cambiando de tema, los que jugueis habitualmente ¿por donde vegetais? Yo suelo andar con los de skial o en los de valve. Y muy a menudo suelo ir hasta los de lotus para bajar el nivel hasta el sotano xD

Cuando tenia fibra soría ir a hacer bulto a los servers de acesgamer y Star_ (hablo de estas navidades, ofc)

1 respuesta
Draviant

#65 que juege mucha gente no quiere decir que este vivo

Antes de soltar otra perla para enmarcar...Para tí...¿Que es gente?

Si para ti gente es unica y exclusivamente españa, dos cosas: eres estrecho de miras y no, españa no es el centro del universo.

Así que pls...mas que sea intenta darle una oportunidad ahora que la gente de MV tiene intencion de jugarlo. Vayamos a un server giri para que veas que no es como tu te crees

#68 TF2 nunca fué un juego competitivo. Muchas cosas a tener en cuenta en las partidas y mucha competencia en FPS competitivos. TF2 es un juego para ir a servers randoms, jugar un rato o trollear (ya sea solo o en compañía) e irte.

#71 Yo solía pulular por Skial y algun server franchute random cuando el ping no me ayudaba

3 respuestas
tuput

¿Insinuáis que debería volver a jugar al TF2?

1 respuesta
Krosita

-TF2 nunca fué un juego competitivo-

A tomar por culo xDDDDD

5
D4rKNiGhT

El juego se mantiene en numeros de users. Picos de 70k siendo el tercero más activo de Steam. No será porque no juegue gente, pero lo que es posible es que haya menos gente española jugando.

En todo caso yo le estoy dando ahora otra vez dada la actualización!

1 respuesta
Juanelex

#72 "Antes de soltar otra perla para enmarcar...Para tí...¿Que es gente?" Sigues sin comprender nada, mira #68 lo ha dejado bastante claro.

Aquí la respuesta: http://www.tf2portal.es/foros/team-fortress-2/general/el-dia-en-el-que-murio-el-tf2/1166819/

Y si TF2 llegó a ser un juego con los mejores competitivos de la historia xD con torneos sin reconocimiento a nivel mundial pasando totalmente desapercibidos pero dentro tenian la auntentica llama de los eSports xD

1 respuesta
-Orb-

#72
Si dices que el tf2 nunca fue un juego para el modo competitivo es que no sabes de lo que hablas, no tiene más historia. Otra cosa es que gráficamente con el tema cartoons, coñas y demas no atraiga a ese publico y si mas a un publico casual, pero una cosa no quita la otra.

Pero vamos que no quiero hacer un bucle, ¿ el servidor de pajaros de barro aun sigue vivo ? era el único sitio medio decente donde se podía estar xD

1 respuesta
Draviant

#73 EL juego no se diseñó para competición desde un principio. Y no puedes comparar la scene de TF2 con otros juegos de la época como CSS. El juego es para lo que es

#76 Solo veo a gente lamentandose de que no van a competir mas. ¿En que afecta eso a la vida de un juego online? ¿Sabeís que la competición no lo es todo verdad?

#77 Dicen que ha muerto. Habrá que buscar otro para quedar

1 respuesta
S

#72 El server de 24/7 hightower era la risa, siempre que entraba acababa siendo el tryharder rocketjumper que no daba pie con bola con el jardinero xDD

#75 Con los británicos se está bastante bien, la verdad. Una pena lo de priests of wololo, me lo pasaba estupendamente en esos servers.

1 respuesta
Draviant

#79 Yo solo me acuerdo de los fails que me marcaba cada vez que usaba al Spy

Dios que malo soy con esa clase xD

1
Jetxot

El juego en su día fue para competitivo, no fue diseñado así pero las normas que se establecieron para el 6 on 6 los convertían en un juego extremadamente competitivo. Requiere de mucha skill y el componente táctico era muy elevado para ser un juego que tiende mucho al Deathmatch en ciertos puntos, muy superior a la media de shooters. La liga europea sigue teniendo el mismo número de equipos que hace muchos años, el nivel premium ha bajado mucho pero el nivel medio-medio/alto ha subido por lo que he visto y me han contado últimamente.

Pocos muy pocos shooters se han acercado a la diversión del tf2 en competitivo, traspasarlo ya imposible, solo CS y algún shooter ya muerto. Es muy divertido e intuitivo ver un match del tf2.

Valve nunca apoyo el competitivo por que ellos preferían el "highlander" (9 vs 9 con classlimit 1), aún así la comunidad tiró para adelante. Si Valve hubiese apoyado el tf2 6 on 6 este juego lo petaría, es demasiado divertido. Pero hacer competiciones sin que la propia compañia del juego te apoye te da muchas limitaciones.

PD: El juego esta muy muerto en España. Fuera de aquí está muy casualizado y se juega mucho en servers públicos. Aún así sigue siendo mucho más divertido que el 95% de shooters.

2
haxxme

Mas items y mas gorros de mierda para que sigan bajando los fps! bien valve bien!

1 2 respuestas
Singed

Al TF2 le pasó como al Q3, sus propias compañías promovían modos de juego que si bien se jugaban eran minoritarios, hasta el RA3 en quake tenía más publico y más comunidad que el versus.
Pero lo del TF2, bueno... Valve es lo más cerrado del mundo si le da por algo.

Juanelex

#78 TF1 era competitivo como Quake y tf2 tenia esa base perfecta pero con graficos cartoons que eso fue un error aunque a mi me encantaba ese estilo. Como te han dicho bastantes personas en este hilo el competitivo era muy bueno el problema es que valve enfoco mas tarde el juego para otra cosa experimentar con el f2p y los items de pago. Dejando de optimizar el competitivo. Yo cuando empece era super casual cuando juge competitivo y vi por primera vez el 6vs6 me divertia tanto que cualquier server casual me parecia super aburrido -.- aunque seguia divertiendome pero es que el competitivo era otro mundo era la esencia del juego perfecta. Y tu te lo perdiste.

1 respuesta
SkalS

Ufff cuanta gente por aquí desde aquel famoso torneo de TF2 de MV.

Mi Steam ID: Skals

A ver si nos reunimos todos en el TS de MV y le damos al evento :)

B

Yo suelo jugar en servers UKCS porque tengo buen ping y son de 32 jugadores, en rotación de mapas Payload o en Dustbowl, aunque últimamente también me ha dado por probar en los de Valve. Por supuesto si se vuelve a montar server jugaré allí.

kafig

Vaya vicio de juego señores, aunque es una pena que se hayan cargado los servers españoles para publiquear. En ese aspecto si creo que el juego perdió mucho, cuándo busco servers para publiquear sólo me salen de idle, o servers 24/7 de un mapa o los de valve/skial/similares en donde no hay limit class y el nivel es una mierda. Yo creo que eso arruina más la experiencia del juego que el que añadan nuevos gorros o armas que al fin y al cabo no le resta jugabilidad alguna.

En el tema competitivo, pues lleva muriendo muchos años y ahí sigue. Yo me sigo divirtiendo como el primer día, aunque la comunidad española esté un poco muerta. Incluso Epsilon ha vuelto.

Btw, os dejo el vídeo de las "pifias" de Abril, y sí, van con retraso xD

Kaneas

Yo lo que recuerdo es como me hacía Isi a Tekk y a Thanatos entre otros.

2 respuestas
Draviant

#84 No participé, mas que nada porque era (y soy) un cono jugando, pero si vi varios encuentros. Y aun asi no se podía comparar con otras competiciones, por muy divertidas que fueran.

#82 ¿Que gráfica te gastas para que te bajen los fps con los gorros? A mi nunca me bajó de 90 con la gráfica vieja que tenia en aquella epoca xD

1 respuesta
Suwak0

Yo ahora mismo juego poco por cosas de los estudios y porque el raton esta algo roto y se mueve solo para los lados. Desconocia esta actualizacion.

Los mejores servidores para mi ahora mismo son los de valve, aunque sd_doomsday esta teniendo lagazos estos ultimos dias :/

Usuarios habituales

  • SFC
  • Krosita
  • D4rKNiGhT
  • kafig
  • Sixfle
  • Juanelex
  • Draviant

Tags