TES V: Skyrim Special Edition #HO | ¡MODS!

Citadme en #3 por si queréis que incluya mods en #1, meta vuestras configuraciones de mods o cualquier cosa. Si queréis wiki para editar #1 también me lo podéis pedir.

JaMaN

En Fallout 4 lo hicieron mejor cuando cambiaron el modo Survival. Todo es letal para ti si no andas con cuidado, pero tú también lo eres para los demás.

2 1 respuesta
Kisuke

¿Alguien lo tiene para PS4?

1 respuesta
Pollodecoca

#31 eso si es acertado

en el new vegas me instale un mod similar, mis explosivos y disparos a la cabeza eran letales, al igual que los suyos para mi

Perico97

#32 Sí, lo conseguí por 20 euros gracias a rebajas por puntos en Game y tal.
El cambio gráfico se nota en algunas texturas mejoradas como la madera y la piedra, algunos suelos u objetos son muy parecidos a los originales ya que simplemente está vitaminados y no se nota una mejora tan grande como en otros aspectos del juego.
Los mayores cambios que he visto son, el cielo que está espectacular durante el día, la distancia de dibujado está muchísimo mejor que en el de ps3 (En ese directamente se veían mal las texturas, en este está mucho más adecentado y se pueden ver bastante bien los detalles), hay efectos bastante mejorados como la nieve, la neblina (En especial por la noche, le da un toque especial y muy realista al juego) y las partículas en suspensión así como la iluminación me parece que está bastante mejorada en los exteriores.
En los personajes yo he notado un cambio muy sustancial respecto a los de ps3, se les notan todos los detalles faciales y las prendas tienen las texturas mejoradas al 100%
Si los paisajes ya eran bonitos en el de ps3, ahora que se pueden ver todos los detalles del horizonte se ve realmente bien.
Mi consejo es que si estás pensando en comprarlo pero ya lo has jugado alguna vez y no te corre prisa esperes a que lo rebajen porque igual que digo que el cambio es notable en ciertos aspectos también digo que 60 euros no vale por los cambios que han echo, yo si no pudiera haberlo rebajado habría pagado 30 como mucho ^^

2
B

Yo estoy metiendo mods poco a poco, que ahora mismo no hay muchos pero bueno... así tengo un control que si no le meto 100+ y explota Skyrim. xD

Cuando tenga algo interesante hago una lista.

D4rKNiGhT

Pues lo mal que va para PC ya deja entre visto lo mal que irá en consolas.

Recordad que en PS4 Sony os ha capado los mods con capacidad de 1 gb. En Xbox One de 5 gb.

2 respuestas
B

#36 A mí en PC me va perfectamente.

1
B

#36 ¿Va mal en PC?

1 respuesta
D4rKNiGhT

Miraos algunas reviews de steam, que ya va por el 60%.

B

Acabo de ver Skyrim Legendary Edition.

¿Si compro esta version me dan la version REMASTER?

1 respuesta
Singed

Yo hasta que no tenga ciertos mods... no voy a empezar. Que luego pasan cosas muy raras.

B

#40 Ya no.

Las reviews de Steam son lloros de la vergüenza de la máster race, "buah buah con mods se veía mejor el original", pues ponte el original con mods hasta que este tenga todos los mods y más.

"No noto la remasterización" pobres ciegos que no ven nada y no saben que lo bueno de la remasterización es que va en x64.

Como siempre la gente llora y un remaster decente que encima lo regalan y a la hora de moddearlo va a ser infinitamente mejor que el original estropeado por idiotas.

2 3 respuestas
B

#29 Yo voy a aprovechar para hacer algún personaje chorra, como un tío basado en un escudo fuerte + invocaciones ranged, o algo así xD

#42 Hablando de mods, se me ha ocurrido una cosa... xD Hacer un mod de... un mod (moderador) de MV! ¿Alguien se presta de conejillo de indias?

Crane

#38 A mí no me va xD Y en su día jugué a Skyrim modeado a tope y hace poco le dí al Witcher en Ultra. Pero este Skyrim me tira al escritorio antes de empezar.

HeXaN
#42LrDEros:

remaster decente

¿No deberían haber arreglado los bugs para que fuese decente?

1 respuesta
B

#45 Yo todavía no he encontrado ningún bug, me he encontrado mucha gente que sin jugarlo lo critica sin más eso sí.

1 respuesta
DrDr3

Esta remasterizacion es la que digeron que si ya tenias Skyrim y las expansiones te salia por la patilla o me lo he fumado yo?

1 respuesta
B

#47 Sí, es gratis si tenías el juego base más los 3 DLCs.

GasaiDovis

#42 yo la compre ayer en IG y me dieron la Special XD

1 respuesta
B

#49 Pero antes de que el juego saliese en Steam? o ya había salido?

1 respuesta
GasaiDovis

#50 ya habia salido, meti el codigo a las 4 de la tarde o asi y me aparecio la Special a las 9 o por ahi

1 respuesta
B

#51 Pues creo que una vez Special Edition estuviese en Steam ya era tarde, habrá que buscar eso bien.

Si de momento se puede hacer a quien no lo tenga y lo quiera es un buen momento de comprarlo.

1 respuesta
GasaiDovis

#52 Puede ser que sea por la fecha en la que se haya generado la Key y entienda que el juego es antiguo? es lo unico que se me ocurre vamos, ademas me cundio 1000 porque lo compre por 8€

1 respuesta
B

#53 Yo pensaba que ya no era posible, así que no sabría decirte pero cuanto menos es una buena noticia por eso mismo. Por 8€ tienes la nueva edición.

1 respuesta
Singed

Le van a poner workshop o qué? Si no... agradecería que alguien pusiera los links de Nexus para ir buscando luego. :/

1 respuesta
B

#55 Si entras en el juego y le das a Mods, tienes que registrarte y tal se tarda menos de 5 minutos, hay mods para descargar a clic, de momento es lo más parecido a la workshop.

Aunque yo aconsejo Nexus por comodidad y más cantidad de mods.

GasaiDovis

Pero porque no está el Skyui ;_________;

B

Acabo de ver esto en la Steam Community:

How to transfer Skyrim saves to Skyrim Special Edition! (and use them!)

1 respuesta
GasaiDovis

Also aqui está el tema #54

http://steamcommunity.com/games/489830/announcements/detail/586983381621095056

To ensure eligibility, you must own all Skyrim content on Steam on or before October 28th.

1 respuesta
B

#59 Contaba el día 28, entonces ya no se puede ahora sí.

Usuarios habituales