Terraria #HO

Ysera

Una pregunta... Para matar al eater of worlds que en teoría es el segundo boss, necesitamos destrozar las bolas esas lilas. Pero para destrozar las bolas lilas necesitamos minar la zona de corruption, y para minar la zona de corruption necesito la nightmare pickaxe, peeero para crear la nightmare pickaxe necesito shadow scales y eso solo lo suelta el boss que no podemos ni sumonear. :psyduck: :psyduck: :psyduck:

¿Qué cojones hacemos mi amigo y yo? xddd

3 respuestas
gonya707

#1859 al menos con pico de meteorito. pata que caiga un meteoritotienes que romper los orbes que hay en corrupcion abriendote paso con bombas

#1859 idem,usad bombas

1 1 respuesta
Komachi

#1861 Usar cualquier explosivo. Bombas vienen muy bien para ello o dinamitas.

1 1 respuesta
Sedoras

#1861 compra bombas y usalas con la piedra de la corrupción

1 1 respuesta
Ysera

Muchas gracias!

1 respuesta
Igneox

#1861 #1862 #1863 #1864 #1865 También puedes comprar a la dryad unos polvitos de purificación para convertir la piedra de corrupción en piedra normal y poder picarla.

1
magnaram

¿Qué equipo te hace inmune a la lava o más resistente?, es para picar en el infierno :D

1 2 respuestas
joked9

#1867 hay un item que se llama lava charm que da inmunidad a la lava durante 7 segundos, pero yo no lo he encontrado todavía. Lo necesito también, picar la hellstone así es un suplicio hahaha

NueveColas

#1859 Se pica con el pickaxe de la progresía mihihihihihihi

(a parte de las bombas, usas polvo de purificación en la roca, que es más barato que la dinamita aunque no me acuerdo si es más barato que el stack de bombas)

1
ludovictorio

#1867 Lo mejor es hacer pociones de piel de obsidiana que dan total inmunidad a la lava y a la piedra infernal. Para hacerlas necesitas 1 de obsidiana, 1 de resplandor de fuego (flor que hay en el inframundo), 1 hoja de agua y la botella con agua (ademas de la mesa de alquimia lógicamente).

CaNaRy_r00lz

El escudo de obsidiana viene bien puedes caminar sobre materiales que queman, que no te hacen nada.

Yo estoy hasta las pelotas del crimson me invade todo el mapa me he puesto a poner girasoles pero está muy extendido ya.. hay alguna forma de hacer que retroceda? y no con la pistola que pinta, ya que lo hace solo superficialmente

Meliak

Yo voy poco a poco en modo experto. ¿ Que equipamiento recomendáis para el primer jefe? El ojo si no me equivoco.

2 respuestas
Tripolla

#1859 Yo la piedra de ébano (de lo que está hecho la corrupción, vaya) lo podía minar con el pico que se hace con los lingotes que se consiguen mezclando el mineral que se encuentra en el infierno y obsidiana, vamos, el pico más potente antes del hardmode. Quizás con alguno anterior también se pueda, pero no lo sé. Si lo preguntas porque quieres destruir los orbes de la corrupción para invocar al Devoramundos, lo que tienes que hacer es ir primero a la selva y conseguir el NPC de la peliverde, a la que le podrás comprar unos polvos (el ítem es una bolsa azul celeste) que purifican el suelo de la corrupción y lo transforman en piedra normal. Tendrás que hacerte con unos cuantos porque no purifican demasiada extensión.

ludovictorio

#1872 Creo que ya se ha comentado varias veces por aquí y se dijo que lo mejor era ir con set de meteorito y pistola láser pero tampoco estoy seguro.

mortadelegle

#1872 Con ese esta bieen, peeero, hazte una arena decente (Con unos cuantos niveles y una hoguera al meno), y si puede ser un banner para los ojos pequeños.

Y usa comida/pociones.

Y para la fase final final que empieza a ir super rapido en mi opinion es mejor algo que haga mas daño aunque sea mas lento, un musket o el lanza estrellas por ejemplo

Tripolla

Ya tengo más que suficientes almas para hacer las alas que quiero (las de ángel) pero llevo un montón de rato buscando mitrilo para poder hacer el yunque donde se craftean las alas y no encuentro nada. Y mira que sólo me falta un lingote más... Pero bueno, mientras estaba buscando mitrilo resulta que un bicho (creo que un murciélago luminoso, aunque quizás fuese un slim luminoso) me ha soltado una montura de un unicornio, y joder, menuda guapada, está muy cheto.

Shikoku

Yo estoy atascado en la abeja (ayer la deje a 500 de vida) y skeletron -_-

1 respuesta
ludovictorio

Estáis todos con la montura de unicornio pero yo no tengo ni idea de donde conseguirla ni la he visto nunca :cry:

1 respuesta
yure13

#1878 Hace 2 días conseguí como 5 farmeando un poco en hallow xD

1 respuesta
J

En expert + Harcore, que aconsejáis para hacer frente a skeletron?

Uzi?

Shikoku

#1879 asi q eres tu el que tiene las que no salen al resto xD

1 respuesta
yure13

#1881 Jajaja las vendí todas, si no te pasaba alguna xD

spoiler
1 respuesta
joked9

#1882 ¿con la vela aparecen de la nada? ¿El yoyo no aguanta infinitamente no? Tengo un yoyo buenísimo (en prehardmode) pero no aguanta infinitamente

1 respuesta
xeven

#1883 La vela aumenta el spawn de bichos y existen yoyos con tiempo infinitos, estos son los que en la descripcion tienen como un cuadrado tachado.

Q puedo hacer para evitar que se siga expandiendo el Hallow y Crimson?, con la tonteria ya estan al lado de casa y no me apetece mucho

2 respuestas
Larnox

Joder... estoy de que se me pete el steam por cambiar de pj / mundo... hasta el nardo

FuckingEnemy

#1884

spoiler
Agrael120

#1877 Yo estoy igual, ademas de que me he tenido que recorrer la hostia de la jungla para encontrar 1 panal, y me queda lejisimos de la superficie por lo que volver cuando me mata la abeja es un suplicio.

1 respuesta
yure13

#1884 Soy un poco maniática con eso (desde que nos jodió la casa la puñetera corrupción en un mapa hace tiempo) un poco alejado de la casa hago unas "barreras" de piedra http://steamcommunity.com/sharedfiles/filedetails/?id=475468891 (a la derecha se ve justo encima del fantasma) tiene unos 5 o así hacia abajo, al menos por la parte de arriba eso lo retiene, tengo un par de girasoles también pa por si.
Luego bajo la casa tengo una barrera de 4 de alto separando mi casa del resto del mundo de ese material también http://steamcommunity.com/sharedfiles/filedetails/?id=477642266 xD.
A parte tengo ese "tope" de mushroom para la casita de Truffle y mi camino al infierno también está un trozo asegurado con eso, como con todo me llegue algo de hallow o corrupción me muero jajaj

2 respuestas
joked9

Que currote os pegáis en las casas...

La nuestra parece poco menos que un puticlus de pueblo @raedonsp

Shikoku

#1887 Fabricate el item para sumonearla, es muy facil

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Eckooo
  • Martita-
  • Arawak
  • cortes
  • RanaPeluda
  • Shikoku
  • AlexGc