Terraria #HO

Sikfrit

#3180 pués a la noche probaré, en que nivel recomendáis? Me molan los retos pero no el masoquismo xD

RanaPeluda

#3176 Leyendo la wiki dice algo como: cuando un NPC que vende objetos tiene una modificación del precio inferior al 85%, venderá el pilón del bioma en el que esté.

Fuente
Ahí también indica que NPC se llevan mejor para reducir los precios.

Shikoku

Probaré hoy si tengo tiempo. Será día de casitas y bases xD

vivora

He puesto dos teleports con placas de presion encima de los teleports, conectados con cable y cuando toco un teleport me teleporta encima del mismo teleport. Han cambiado algo en la 1.4?

Edit. Estoy en multiplayer, no se si tiene algo que ver

Edit 2. Arreglado

Martita-

He creado 800 mundos para ver si me salia un radar del cofre, y no hay manera, ajshdsajkldjaskdjla.

1 respuesta
Shikoku

#3185 radar?

1 respuesta
Ranthas

#3186 https://terraria.gamepedia.com/Radar

Eckooo

Solo el único que va muy muy mal de pasta¿ xD

1 respuesta
Mastycore

#3188 Ponte a matar bosses, yo ahora con el equipo que tengo de hardmode (aun no mate ningun boss de hard) destrozo a la queen bee, y ya farmee mas de 5 monedas de platino asi xD

Arawak

A los que esteis con el master en hardmode, primer boss tiene que ser queen slime, la montura esta muy cheta y ayuda mil con los demas.

Martita-

Mato al wall of flesh, y goblin army en hardmode, puta vida. Aun asi he conseguido derrotarlos.

Edit: Mi mundo no tiene hallow en la superficie, wtf.

GreatKingRat

Hay veces que el juego se me ralentiza mucho y no se muy bien ni por qué ni qué ahcer para arreglarlo y me toca reiniciarlo, os ha pasado alguna vez?

1 respuesta
Shikoku

#3192 me ha pasado con la lluvia y con la metralleta de abejas.

Pero al poco se normaliza

1
Fr4ktaL

Acabo de leer en 4chan que alguien ha descubierto una mecánica oculta de las antorchas, si no usas la del bioma correcto reduce la suerte y la armadura. Vaya autistada :joy:

2 respuestas
btoman

Acabo de pasar a Hardmode en Master y es putamente dificil, que cojones vaya fumada.

Zacknaffein

Joer, tenia el biome de nieve entre dos corrupciones y me veia venir lo peor... Que hago ahora para los NPCs de nieve? Tenia una casita bien montada y ahora esta corrupta y creo que no tengo donde poner otra. Poh favoh, una ayudita, que llevaba años sin jugar y ahora estoy enfermito y sin acordarme de nada.

#3194 En serio? Despues de haber puesto antorchas hasta bajo del mar me cuentas que hago XDDDD

3 respuestas
Ramuntz

#3196 Si tienes bloques de hielo montate tu propio bioma, y si no con el cleantaminator creo que puedes eliminar la corrupción.

Todo esto te lo digo de lo que creo recordar, pero igual lo mismo ha cambiado o lo recuerdo mal.

1
Baleny

#3196 A mi también me ha pasad igual. Seguramente lo que haga sea crear mi propia bioma en forma de isla flotante.

1
atom

#3194 Como parece no haber gustado mucho, lo han eliminado en el último parche:

Removed bad torch luck

2 1 respuesta
Martita-

#3196
Me ha pasado exactamente lo mismo, y eso que habia preparado el bioma para que la corrupcion no le llegara, pero igual tenia demonita dentro o algo y ale, adios.

Y no tengo suficientes bloques de nieve para hacer el bioma, me va a tocar esperarme a matar a uno de los mecanicos para coger el clemtaminator.

Ranthas

Al final la mejor solución es el clentaminator, en lategame con la DCU o las shroomite claws limpias las zonas de corrupción enteras y a paseo, un quebradero de cabeza menos.

Eckooo

Cuando caiga Moonlord me hago otro mundo y me ordeno los biomas como quiera, ya con mejores picos y herramientas todo mucho mas facil.

xXxHarlockxX

#3199 Al menos rectifican, les estaba cayendo una mierda impresionante.

Martita-

Si quereis oro facil y rapido, pescad con la pocion de conseguir mas cajas de esas y os daran muchisimo xD.

Glicerart

Que cebo es el mejor para pescar que se pueda conseguir rápidamente? De momento estoy tirando con los gusanos que salen cuando destrozas rocas, pero hay algo más rápido de conseguir ?

1 respuesta
Martita-

#3205
Gusanos los combinas con estrellas y son buen cebo.

Cuando consigues cajas, te dan cebos tambien.

Sikfrit

Cuando creas un mundo, la corrupción que salga (roja y lila no?) Se va extendiendo por el mapa??? Eso hace que desaparezcan los otros climas?
Como se evita?
Y como crea los biomas uno mismo?

2 respuestas
Martita-

#3207
Se extiende, pero puedes poner mud o ladrillos en los lados para que no se extienda. En pre-hardmode, no se extiende muy rapido.

Y luego tambien puedes evitar que se extienda a tu bioma cavando, no recuerdo si eran de 4 a 6 bloques de distancia, es decir, tienes que hacer como una U en tu bioma de 4 a 6 bloques de separacion entre la zona que no quieres que se corrompa y la zona corrompible, lo cual lleva su faena.

Por otro lado, la jungla nunca se corrompe ni los bloques de mud.

1 respuesta
Ranthas

#3207 La corrupción se extiende por el mapa, pre hardmode se extiende más despacio y hay ciertos elementos que detienen la expansión; en hardmode se extiende mucho más rápido y con menos restricciones.

https://terraria.gamepedia.com/Biome_spread

Puedes evitarlo con algunos de los consejos de ese link, o en hardmode, con el clentaminator.

Para crear biomas, necesitas juntar x bloques del tipo del bioma (80 creo recordar? o 200?) y entonces esa zona pasara a ser de ese bioma. Te darás cuenta porque empezará a sonar la musiquita del bioma en cuestión.

Aquí tienes el link con las guías para biomas artificiales: https://terraria.gamepedia.com/Guide:Artificial_biomes

1 respuesta
Sikfrit

#3208 #3209 Yo pensaba que era un juego fácil y tranquilo jajaja. Merci cracks!

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Eckooo
  • Martita-
  • Arawak
  • cortes
  • RanaPeluda
  • Shikoku
  • AlexGc