Terraria #HO

RanaPeluda

#2218 La manera más fácil creo que es un terreno plano para correr y plataformas en los extremos comunicadas entre ellas, too easy.

1 respuesta
cortes

La forma mas facil es hacer un espacio abierto en forma de cuadrado, y echar de un lado a otro pasarelas, con 3 pasarelas es suficiente, y que el hueco sea como una pantalla de grande.

1 respuesta
sefirus

#2221 modo muralla de carne xD

1 respuesta
RanaPeluda

#2222 Aún así tendrías que esquivar, con los teleportes cuando veas que viene lo pillas y esperas que legue al otro lado, te piras y así seguido, es aburrido? si, pero es efectivo.
#2223 Si, aunque no tan grande como la muralla de carne y con teleporters a los lados.

Martita-

He conseguido matar al Wall of flesh, que son mejores los drills o los picos?

Dunedain87

#2214 yo encontre otro truquito copiandome de un video de un flaco de YT basicamente necesitas esto: http://prntscr.com/7t4tmh

te explico: pones la estatua y la conectas al temporizador, haces una columna de tal forma que los esqueletos se queden en el area donde spawnean, pero hay siertos detalles para que funcione bien, tenes que tener el yoyo terrarian y dejar un huequito abajo de todo a la derecha, para cuando se desbloquee el corazon en el pecho del moon lord puedas darle desde adentro del canal con los esqueletos sin perder la invensibilidad que te dan,ellos hacen tambien 1 de daño solamente. ah y no uses la yoyo bag para no matar los esqueletos.

espero haberme explicado mas o menos bien :P

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#2226 Si claro, todo lo que yo he visto tienes que tener cosas qeu dropea el moonlord, ergo no me sirve xD se que poniendote spawners de bichos funciona lo de que te hagan daño en vez de la púa, pero vamos que no he visto un video matandolo con material normal que es lo que busco, yo lo habia matado 2 veces anteriormente pero no me ha dropeado nada de esas cosas xD

Por cierto tu dragon no te peta los esqueletos? pk yo tengo el dragon y usaba el gancho ese de fuego que no se como se llama, pero atraviesa paredes

1 respuesta
Dunedain87

#2227 sip no tenes que usar nada que no puedas controlar vos es decir ni pets de daño ni armas que lancen cosas extras creo que podrias matarlo igualmente con la espada que se hace grande de fuego no me acuerdo el nombre pero se consigue antes de enfrentarse a moon lord, se hace con las "solar" no se cuanto xD

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#2228 Ya es que ese es el problema, que lo que tengo yo hace daño a todo lo que se acerque, al igual que no es bueno usar la armadura solar xD pk hace daño.. es una putada que haya hecho un "fix" para eso, supongo que hará otro para los mobs estos

Larnox

Los lunatic cultist respawnean? o es 1 vez por mundo?

1 respuesta
cortes

#2230 despues de matarlo, y reventar los pilares, te saldra el boss final, y si mueres, volver a aparecer el lunatic.

1 respuesta
Larnox

#2231 thx

Fowl_Vortex

#2214 Las campfires se desactivan con Moon Lord asi que son inutiles

Haz asfalto (piedra + gel), un carril superlargo en el cielo, te pones Botas, Alas, Ninja Gear, Vortex Beater + Balas de Chlorophyte, super pociones de vida (megapocion + 1 de cada drop de los pilares), otros bufos que te gusten/puedas crear (Ironskin, comida, lifeforce) y a correr como una puta, no hay mas. A la que llegues a un extremo del puente/bajo en vida, tomas la poti, dasheas (ninja gear) fuera de rango y a correr para el otro lado. Dejate de cheese y mierdas que la mayor parte son para farmear y no para batirlo por primera vez. Tanto la armadura de escarabajo (yo prefiero esta) como la de titanio son validas. Tambien esta el amuleto que te deja usar pociones cada 45 segundos que va bastante bien

Tl;dr: git gud

PD: Una vez tienes el portal gun de matar al moon lord puedes poner un portal a cada lado del puente y es aun mas facil esquivarlo

1 respuesta
Larnox

No sé que coño hago mal pero el fishron me DESTRUYE literalmente, nothing to do... ya he probado todo, gravity potions, 342342343 wood platforms , ir con alas... ir con el unicornio... nada , veo videos y a la peña no la cogen ni volando normal y a mi me pilla aún con todas las pots de speed + unicorn + su raza D:

(he visto que tiene nrage si te sales.. pero gl)

QQOFF, hecho xd

1 respuesta
Fowl_Vortex

#2234 -> #2032

Quedate en el bioma del oceano (es algo que pusieron en la 1.3 y por tanto las guias no estan actualizadas)

CaNaRy_r00lz

#2233 Yo es que quiero farmearlo xD pk ya lo he matado y quiero ponerme a farmearlo y antes me daba pereza teniendo que petar a los pilares

1 respuesta
Romp3

#2236 Construye un raíl de una punta a otra del mapa,así con la vagoneta de los bosses mecanicos esta tirado(vas muy rápido y te otorga algo mas de defensa).

2 respuestas
cortes

#2237 La vagoneta de los bosses mecanicos, creo que solo se puede hacer con objetos que dropean los bosses mecanicos en la dificultad experto.

1 respuesta
Romp3

#2238 cierto xD,pero bueno si no juega expert con una vagoneta normal va bien.

1 respuesta
cortes

#2239 Siempre puede entrar a un mapa experto e intentar matarlos xD

Vrou

Hola, busco a gente con la que jugar mayormente por la noche. Empezar de cero etc.

CaNaRy_r00lz

#2237 Si esa es la otra opcion que se me ocurrio hacer... pero me da pereza ponerme a poner vias jajaj a ver si lo hago, con la vagoneta normal la que crafteas en normal debería ser suficiente en velocidad creo

1 respuesta
cortes

#2242 Tira y hazte un mapa en experto, que dan chuches ricas xD

Martita-

Ha pasado desapercibido pero... alguien sabe si es mejor el pico o el drill?

3 respuestas
cortes

#2244 Mira sus especificaciones, que no tienen las mismas.

RanaPeluda

#2244 Si son del mismo material y con el mismo modificador son exactamente iguales. Personalmente prefiero los picos por el sonido, que es la única diferencia a mi parecer.

1
CaNaRy_r00lz

#2244 con el dril picas en cuenca con el pico no xD además que el drill te sirve de hacha para talar arboles, no se si el pico te deja, me refiero al laser drill

1 respuesta
RanaPeluda

#2247 Como que picas en cuenta? a qué te refieres? Si es por velocidad es exactamente igual.

2 respuestas
CaNaRy_r00lz

#2248 queria decir en cuenca, vamos que picas como 5 blokes o 7 delante tuya

cortes

#2248 el drill laser (el que dan en el evento ovni) tiene +10 de rango, nungun otro pico o drill tiene tanto rango, ademas de velocidad es el mas rapido.

Lo unico de bueno que tienen los picos, es que te puedes protejer, ya que tienen knockback.

Usuarios habituales

  • Eckooo
  • Martita-
  • Arawak
  • cortes
  • RanaPeluda
  • Shikoku
  • AlexGc