Terraria #HO

pirobiro

Necesito una ayuda, estaba jugando, morí y justo perdí todos mis objetos y justo en ese momento se cayó el server, he perdido TODO? Esque no es normal esto que se joda por un problema de terraria y encima pierda todo

1 respuesta
cortes

#2701 Si, lo mas seguro que todo a la mierda.

13 días después
pirobiro

Se puede pillar un mapa que hayas creado tú y pasárselo a algún colega?

1 respuesta
cortes

#2703 Claro, los mapas y personajes son archivos que estan en una carpeta.

1
2 meses después
Psicotropica

Necesito ayuda con la build de invocador, ahora mismo voy con la stardust armor y el stardust dragon staff, qué arma a parte de esta me recomendáis llevar para pegar? Ahora mismo voy con un Hacha de mano y star wrath

6 meses después
Shanker

Vengo a decir que soy la escoria de los gamers, hemos intentado jugar en el modo difícil con lo de dropear al morir... Y después de perder todos los sets en lo más profundo del mundo, nos hemos rendido, lapidadme.

Por otro lado que bueno es este juego, y que rejugable. Una cosa, existe la forma de activar los eventos tipo halloween?

1 respuesta
Shaidan

#2706
Si claro, ve a la dríada o dríade, la chica verde que te da bufos y que vende plantas, la compras semillas de calabaza, las plantas y cuando recojas alguna llévala al guía , pon el ítem en la casilla y veras que uno de los objetos que te deja hacer, es para activar lo del halloween, eso si no recuerdo mal o han cambiado algo en algún parche, que alguien me corrija si eso. También puedes activar el resto de eventos con el ítem correspondiente (frost moon, navidad, etc)

3 meses después
UnLiMiTeD

A los que habeis jugado a Terraria y Starbound, ¿Cual recomendais?, ¿Cual es mejor para vosotros?.

4 respuestas
Martita-

#2708
Terraria sin duda.

1
H

#2708 Ambos son buenos juegos, pero Terraria le da mil vueltas a Starbound.

1
GreatKingRat

#2708 Tengo los dos y me gusta mucho más Terraria.

ayls

#2708 Terraria , starbound aunque sea mucho mas grande se hace repetitivo ,todos los mundos iguales pero cambian de color la tierra... terraria mucho mas fresco y bonito .Lo unico que le falta a terraria son naves espaciales y mech

1 respuesta
Martita-

#2712
Si de eso ya tiene con la actualizacion del moonlord.

1 2 respuestas
ayls

#2713 wow tendre que jugar de nuevo ,hace mucho que no juego hahaha

GreatKingRat

#2713 Que que que que????? No me he enterado de eso :O

1 respuesta
Martita-

#2715
Pues la ultima actualizacion que el boss es el moonlord, puedes craftearte una navecita espacial de montura y cosas asi futuristas.

1 1 respuesta
GreatKingRat

#2716 :drooling_face:

UnLiMiTeD

Una dudita de novato en Terraria. Estoy viendo la wiki y la infinidad de objetos que hay para craftear. ¿Todo lo necesario aparece en el mapa que me genero al principio o debo ir generando mapas para encontrar todo tipo de material para poder craftear?.

1 respuesta
Ridote

#2718 Con un mapa te vale. Hay minerales que cambian de nombre de una mapa a otro, y las armaduras cambian al nombre del mineral y el disenio es ligeramente diferente pero te dan los mismos atributos y demas o sea con un mundo vas sobrado. Hazte uno pequenio para jugar solo o mediano si juegais 2 o 3. Gigante ni te molestes porque no vas a recorrer ni la mitad tu solo y es un coniazo llegar corriendo a ciertas areas.

1 respuesta
UnLiMiTeD

#2719 oh, gracias. Pues llevo un par de horas jugando en un mapa mediano. Seguramente haga uno nuevo pequeño, total, no hice ninguna "casa" decente aun. Pero me cuesta creer que en unico mapa pequeño se encuentre todo el material que existe en el juego, menuda barbaridad,xd

2 respuestas
Psicotropica

Hay algo interesante para hacer en Terraria una vez ya te has pasado el End Game, derrotado al Moon Lord y a la mayoría de bosses de evento?

La verdad es que quiero retomar el juego, pero no sé muy bien por dónde tirarle

2 respuestas
Ridote

#2720 Ten en cuenta que la mayoría de cosas las crafteas. Y los enemigos a cierta parte del juego cambian. Digamos que el juego va evolucionando conforme tu avanzas en él y aparecen nuevos minerales, caen cosas del cielo (literalmente) y aparecen nuevos enemigos que dropean nuevas cosas. Luego además puedes matar a los mismos boses una y otra vez para que te caigan cosas. Pusieron nuevas cosas hace un tiempo y ahora tienes monturas muy guapas, como una abeja xDDD

B

#2720 hazte uno pequeño para farmear corazones, la concentración de corazones es muchisimo más alta que en el mapa mediano.

#2721 Volver a empezar, o hacerte una casita bien decorada, con cristal y lava :relaxed:

Martita-

#2721
Pasartelo en hardmode si no lo has hecho ya, en modo facil es bastante facil. Tee dara muchas mas horas, ademas de que los boses en hardmode dan objetos extra que no estan en la version facil.

Tambien tienes pir hacer los logros, coger monturas, craftearte todo, hacer campos de batalla para los eventos que esten currados, maquinas que funcionen solas, en plan genradoras de ciertos bichos, yo que se, hay muchas cosas.

1 respuesta
B

#2724 si ha petado al moon lord , se supone que se ha pasado el hardmode, a no ser que te refieras a dificultad hardcore o mapas expert.

si va ya con equipo top, y ha matado todos los boses, poco hay que hacer ya, se habrá tirado buenas horas ahi.

1 respuesta
JTMPLAY

Pues he matado a todos los bosses menos al puto pez volador, imposible para mi...

1 respuesta
Romp3

#2726 Es sencillo,solo tienes que hacer un campo de batalla que no te obstaculice y muere facil ;).
Creas un par de plataformas de asfalto para ir a todo trapo y con las alas equipadas lo petas.
Pd: dejo un plano xD.

1 1 respuesta
JTMPLAY

#2727 mira que tengo un circo montado en mi mapa para tirar bosses y demás pero esa atracción me faltaba, jeje, yo iba de lado a lado del mapa con la poción de dar la vuelta, era bastante lioso y creo que difícil en comparación con esa simple foto, muchas gracias!

Martita-

#2725
Quizas no me he explicado bien, no me refiero a cuando matas al wall of flesh, sino la dificultad dificil que pusieron hace unos pocos parches.

25 días después
xeven

Un amigo y yo estamos interesados en jugar al Terraria con un par de mods y para ello usaremos el tmodloader. Para poder jugarlo coop, ¿podremos unirnos directamente mediante steam como una partida normal o tenemos que levantar un servidor con el tmodloader?

Usuarios habituales

  • Eckooo
  • Martita-
  • Arawak
  • cortes
  • RanaPeluda
  • Shikoku
  • AlexGc