[TF2] ayuda noob en TF2.

Z

Hola. me acabo de comprar el tf2 y tengo algunas dudas ,

e activado la consola pero el comando name no me va como en todos los demas juegos que pones name y tu nombre. cual es el comando para cambiarlo?

otra duda que tengo es como mejoro mi clase por ejemplo e visto a muchos heavys que tienen un sawnwich y yo no lo tengo en el inventario

eso es todo , gracias.

Erner0

El nuevo comando (no se por que lo han cambiado) es: setinfo name "Nick", donde nick es, obviamente tu nick, y las comillas deben ir incluidas.

Lo del bocadillo son armas nuevas para esa clase, de momento solo hay nuevas para tres clases: medico, pyro y heavy. La forma de conseguirlas son haciendo los logros que te saldrán en el menu principal al iniciar el juego, donde te explicarán qué hacer para conseguirlos, creo que si son 36 logros en cada clase, a los 12 te dan un arma, a los 24 el segundo y cuando tienes los 36 te dan la tercera.

Un saludo :)

K

Para conseguir las armas tienes que completar los logros de las clases correspondientes.

Otra forma de cambiar tu nick es mayus+tab --> view --> settings

Z

ammm vale muchas gracias.

1 mes después
Ivan1994

Jajaja creo que el pibe ni se ha enterado >.<, Ernero y no hacen falta todos los logos para tener las 3 armas, con tener los 3 hitos vale. Mira, si quieres un día quedamos y te ayudo a hacer los logros y te enseño lo poquito que se, dime en que servers ands habitualmente y eso.

Erner0

me entere el otro dia cuando me desbloquearon los hitos con la gorda xDDDD, no sabia que se podian tener los tres sin tener todos los logros, esa es la importancia que les doi :(

anikex

los 3 hitos sin todos los logros??? :S m va a explotar la cabeza x no entenderlo

Gollumiko

Para desbloquear los hitos(y con ello las armas) hay que conseguir:

Hito 1: Desbloquear 10 logros del grupo.
Hito 2: Desbloquear 16 logros del grupo.
Hito 3: Desbloquear 22 logros del grupo.

En total hay 35 logros por clase, asi que no hay que desbloquearlos todos para conseguir las armas.

Thanat0s

Antes sí, pero lo cambiaron en la update del pyro para hacerlo más fácil :P

kayak

Facil? pero cuando fue dificil???? ¬¬

Ivan1994

Bueno pues Zr0ae me puedes agrega a tu lista de amigos como Ivan_arona, y a continuación te dejaré una lista de servers españoles en los que solemos estar todos:

-Server Dsk/ip: 213.149.244.39:27015
-Server Dsk 2/ip: 195.78.231.210:27015
-Server PdB^/ip: 91.151.98.154:27035
-Server PdB^^ 2 (No crits)/ip: 91.151.94.4:27885
-Server FF/ip: 77.240.118.245:27015
-Server FHF/ip: 84.20.12.16:27015

Estos son en los que suelo estar, pero suelo estar bastante en los privados jugando wars o unas bballs con los colegas.

Un saludo.

ZinDer

#9 Por desgracia... ahora cualquiera saca los logros en -3 en local (1 hora mas o menos).

Antes con el medico si "costaba" un poquillo, por que algunos pues tienen que ayudarte.

#8 Buenas Gollummmm!!! XD :P (si eres el de NdM claro :S XD)

Gollumiko

hola zinder! que otro iba a ser sino? :P

U

olas feos soy solotú ^^^ que tal x aki ? ahhaha

Usuarios habituales

Tags