Terraria #HO

Larnox

Si vas a explotar el mundo like a boss grande siempreee!

Shikoku

#1189 para cuantos tira bien?

si simos demasiados podiamos organizar partidas de 2-4 personajes max.

Yo me apunto a lo q sea. salgo del chollo a las 19.30 U_U

1 respuesta
AlexGc

#1200 Menudo pussy, con lo que mola uno grande aunque sea para jugar solo. Y una partida con dos-tres personas encima es perfecta.

1 respuesta
Troyer

Se sabe la hora del patch drop the bomb?

1 respuesta
gonya707

#1204 las 7...

magnaram

#1203 Pero para encontrar recursos en uno grande tiene que ser mortal

1 1 respuesta
gonya707

siendo los mapas pequeños con las cosas mas cerca, son superiores a cualquier otro tipo de mundo. Los mapas grandes son mortales, de una mina de oro a otra hay mil kilometros

cortes

La distancia de unos minerales a otros es la misma en todos tamaños, solo que en los grandes hay muchos mas que en loa pequeños.

Lo que si que es mas facil es encontrar las dungeons.

Meursault

Buenas, me compré este juego en rebajas y creo que ni lo he tocado, se a grandes rasgos de que va y poco más, me enteré de la salida del parche y os veo a todos hypeados (amén de que no he encontrado ni a una persona que hable mal del jueguito) me vienen dos dudas.
Debería empezar a jugar ahora o me espero al parche?
Jugar solo a esto es tontería y me tengo que buscar shurmiguitos?

Gracias por vuestra atención.

1 respuesta
AlexGc

#1206 No lo es, lo único malo que veo de los grandes es meter el cableado por todo el mundo, que te pasas media tarde con los cables. Y con la última update construir las vías.

BrAv0

yo prefiero mundo grande ande o no ande, los pequeños te los recorres muy rápido y al menos a mi me acaban cansando antes, es mas, si pudiese los haría mas grandes aun xD

Martita-

Yo prefiero un termino medio, ni muy grande, ni muy pequeño, asique, mediano xDDD.

M

Me voy a echar una siesta hasta las 7 , no puedo más del hype

Eckooo

#1209 Esperate al parche porque sale hoy a las 7, aunque no va a cambiar casi nada solo van a meter mucho mas contenido

Martita-

Daria todo mi dinero por tener ahora mismo algo asi jajajaja.

1
babri

#1202 pues tengo un server tocho cabemos muchos sin problemas :)

4GB Ram
60GB SSD Disk
2 Cores

Yo creo que tenemos para rato jaja

2 respuestas
Titotatin

Vamoooooooooooooooooooos

Kreidmar

#1216 Y es solo para amigos tu servidor? Cuanta gente entra? Cómo va exactamente? Te he agregado a amigos de steam por si acaso XD

1 respuesta
sKivtor

Yo pienso abrir server (no 24/7) y somos 2 de momento, pienso que lo optimo seria ser 3, para ser 1 melee, un raged y 1 mago, pero si somo 4 tampoco pasaria nada, asi que lo dicho, buscamos 1 o incluso 2 personas mas para empezar esta tarde y quedarnos sin vida xD

1 respuesta
Migoclo

Buaaa yo quiero! Lástima que me tendré que ir a media tarde al huerto jajajaja

Pero esta noche seguramente si que esté, así que ya leeré quien tiene los servers abiertos :P

Doest

En la creacion de mundos mejor uno mediano o grande, que cuando vas por el WoF o similares, se nota un monton a la hora de enfrentarte al boss xD

Eckooo

Yo prefiero medianos, me es un coñazo tremendo tener que recorrerme el mapa entero para ir a la mazmorra o a la jungla

EuRyNomE

Pues yo tengo un mapa grande dónde establezco la base con los npc's, el "banco", etc, y luego varios pequeños para reventarlos a bombazos y farmear mats, bosses, etc.

Es la forma más eficiente que he encontrado por ahora xD

babri

#1218 lo abri para todos ^^

1 respuesta
Shikoku

#1224 Y linea que tienes 200 megas simetricos? xD

De todas maneras, deberia haber cierto orden, o el primer mundo que se cree sera un caos

#1219 Podria apuntarme a lo vuestro, entraria a las 7.45-8 de la tarde xD que horarios jugariais?

2 respuestas
babri

#1225 es un servidor cloud :P

1 respuesta
Shikoku

#1226 bien bien, pero insisto en poner limites xD

sKivtor

#1225 Yo tenia pensado empezar tal cual salga el parche xD Si el resto no estan pues los esperare un poco supongo xD Lo que si que no quiero es ser demasiados y de momento creo que ya somos 3 sin ti, 4 estaria de lujo a mi parecer.

1 respuesta
Agrael120

#1216 Por si acaso tambien te he enviado peticion xD

Migoclo

Mañana me adoptaréis en los servidores? Aunque ya estaréis full equipados xD

Usuarios habituales

  • Eckooo
  • Martita-
  • Arawak
  • cortes
  • RanaPeluda
  • Shikoku
  • AlexGc