Terraria #HO

CrYpTo

#1291 Busca las actualizaciones opcionales de framework en windows update, a mí me pasaba y después de instalarlas acabo de probar y se quitó, espero que te ayude.

1 respuesta
2bnice

#1320 Venia a decir exactamente lo mismo que tu xD, a ver si alguien nos acoje :D

1 respuesta
Eckooo

Habeis matado ya al ojo?? Madre mia que pason de pelea, me ha spawneado por la cara y en la segunda forma se ha puesto en rage y todo el rato dasheando de arriba a abajo superrapido, pero al final lo he matado y me ha dado un escudo muy guapo del expert mode

babri

yo cuando actualicen el tshock monto servidor 24/7 ;) pero hasta entonces solo hay 1.2 :P

3
Doest

Quien quiera acogerme y invitarme en un server o para empezar de nuevo un single multi por steam. Que me lo diga. Ya que yo voy a empezar por 3º (No encuentro mi save anterior :fuck:)

1 respuesta
Shikoku

#1322 y #1320 cnseguir 1 mas y os montais el vuestro.

PD: nos ha salido un king slime de 5500 de vida y le habremos quitado 150 antes de que nos matase a todos y se largase xDDDD

Shincry

Nosotros estamos pasandolo fatal contra el ojo, que palizas nos ha dado ya xD

Slayro

envidia sana :(

de los cuales a parte de 2bnice nadie quiere jugar. hijos de puta ;_;

1 respuesta
Doest

#1328 yo estoy terminando de crear el pj... Enviando solicitud x steam...

1 respuesta
xXxHarlockxX

Cabrones que me mañana madrugo!! A ver si mañana se puede dar un vicio sanote con gente :)

2 respuestas
Slayro

#1330 yo hablo de empezar mañana un server unos 4-5 personas o asi... hoy como que tarde

1 respuesta
alberthoven

#1321 Ese era el problema, he actualizado el framework y ya me va ;)

Eckooo

Cerebro de Cthulhu derrotado! Estoy on fire jajaja

Doest

Menuda locura darle al online con el mapa en modo experto. Hasta matar un pto slime es una locura xD

Vrou

#1325 #1331 #1329 #1330 Yo me apunto si alguien está despierto ahora para jugar que lo diga o/

magnaram

Ahora me encuentro Tin Ore y Lead Ore por todas partes. A ver si por la tarde podemos jugar más, ¿las armas y armaduras de plomo se diferencian mucho de las de hierro? en la wiki he leído que más o menos son iguales, qué me decís vosotros.

tDarka

Si quereis venir acojemos a gente, pero jugamos al limite a mediumcore y expertmode aunque no tenemos ni idea. No hemos jugado nada aun.

1 respuesta
EuRyNomE

Yo le estoy dando al modo normal, continuando el contenido que había antes.

He sacado bastantes cosas en claras, y sólo diré que

spoiler
1 respuesta
Martita-

Como se hacia para que cuando tabulas, no se pausara la partida? A parte de quitar el autopausado, habia una forma, pero no la recuerdo.

1 respuesta
Shikoku

#1338 el evento ese es aleatorio?

Y trabajo hasta las 6 menuda mierda xD. estoy por llevarme el portatil al chollo e ir jugando yo un mundo xD

tDarka

#1339 Yo siempre jugue multiplayer asi que no se, pero te puedo decir que crees la partida en multi y ya esta no?x DDDDDDDD

Shincry

Por fin ha llegado el pintor y mi castillo está casi listo, le falta unas pinceladas (La economia es mala)

#1337 No te recomiendo mediumcore pero bueno, es un coñazo, si dropeases el inventario y no lo equipado, pues vale, pero que va...Luego tendrás que ir desnudo a por los items...Tus amigos tendrán que evitar pillarte TODO el inventario... zzzz

1 respuesta
tDarka

#1342 Ya seguramente me acabe cansando, pero no tengo prisa xDDDDDDDD
Tampoco he jugado casi, apenas1h y es probable que me lo cree normal, pero ya veremos.

No se cuanto contenido habra de extra teniendo en cuenta que no juegue a la 1.2

1 respuesta
Igneox

#1343 Dios no has jugado a la 1.2... para ti esto es un juego nuevo.

KooPad

La actu de 2,8mb que trae?

2 respuestas
Titotatin

Menuda locura el modo experto, estoy a la espera de la notificación de 50 muertes. Hasta las babosas parecen boses xD

1 respuesta
Larnox

Hay varios logros que no han contado, supongo que os pasa a todos?

1 1 respuesta
EuRyNomE

Hay algunos bugs que estoy descubriendo con un colega, como por ejemplo que The Twins hace que se pete el server, al igual que la Pumpkin Moon.

Si veo alguna cosilla más os aviso.

Mundo mediano y normal mode.

Martita-

No habian puesto un nuevo sistema para minar, en el que te encontrabas montones de un mineral, lo picabas y se volvia negro y al tiempo volvian a salir en ese mismo monton? Porque yo aun no lo he visto.

BrAv0

#1347 yo también ando rallado con el tema logros, y lo cierto es que algunos no me han saltado, por cierto alguien sabe que es la actualización de 2,8 megas ?

Usuarios habituales

  • Eckooo
  • Martita-
  • Arawak
  • cortes
  • RanaPeluda
  • Shikoku
  • AlexGc