Team Fortress 2 #HO

Juanelex

#89 La gente quiere jugar con más de 200 fps xD antes de los gorros se podía y ahora también pero no es lo mismo. Por lógica si el juego son 8/9gb de juego y un par de gigas de mierda gorros no puede ser bueno para el rendimiento de este mismo. Bugfixes para que se pueda jugar pero no para que vaya todo mas fluido antes lo hacian ahora ya no porque se centran en diseñar otro gorro para cobrartelo a 20€

1 respuesta
Draviant

#91 A mi nunca me ha ido mal, ni pre ni post sombreros

Lo dicho, nunca me ha bajado de 90

MrFrit0

Que tiempos jugando en Pajaros de Barro =_)

Ayer me lo reinstalé para echar un poco el estrés de los exámenes, y lo veo casi como siempre. xD

W0rd

#39 Si hay que farmear ciento de horas para ser competente es un f2p guarro o paytowin , la cosa seria distinta si fueran unicamente skins sin beneficio alguno sobre los stats.

7 respuestas
Krosita

#94 Que pares ya, has dejado muy claro que no tienes ni idea de si es un p2w o no.

Para ser competente tienes que ser bueno, no tener mas items, asi que git gud y no le eches la culpa a unos items que la mitad de ellos no valen ni para tomar por culo.

5
eimdal

#94 Has jugado al juego para saberlo?

Juanelex

#94 xddddddddd

Th0ravez

Una pena lo de este juego, con todas las horas que le echado y tantas carcajadas y anécdotas....
Pero es triste que no sepan meter contenido sin afectar a los FPS. Cada parche que venía bajaba un poquito más la velocidad del mismo, llegando a afectar a su jugabilidad. Porque en un juego como este la precisión y estabilidad es importante.
Tengo ganas de echar un vistazo cualquier día, a ver como anda... pero los 13 Gb de descarga echan para atrás.

B

echo de menos colgar a la gente de la pared por la cabeza

https://www.youtube.com/watch?v=cI5yWgP7r_Q&list=UUpxYxwN-4o0U26BQ3psVDrA

al menos soy mas bueno disparando que montando videos :clint:

1 1 respuesta
S

#94 Wat... ¿Farmear cientos de horas para ser competente? Me acabo de enterar que las armas de stock (que curiosamente son las más usadas por gente que juega más en serio) son una mierda comparadas con las otras...

#99 0:44 and not a single fuck was given that day x_D Mira que me dan asco los snipers que se setan en un único puto punto del mapa mirando a una puerta y no se van ni con agua hirviendo. Luego veo que mi equipo tiene 3 o 4 de estos payos y me entra un rage descomunal xD

1 respuesta
Salinger

La gente comentando que farmea y que es un pay-to-win. Juas.

gfcn

#94 Si eres manco, por mucho arma que tengas, seras eso, un manco.

El tema de PDB (fui miembro en su dia) basicamente es que se fue al garete, la gente va creciendo y es dificil mantener una comunidad tanto tiempo. Sobre todo con la cantidad de niñatos mayores de edad que hay ahora.

Draviant

#94

1_ Todas las armas pueden obtenerse desbloqueando logros (es decir, jugando), intercambiando otros objetos (que, oh sorpresa, también se consiguen jugando) o pagando dinero. Lo unico que consigues pagando dinero es que lo obtienes antes además de hacer el gilipollas: con lo que vale un arma puedes desbloquear varias cajas que contienen sombreros, trajes o más armas.

2_ Ninguna de las armas está op ni es imprescindible para que X clase sea competente. De hecho, la inmensa mayoría de los pros del juego usan las armas vanilla (si acaso le meten algún skin de algún evento o de preorder de otros juegos o le meten el contador de frags) que no otorgan ningún efecto positivo o negativo, por no hablar de las armas que te capan a posta o que estan hechas solo para las risas.

3_ No se de donde te has sacado esa afirmación, pero no hay sombreros que den bonus. Hay objetos que mejoran de forma pasiva a X clase o le confieren una habilidad de grupo (normalmente buffs pequeños de cura o buffs de critics durante varios segundos) pero a costa de perder el arma secundaria o impedirte usar otras armas o limitar la munición que puedes llevar, es decir, equilibrado.

4_ Si tienes toneladas de X arma, pero quieres Y arma, puedes convertir en chatarra las armas X para luego craftearte arma Y por si no quieres pagar pero quieres tener un arma en concreto porque te pone palote.

5_ Haz el favor de jugar antes de decir tonterías.

2 1 respuesta
S

#103 Es sabido por todos que tener un arma rara incrementa en +20 tu daño base y un 15% la posibilidad de obtener criticos. Si es de australium o festiva ya ni te cuento. Y los sombreros y accesorios otorgan un 5% más de velocidad, salvo las gafas de pyrovisión que te dan un 5% en abstracción.

Aquí tenemos el ejemplo de un señor que obtiene unas habilidades increibles gracias a las armas que no son de stock.

1 1 respuesta
Juanelex

#94 #104 En el modo competitivo del juego o en servidores vanilla, la mayoría de las armas están baneados/vetadas por lo tanto esta todo equilibrado y balanceado, justo para todos. 6v6.

De todas formas como ya he dicho las mierdas armas de +15% al crítico o más daño etc. No sirven para nada, un jugador competitivo en un server casual ya puedes tener el arma mas cheta del juego que el te matará antes con las armas normales. Lo que importa es la skill, yo nunca llegue a 4div solo jugué 5/6 mi skill era mid- y con las armas normales he llegado a entrar a servidores publicos donde el primero ya llevaba casi 100 muertes, me mataba el server entero me iba a comer y a ver la tele volvia y seguía el primero xDD la gente se acostumbra a las armas chetas y son malisimos.

1 respuesta
S

#105 No se que os pasa ultimamente que algunos no pillais ni una ironía. Pero ni una xD, me va a tocar escribirlo en los posts o algo.

Esta claro que si eres un lumbreras no haces nada, pero las armas del Tf2 suelen estar más o menos balanceadas y con stock casi siempre (por no decir siempre) vas a poder solucionar todas las situaciones. Dime un arma cheta, porque todas pecan casi siempre de algo. La última que se pasaron fue el SC, pero ya la han nerfeado.

Edit: y mira el video por favor, xD

1 1 respuesta
kafig

#106 Pues la combinación en el Pyro de desengrasador, pistola de bengalas y la paliza postal no está para nada equilibrada. Pero bueno, si no fuese por eso, la clase sería una mierda para jugar xD

2 respuestas
S

#107 Vale, pistola de bengalas+desengrasador. Mantienes la distancia y le pegas 3 tiros. A distancia eres un inútil con ese set de armas.

1 respuesta
Draviant

Recuerdo al personal que el término OP significa obtener una ventaja significativa que te permita aniquilar a todas las otras clases con facilidad sin tener nada o poco que se te oponga. No que te puedas cargar a una clase en concreto con facilidad (es un juego con varios tipos de clase, no contra una sola)

Por supuesto, no confundaís OP con no tener manos: lo primero solo lo puede solucionar valve, lo segundo solo lo solucionan los jugadores.

#107 Cualquier clase puede cepillarse esa combinación con armas vanilla. Yo uso backburner + escopeta de cambio rapido (no recuerdo como se llama ahora) + axtinguisher. ¿Mi build es capaz de matar gente de forma rápida? Sep. ¿Está OP? Ni de coña, porque para hacer daño DEBO HACER EMBOSCADAS, si ataco de frente no voy a conseguir pegarle fuego a nadie y lo más probable es que muera, independientemente de a lo que me enfrente. Incluso con la carga haría menos que un Pyro con las armas vanilla

Como ya han dicho, tu combinación se elimina fácil manteniendo distancias o tener armas que te garanticen cierta distancia (empujón de los lanzallamas, misiles, granadas, escopeta de scout...) ya que es mas apta para emboscadas. Bueno, el pyro está enfocado a hacer emboscadas asi que si vas a saco ya estás haciendolo mal...

1 1 respuesta
spikesot

#88 Y a mi también...

oh wait.

1 respuesta
B

#88

queremos otra summer cup xD

1 respuesta
B

#100 Dios como odio esos camperos por eso yo soy de coger el arco y moverme con mi equipo y no quedarme estacionado y pasan cosas como las del video xD

JOKINmadness

Un juego enorme! gracias por el hilo! agregadme si os apetece echar unas partidas.

Ahí os dejo un gameplay gracioso, ponedlo sobre el minuto 5

Pd: mañana las ofertas! :)

kafig

#108 #109 Partiendo de la base de que el Pyro a distancia es una clase inútil y las comparaciones que hacéis en general con las armas default, mantengo mi afirmación de que ese set ofrece una ventaja mucho mayor a mantener las armas default del Pyro. Incluso tú mismo me estás dando la razón objetando que el Pyro sirve para hacer emboscadas y para ello tienes que usar unas armas que no son por defecto. Yo no estoy hablando de que luego otra clase se lo haga easy (aunque como todo, dependerá de la skill del pryo) con las armas vanilla.

2 respuestas
Juanelex
1 respuesta
B

un saludo a raquelita desde este hilo mitico xD

1
S

#114 Haces la mitad daño por quemadura, con mantenerte a una distancia suficiente como para que no te alcance el lanzallamas el pyro está sentenciado. Y como sea un pasillo linear, más todavía.

Por mucho flaregun que tenga (y manejo muchisimo el pyro) una de sus debilidades es que tarda muchísimo entre disparos. Y si el spy (la clase más debil frente a el) enemigo está fuera de su alcance eres un juguete para el, ambos corren lo mismo y la pistola quita 40 puntos de vida aprox en medio rango, con 4-5 disparos te tumba de sobra y aún se puede permitir el lujo de fallar un tiro (y el pyro tiene bastante espacio para ser disparado).

Otra cosa es que te pille a la vuelta de una esquina y te meta el lanzallamas por el culo xD ahí no se escapa nadie, ya lleve degresarer, backburner o su madre en patines, independientemente de lo que lleve el tio encima xD

1 respuesta
julares

Genial!!! esta actualizacion promete mucho!! a jugar se ha dicho! :D

kafig

#117 Si no necesito que me digas las cualidades o los defectos que tiene la clase del pyro, eso ya lo sé, yo te hablo del set de armas desengrasador, pistola de bengalas y axtinguisher, que en manos de un jugador experimentado es mucho mejor que el set por defecto. Sólo necesitas ver 1 minuto (lo que yo he visto) del vídeo que ponen en #115, la tara de que hagas la mitad de daño de quemadura queda en rídiculo frente a la posibilidad de daño crítico de la arma secundaria y el arma de melee, y eso que en el vídeo usa el lanzallamas default, imagina con el desengrasador...

2 respuestas
Antares09

#82 Bajando los FPS? lo dices como si el juego necesitase un ordenador de la NASA para jugar a 30fps, yo que tengo una castaña de PC lo muevo a 60/70FPS sin problemas.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • SFC
  • Krosita
  • D4rKNiGhT
  • kafig
  • Sixfle
  • Juanelex
  • Draviant

Tags