Terraria #HO

Mejoker

#2610 gracias crack!

Igneox

#2609 6/10

1
Martita-

Soy incapaz de matar a skeletron, alguien me echa una manita para seguir avanzando?

Gracias de antebrazo.

1 respuesta
Arawak

#2613 No te rindas xe, el primero con The Bee's Knees se mata y el de hardmode con el Daedalus Stormbow

1 respuesta
Martita-

#2614
Esque ya me lo pase en su dia, y se me borraron las partidas, no tengo ganas de perder tiempo en el otra vez... Solo quiero una ayudita con el. Ademas, estoy intentando pasarme las cosas a melee...

1 respuesta
Arawak

#2615 Ok agregame y lo matamos en un plis

MaTrIx

Que tal veis una vita para jugar a este juego o 3ds? me llama mas la curiosidad jugarlo en portatil pese a que lo tengo en steam xD

1 respuesta
EuRyNomE

#2617 que si lo puedes jugar en pc lo juegues en pc.

Yo lo tengo en Vita y el juego sigue molando, pero la plataforma para jugar bien a Terraria es el pc, por el teclado y ratón.

1 respuesta
MaTrIx

#2618 me imaginaba algo asi, gracias.

ayls

Pregunta:¿Ya en la 1.3 no se pueden hacer maquinas de agua infinita?

1 respuesta
yure13

#2620 Yo ayer hice mi fábrica de obsidiana. Y tanto el agua como la lava salían infinitas. ¿Te refieres a eso?

1 respuesta
ayls

#2621 Si,Tengo echo dos maquinas,pero van muy lentas ahora,no se muy raro la verdad,llenar un estanque me ha costado muchisimo

14 días después
cortes

Bueno, pues nuevo pequeño update:

1.3.2​

Features:
Parties have now been added! You can start your own via the Party Girl's Party Center or the Town NPCs may start one, if certain conditions are met

New Items

Added Bundled Party Balloons
Added Balloon Animal
Added Party Hat
Added Silly Sunflower Vanity
Added Silly Balloon Blocks and Walls
Added Silly Tied Balloons
Added Pigronata
Added Party Center
Added Silly Balloon Machine
Added Streamers
Added Party Present
Added Cog Walls
Added Sandfall Blocks and Walls
Added Snowfall Blocks and Walls
Added Snow Clouds

Changes

Nerfed beehive-type bees in expert mode
Significantly reduced count of unnecessary player synchronization calls, which hindered servers with a high player count
Trees now grow with a “poof!” even when visible on a player’s screen
Rain Clouds are now craftable
Clinger Staff can now use platforms as its resting point
Made improvements to chat tags, and they should no longer break over long lines
Town NPCs will TRY to avoid falling into cliffs away from their home area
You can now use the Sort feature with chests
After reaching hardmode, you can choose the type of the world's evil when generating new worlds. If you have already reached hardmode, just load any pre-existing hardmode world and it will activate this feature.

Bug fixes

Fixed XNOR being named NXOR
Fixed Title text not refreshing from the language menu's use
Fixed Cooking Pot & Skeleton Lantern (off)'s wrong light display
Fixed weather not updating on server properly (blame framerate fixes)
Fixed Grand Design selling for way too much gold
Fixed Scutlix mount aiming issues
Fixed Stardust & Nebula Wings having 2/3 and 1/3 extra fly time more than intended, respectively.
Fixed crashes related to Ice Rod and Dressers
Fixed cursor showing over an item slot for a frame when closing inventory on gamepad use
Fixed random bad texture loading
Fixed Duck hunt exploit
Fixed Town NPCs spazzing if there's lava underneath them
Fixed Travelling Merchant not being able to attack at night
Fixed Extremely long-timed buffs not updating properly in multiplayer
Fixed Phasesabers in weapon racks creating unbreakable weapon racks (This fix is not retroactive and will not fix old worlds impacted by the issue, we apologize for any inconvenience - we may add retroactive fix in the future)
Fixed Team Platforms not acting as viable doors for housing.
Fixed Ice Rod blocks causing making backwalls invisible
Fixed “On Fire!” bosses not being extinguished by water
Fixed Summoner Emblem not having an updated sprite
Fixed Some configuration settings not saving correctly

4
26 días después
B

¿Consideráis que este juego está a la altura de Minecraft en cuanto a construcción, crafting y todo eso? Quiero regalarselo a mi primo de 10 años por que el Minecraft no le tira bien en el portátil que tiene, y le encantan los juegos donde pueda construir sus mierdas. ¿Qué pensáis?

2 respuestas
Chev_Chelios

#2624 Que si sabe leer una wiki de un juego (en ingles mejor) lo disfrutara y lo jugara, que si solo quiere matar y construir con cubos se acabara aburriendo.
La rama de craft del terraria es infinitamente mas grande que la de el minecraft y la de las armaduras tambien.
Hay varios bosses y un hard-mode despues del ''final boss'' que es el jugo de este juego, invocar los bosses y craftear las armaduras necesarias para ello conlleva un minimo de comprension.

1 respuesta
lupin3rd

#2624 digamos que es menos "sandboxy". En Terraria tienes "objetivos" que vas cumpliendo a tu propio ritmo, los cuales te desbloquean mas zonas que visitar, mas materiales que conseguir...

He de decir que es un juego bastante mas complejo que minecraft, indudablemente, pero que engancha cosita mala (es mi juego preferido de PC sin duda, el cual no me importa empezar de 0 las veces que haga falta porque es un placer).

Mi consejo es que se lo regales sin dudarlo, puedes encontrarlo en oferta a 2,5 euros, es una miseria de dinero como para pensarselo, en serio... y si lo compras en GOG podeis jugar los dos juntos, te aseguro que aunque minecraft no te guste (no se si te gusta o no), terraria es otro mundo.

1 respuesta
B

#2625 #2626

Muchas gracias a los dos :)

No sabía que estaba tan barato, así que lo he pillado sin pensarlo.

No sé si le gustará o no, pero es que es lo más parecido que he podido encontrar a Minecraft y que tenga popularidad y reconocimiento. Como dije, a él le gusta sobre todo construir y explorar. No sé si le hará caso al modo historia (por llamarlo de alguna forma) o bosses que tenga.

1 1 respuesta
lupin3rd

#2627 si te gustan los videojuegos, te aconsejo que lo pruebes tu también, suele gustar mucho a todo el mundo cuando le dan una oportunidad en condiciones y siempre es bonito jugar con gente a estos juegos, mas si es en familia, y además le ayudaras a cogerle el truco :)

Perico97

Una pequeña preguntilla ¿El juego tiene traducción al español 100% terminada? Gracias ^^

1 respuesta
WoRMs

#2629 el 80% del juego base, los objetos nuevos que fue metiendo despues no están traducidos.

1 respuesta
B

Quién se echa unos terrarias? Empezar un mundo nuevo unos cuantos...

1 respuesta
Perico97

#2630 Vale, gracias (:

charly3

#2631 Si aceptas a alguien que juega poquito me apunto xDD

1 respuesta
B

#2633 la cosa era ponernos de acuerdo unos pocos y pasar el rato cuando nos aburramos jeje

B

Quien quiera que me envíe mp y lo comentamos va que se me apetece
Pd: perdón por el doble post

GreatKingRat

Me acabo de cargar a mi primer jefe (El Ojo de Cthulu) pero no encuentro la bolsa del tesoro por ningún lado. Puede ser que no la de?

1 respuesta
cortes

#2636 Siempre cae, pero si lo has matado cuando estaba bajo el suelo o parecido, se a quedado enterrada.

1 respuesta
GreatKingRat

#2637 Gracias, pero he dejado hueco el sitio donde me lo cargué y sigo sin encontrarlo xDD

1 respuesta
EuRyNomE

#2638 esa bolsa solo sale si el mundo está en expert mode.

1 respuesta
GreatKingRat

#2639 Aah vale. Entonces era eso xD Solo me ha dado mineral demoniaco o algo asi xD

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Eckooo
  • Martita-
  • Arawak
  • cortes
  • RanaPeluda
  • Shikoku
  • AlexGc