TES V: Skyrim Special Edition #HO | ¡MODS!

Citadme en #3 por si queréis que incluya mods en #1, meta vuestras configuraciones de mods o cualquier cosa. Si queréis wiki para editar #1 también me lo podéis pedir.

ArKan0iD

#268 no entiendo como puedes tener tantos mods xD

la mayoria seran gilipolleces como la flechipolla seguramente

2 respuestas
Simdrom

#271 Teniendo en cuenta que todos los que dicen en #1 mejoran enormemente el juego...habrá para cuatrocientas mil cosas + chorradas varias.

Fuury

#270 624 mods, en cuanto llegue a casa me compro el juego hahaha

Rucruc

#271 yo voy ya por 80 y porque no hay más aun :/
y no, no son tonterias, hay mil mil historias

TRuBi

Yo he llegado a tener más de 300 mods y ninguno de tonterías ni de "niñas" japonesas, sin contar los visuales. Aquí teneis unos cuantos ejemplos, todos de gameplay/contenido.

http://skyrimgems.com/

#267 si tienes PC es mucho mejor PC. En cuanto salga SKSE (cambiar el ejecutable para permitir más scripts) los mejores mods lo utilizarán. Es más, muchos mods que antes lo utilizaban los han pasado a la Special Edition sin usarlo, pero en cuanto salga lo usarán. No creo que se pueda utilizar eso en consolas, aunque a saber si hacen algo.

2 respuestas
B
#275TRuBi:

En cuanto salga SKSE (cambiar el ejecutable para permitir más scripts) los mejores mods lo utilizarán. Es más, muchos mods que antes lo utilizaban los han pasado a la Special Edition sin usarlo, pero en cuanto salga lo usarán. No creo que se pueda utilizar eso en consolas, aunque a saber si hacen algo.

Que va, el SKSE es exclusivo de PC, en consola es imposible que funcione por el simple hecho de ser sistemas cerrados.

Fuury

#275 tengo PC, pero va a pedales, y no hay dinero para pillar uno nuevo asi que por el momento lo disfrutare en Xone

Unr3al

Primera version del ENB:

1 respuesta
Rucruc

#278 No se muy bien como funcionan los ENB, es un mod aplicado por Nmm como los demas? hay que hacer algo mas aparte? o conocer de algun tema? xD

1 respuesta
B

#279 los enb a secas se instalan fuera del directorio data, por lo que se suelen instalar manualmente en el directorio base de skyrim.

como se ve en el video un enb base se ve como el culo, hay que esperar a que la gente se parta el culo y saque perfiles del enb base.

1 respuesta
Rucruc

#280 y no se necesitan terceros programas ni nada, no? porque hay algunos que te dicen de meter Enb no seque , enb no se cuantos, etc D:

2 respuestas
B

#281 no, solo que la mayoria requiere que modifiques unas entradas en el skyrimprefs.ini

1 1 respuesta
TRuBi

#281 ENBSeries es como la base. Tu metes eso en el juego, y así puedes modificar muchos efectos gráficos. Si no sabes usarlo ahora mismo no te sirve de nada, tienes que esperar a que la gente modifique el juego y tu te bajas su configuración.

Es como si sacan un editor de mapas: el editor en sí es la base, pero luego van saliendo los mapas que hace la gente, que es lo que suele interesar a los jugadores.

1 1 respuesta
Rucruc

#282 #283

Perfecto, gracias :)

LRDSTG

Buenas gente,
Una duda, ¿sabéis si regalan la edición Special Edition si compro en estos momentos la edición Legendary?
Gracias!

2 respuestas
Habichuela

#285 Nop. ya se ha comentado que era solo para la gente que la tuviera previamente xD

1 respuesta
LRDSTG

#286 Vaya, una pena…
Gracias por la info!

B

#285 si consigues la legendary por 7-8 euros, te recomiendo que compres la legendary. Más mods, mucho mas barato, estabilidad suficiente si metes en enb memory patch o cualquier enb para meterle mas de 200 mods.

con la legendary base, si modeas bien, con el orden correcto y las herramientas adecuadas, no te crashea.

Y tienes juego para aburrirte.

Cuando de aqui a 2 años la SE haya superado en mods al juego base, entonces te replanteas si te merece comprarla.

Yo tengo ambos, y estoy rejugando skyrim base. no hay mods suficientes en la SE para hacer el juego minimamente a mi gusto.

1 respuesta
LRDSTG

#288 El Legendary lo he encontrado en torno a 10-11€, pero en muchas tiendas de keys ya está descatalogado o agotado.
Me seducía la idea de tener ambos juegos (el original y el remasted), pero haré lo que comentas, no estoy dispuesto a pagar la edición Special teniendo unos cambios tan poco significativos en relación al juego base.

1 respuesta
B

#289 Hombre, cambios pocos significativos pasar de x86 a x64...

2 respuestas
BahamutxD

Esperando el Enhanced Lighting FX como agua de mayo, ojala lo porteen. He probado otros de luz pero no me acababan de gustar.

1 respuesta
B

#290 obviamente aumenta el pontencial de los futuros mods. pero en la practica y en el presente, puedes jugar al skyrim legendary bien modeado sin mayores problemas.

ahora parece que ha subido el precio del skyrim legendary, pero si comparamos el precio de oferta que ha tenido siempre, 7-10€ vs el precio de la SE, pues es algo a tener en cuenta.

y en cuanto a mods, recordemos que hay muchos mods, pulidos, pero abandonados, que no se van a adaptar al SE, basicamente porque sus creadores han desaparecido, y nadie tiene derechos para resubirlos a nexus.
y en cuanto al skse, sus programadores han dicho que la cosa no va a ser facil y que va a llevar su tiempo.

para un jugador nuevo en skyrim, que le de igual pagar más, le recomiendo la SE, (pues lo suyo es jugar vanilla primero), claro, si cumple los requisitos de hardware del juego.

L

pero si hay pila cosas ya, no se tampoco el drama salvo que se quiera "X" especifico.

1 respuesta
B

#293 para un jugador nuevo de skyrim, no hay problema, para alguien que lleva cientos de horas en skyrim y que conoce el juego vanilla sus bondades y sus defectos, busca mods especificos que retoquen uno u otro aspecto del juego, mods que tardaran en adaptarse, o que nunca lo harán.

Obviamente es todo cuestión de gustos, es solo mi opinion, creo que es entendible.

yo por ejemplo estoy rejugando skyrim, en legendary, sin fast travel, sin comprar ores de tiendas, modificando la utilidad de las vetas de minerales.
Buscaba un mod que añadiera etiquetas al mapa para marcar cada veta que encuentras, y solo hay 2 en nexus, muy limitados, y los 2 están abandonados.

#291 hay otro mod + enb similar al elfx http://konanenb.tistory.com/32 casi diria que es mas completo, y que lastimosamente dudo que se adapte a la SE

LRDSTG

#290 Entiéndase que cuando digo cambios poco significativos me refiero a nivel de jugador. Salvo la pequeña mejora gráfica, no se aprecian diferencias con el juego original.
Veremos más adelante si se saca partido de la nueva arquitectura.

Aidanciyo

Huyendo de un troll...

B

Por fin ya los niños no dan el ascazo que daban... Benditos mods ^^

1 respuesta
JaMaN
#297Dresler:

Por fin ya los niños no dan el ascazo que daban... Benditos mods ^

Erroneo. Siguen hablando, ergo siguen dando asco.

1
Singed

Y no se les puede matar sin mod :/

1 respuesta
JaMaN

#299 Y el problema con eso es que Bethesda no admite mods que permitan matar niños en su red, por lo cual los usuarios de consolas están atrapados.

Usuarios habituales