Terraria #HO

xXxHarlockxX

#1800 Por donde vas?

1 respuesta
elsabio

#1801 despues del muro de carne.

1 respuesta
xXxHarlockxX

#1802 Buah, vas mucho más adelantado que yo xD

1 respuesta
elsabio

#1803 XD

Jandralla

#1784 me paso lo mismo, lo arregle matando a plantera yo solo en single player, luego volví a crear el server y mi colega y yo ya pudimos hacer el golem

1 respuesta
Baleny

Qué coñazo es a veces buscar el gusano trufa para invocar a Duke Fishron -_-

1
Igneox

Diox que asco, estamos un amigo, un mediavidero (mencioname que sepa quien eres catalán de mierda) y yo en experto. No veas que dolor los bosses.

Algún consejo para avanzar? tenemos para matar al skeletron y al WoF pero es que son difíciles de cojones ( al WoF al menos le quitamos la mitad de la vida porque al skeletron le quitamos nada y menos)

EDITO: WoF hecho. Buscando por google en un foro han dicho que lo mejor son las beenades y joder. Aún así en cuanto tiene 500 de vida es un putadón porque corre más que tú y me ha matado un par de veces pero si lo haces rápido es gg

Galian

para los que querais hacer mapillas rapidos con colegas y que valla guay usar evolve xD es la pera lo use para jugar con un colega que lo tenia pirata y funciono perfecto

1 respuesta
magnaram

Os metéis unas viciadas que no son normales, ahora vamos a hacer el Devoramundos y sólo hemos hecho Skeleton y al Ojo, todo esto en modo normal 2 personas y nos revientan.

1 respuesta
tarzanete

Es puta la nave espacial, me ha costado pillarle el truco, pero bueno, una menos, ya me queda el boss final.

gonya707

#1809 joe si el devodaror de mundos es mas facil que esos dos xDD Te colocas en un buen angulo y spameas la espada hasta que muere

1 respuesta
RubenLionel

Yo ya tengo mi montura de unicornio <33

Los mobs de hardmode en expert meten unas ostias curiosas

magnaram

#1811 Ya, pero veo que aquí hay mucho nivel matando boss en hard y nosotros ahí sufriendo, sobretodo con el skeleton xD, ni me imagino lo que nos queda. De todas formas este que nos toca ahora y el rey babosa he leído que se pasan en un tris.

Shanker

#1799 Ve a por la montura de la babosa y equipate lo de salto doble, a poder ser la de arena. Y luego de equipo set de meteorito y pistola.

#1808 Estando al precio al que estuvo el juego a tu colega con el juego pirata abría que matarlo.

Ayer por fin matamos al muro al 4-5 try y menuda fiesta para hacerlo entre 3, según lo matamos aparecieron los bichos del hardmode en concreto un bicho que corría muchísimo con una boca grande y también saltaba de cojones, nos mato a los tres mientras corríamos por la plataforma por donde vinimos, me da que va a ser una tortura xD

1 respuesta
xXxHarlockxX

#1814 No encuentro lo del doble salto de de risas :(

Alguien que esté por matar al ojo, o ya lo haya matado para matarlo de nuevo y empezar desde ahí a jugar?

xeven

Consejos para matar a Plantera?, por ahora lo unico que he hecho son los bosses del ojo gusano y esqueleto del hardmode y he ido a por plantera y me la deje a 4k de vida

1 respuesta
cortes

#1816 Crear una sala grande, con unas 3 plataformas de lado a lado, para poder ir haciendo circulos alrededor suya.

Agrael120

Hay alguna forma de provocar el evento del Slime King? Porque pasan los dias ingame y nada, no se pone a llover slimes nunca.

1 respuesta
Komachi

#1818 Craftea en un altar demoniaco la corona slime para invocarla, se necesita una corona dorada y 20 slimes si no recuerdo mal.

1 respuesta
Visser

Mobs que se teletransportan, paralelos en el mapa que al cruzarlos el juego crashea, loot que no puede cogerse, combates en los que no llegan paquetes de datos y es como si estubieras faseado.

Esta madrugada he dropeado el juego despues de 100 y pico horas de multiplayer insufrible. Preferiría que se dejaran de contenido y se esforzaran más en optimizarlo por que vaya basura de multi.

Agrael120

#1819 Es verdad, la corona! Ya ni me acordaba de que se podia craftear, gracias.

Titotatin

¿Alguien sabe si es posible conseguir la herradura de alguna otra forma que no sea

spoiler

? En el multi que estoy ya han encontrado una, y dudo que aparezca otra.

3 respuestas
RubenLionel

#1822 Las alas te anulan el daño de caída, y nos queda poco para conseguirlas ya

1 respuesta
Titotatin

#1823 A mi aún me queda, que no tengo ni armadura buena ni armas para el HM. Mientras tanto quiero saber si hay alguna manera de conseguirla, ya que la herradura está (según la wiki) para poder tener esa característica sin esperar a las alas.

Shaidan

#1782 #1783 #1805 he entrado en el mundo yo solo, cambiando previamente el idioma a ingles, he matado a plantera yo solo y se ha arreglado todo. Asi que para la gente que le pase algo parecido parece que asi se arregla.

1
RanaPeluda

#1822 Yo he conseguido una en una caja que pesqué en una lago del cielo, creo que la posibilidad de que salga la caja es algo baja ya que solo me salió una y pesqué allí bastante pero puedes aumentar la probabilidad con pociones de pescar cajas...

http://terraria.gamepedia.com/Sky_Crate

1 respuesta
sefirus

no pensaba que la pesca fuera beneficiosa, tendre que mirar alguna guia para ver como va el tema ese

xeven

Plantera muerto por primera vez ya =). ¿Ahora que deberia hacer?

2 respuestas
AlexGc

#1822 Puedes comprarme una, ya sabes. A las 16:00 en el lago de la derecha del mapa.

1
Baleny

#1828 Buscar el templo en la jungla subterránea y adentrarte para enfrentarte al Gólem.

Usuarios habituales

  • Eckooo
  • Martita-
  • Arawak
  • cortes
  • RanaPeluda
  • Shikoku
  • AlexGc