Team Fortress 2 #HO

Draviant

#150 ¿Que otros hablen de competitivo? Ningun problema, ya lo he dicho, me da igual

¿Que se ría de mi? No me da la gana. Mirate los posts antes de convertirte en el white knight de nadie

1 respuesta
Juanelex

#149 Me refiero a que no digas mentiras , y te paro ya de contestar digas lo que digas. No me rio de ti simplemente que tener de main un pyro es absurdo te guste o no.

1 respuesta
kafig

#148 Pero es que se nota mucho cuando el que juega con el pyro es un casual a otro que ya lleve tiempo jugando, porque hará más uso del airblast y combinación con otras armas que quemar a saco.

1 respuesta
Krosita

#151 La he leido desde el principio y sigo diciendote lo mismo, si te molesta un comentario coges y le reportas, pero deja de quotearle y seguir con el tema.

1 respuesta
Draviant

#152 Que sea absurdo para ti no lo es para mi. Otra vez, aprende a dejar a los demás hacer lo que les dé la gana en paz

#154 Ya lo he hecho y tienes razón. Fallo mio. No desvio mas el tema.

DeSTRoYeR_Nz

Alguien para unos pubs?

S

#153 ¿? No te entiendo man xD yo he dicho que la coña con el pyro siempre, pero SIEMPRE ha sido esta. Mates o no mates al pavo con combos si juegas con pyro en un pub y el tío te quiere intentar insultar, lo primero que sueltan es eso.

-Orb-

#133
Yo llegue a div 4, creo que el nivel por aquel entonces seria mid o asi xD

Mendii anda por aqui tb que ha estado en clanes guiris mas arriba me parece. Sabia que el hilo se iba a convertir en una lucha de competitivo vs casuals no falla jajajajaaja

#160
Tu eras medic Krosa no ? ya casi ni me acuerdo.

2 respuestas
spikesot

#158 No si yo lo digo básicamente por como entran algunos por aquí que parecen dioses del tf2 ultra mega- premier. Ya se que hay gente que ha llegado lejos pero al menos los que no, que no vayan de demagogos.

Krosita

Y yo en Mr. 2, much wow.

ndestino

gran juego lastima que ya este en horas bajas. le voy a echar unas partiditas solo por eso XD

Draviant

Pido disculpas a todo aquel que le haya podido ofender mi comportamiento. Para enmendar el estropicio (o al menos intentarlo), pongo varios videos con los que reirnos todos

Paz, amor y el plus para el salón

B

no lleneis esto de salsa como tf2portal por dios...

Kaneas

#110 A ti el primero nuub, y sino al CS :P XD

#111 yo también la quiero.. xD :*

Lolerpopler

Dia 2 on

http://www.teamfortress.com/loveandwar/index2.htm

LoBezNo

1
Krosita

#158 Sniper-Scout por dios.

Era el sniper pubber por excelencia.

ToTuS

Que descojone el taunt de la conga XDDD

¿ Alguien sabe como se usa el nuevo rifle de sniper ?

DuCKMaN

Gran juego, mejor comunidad.

St_Anger

Este juego simplemente me encanta. Si alguien monta team, yo me ofrezco de especialidad Engi, scout o sniper para torneos. Sobre todo Engi

D4rKNiGhT

Actualizado #2 con los patch notes.

Fr0z33n

Joder, cómo mola ver este ambientillo en el hilo, aunque dure solo unos días.

D4rKNiGhT

Agregadme pelandruscos que entro a jugar una horilla.

Jelco

¿Para cuándo un torneillo mediavidero al TF2?

1 respuesta
D4rKNiGhT

#174 Hombre, requiere mucha organización al ser tantos jugadores :(

B

A alguien más le da este error al instalar?

haxxme

Gracias valve por cargarte al demo y seguir cargandote el competitivo un poquito mas, eso si, gorros y mierdas de taunts todos los que se puedan para ganar dineros, hijosdeputa.

It takes 2 stickies to destroy a mini
It takes 4 stickies to destroy a dispenser
It takes 11 stickies to destroy a lvl3 wrangled sentry not being repaired

If a heavy is being buffed, a continuous 8 sticky burst spam will not kill him.
If a soldier is being buffed, a continuous 8 sticky burst spam will not kill him.

3 stickies will not kill a medic

Y todo esto en medio de una season de etf2l, UGC y WP.

Valve una vez mas mostrando como ignoran a la comunidad, pero oye tenemos gorros nuevos y taunts!

3 2 respuestas
Lolerpopler

Vaya no hay mapa o modo nuevos? :(

Jelco

La novelería xD

1
D4rKNiGhT

lo de la conga es la ostia cuando ves a los dos equipos haciendola por el logro hahaha.

Nuevo vídeo de 13 segundos del evento:

Usuarios habituales

  • SFC
  • Krosita
  • D4rKNiGhT
  • kafig
  • Sixfle
  • Juanelex
  • Draviant

Tags