TES V: Skyrim Special Edition #HO | ¡MODS!

Citadme en #3 por si queréis que incluya mods en #1, meta vuestras configuraciones de mods o cualquier cosa. Si queréis wiki para editar #1 también me lo podéis pedir.

B

Para los que queráis volver a la versión anterior podéis hacerlo escribiendo en el navegador:

steam://open/console

Ahora vamos a descargar 3 paquetes escribiendo en la consola:

download_depot 489830 489831 3660787314279169352
download_depot 489830 489832 2756691988703496654
download_depot 489830 489833 5291801952219815735

Vais a Steam\steamapps\content\app_489830[/b] y dentro encontraréis las 3 carpetas con las 3 descargas. Copiáis el contenido de dentro de dichas carpetas y lo pegáis en la de Skyrim sustituyendo los nuevos.

No olvidéis quitar los updates de Steam, bloquear el appmanifest a solo lectura y lanzar el juego desde MO2.

1 respuesta
NigthWolf

#751 Este update tambien afecta a lo que tu me pasaste? No lo he puesto todavia, pero cuando lo haga, tendre que hacer downgrade?

Por cierto, he iniciado el juego despues de la update y no se que ha pasado pero se ve guapisimo

1 respuesta
B

#752 Va a pasar pues lo de siempre, que joden muchas cosas. Los Mods que te pasé necesitan el rollback.

1
Skiz

Solo por que te avisan con un ping cuando hacen update compensa estar en algún discord de modding. Ahora mismo no lo tengo instalado pero me joden una instalación ultra modeada y me da algo.

1
Albertsson

Pero ¿Por que son tan imbéciles? ¿Ahora no puedo usar SkyUI? No me deja iniciar el juego desde Vortex...

Aprovecho para preguntar si conocéis algún parche para los textos que se me mezclan en ingles y castellano.

Graciaaaas!

1 respuesta
B

#755 Son los propios mods los que cambian los campos de ID al original en inglés, te toca bajarte las traducciones de los .esp o hacerlas tú.

1 respuesta
Albertsson

#756 A ver no es algo que me moleste demasiado pero me jode el cambio de idioma... Gracias btw

1 respuesta
B

#757 Quizás pueda echarle un vistazo a tus mods y crearte un parche de traducción si no es mucha tarea. Tengo muchos datos de traducciones.

1 respuesta
Albertsson

#758 La verdad tengo 5 o 6 mods nada mas instalados con Vortex... como venia de jugar siempre la version de Skyrim normal con algun mod pero en graficos bajos... nefasto todo si... y ahora con el PC nuevo puedo jugar ne ultra la SE pues es que me parece un juego diferente.

Solo uso el SkyUI, y alguno como el lockpic pro (solo encontre como 4 ganzuas y ahora solo me queda 1 xd), uno para reducir el peso de pociones a 0.1, 0.2 y 0.3 como mucho, parches de traduccion y creo que ya xd

1 respuesta
B

#759 Pues menos mal no juegas la modlist que tengo traducida, te parecería un remake 😂.

1 respuesta
Albertsson

#760 Aun recuerdo cuando estaba por aqui el user Unr3al (creo que ese era su nick) y ponia capturas de Skyrim modeado. Parecia otro.

Dios sabe lo que puede ser ahora ya que de esto hablo por lo menos hace 8 años xdd

B

Estoy viendo que estáis compartiendo la modlist, al menos compartirles también los fixes que dije antes xD

1 respuesta
Albertsson

Ya han arreglado el SKSE, en nexusmods pone que lo han actualizado hoy mismo 7 de diciembre.

putrido69

Estoy rejugando el juego en ps5, he subido herreria a nivel 36 pero no me da la opción de darle perk a la habilidad de herreria enana, sabéis por qué puede ser??

1 respuesta
B

#764 No requiere nivel 40?

1 respuesta
putrido69

#765 ahora mismo no lo puedo ver pero estoy casi seguro que es al 30, a no ser que sea un bug y marque 30 en lugar de 40

1 respuesta
B

#766 Será un bug, lo he mirado y la herrería enana es al 40.

B

¿Quién ha compartido la modlist en español por ahí? Solo se la pasé a 3 personas y ya tiene 20 descargas jaja. Creo que igual algún día hago un tema dedicado para ello, debería de corregir traducciones y otras cosas, pero me da una pereza tremenda tener que instalar e investigar.

Usuarios habituales