[TF2] ¿Cual es vuestra clase preferida?¿y arma?

jmmr_86

Puers nada esa pregunta tan simple, yo la verdad es que todas me gustan, quizas la que menos el soldado y la pesada es lento con cojones, ingeniero, exp. en explosivos y espia son las que mas me gustan a mi, aunque mas bien estoy entre ingeniero y espia, y arma......la pesada es interesante XD, o el lanzagranadas

Thanat0s

ssg - medic
ac - hw
rpg - soldado

LoKo234

es q cada una es adecuada para una cosa pero weno, en genel la clase q prefiero es el scout y de arma pues la escopeta de doble cañon, el cuchillo del spy y la metralla del gordo

pd: thani igual por las siglas no sabe q arma es xd

-PippinTuk-

medic

shotgun

Thanat0s

Sólo tiene que preguntar y le responderé gustosamente :D

Ese pipo premwhore :P

KinG_AlbE

medic

bazooka

JoSuK

concs!!!! dxx

1 mes después
C

siempre me kedara el soldado y su escopeta de doble cañon....y ese medico con suscopeta..xD

Thanat0s

O los trotys con sus escopetas y machetes y demás eh eh eh? :)

11 días después
C

tu si ke eres un troty thani..

Thanat0s

soy halbino algún problema eh eh eh? :S

1 mes después
B

depende pa k..si es pa atacar...pos explorador o medic...y en to caso espia,y para defender soldado o gorda prefiero yo

C

negrinho todos sabemos ke personajes seligen para atacar y defender...

Thanat0s

yo no

9 días después
Kiles

Sniper

Rifle de Francotirador

1 mes después
diesel

ingeniero con su escopeta de doble cañon y sus granadas de impulsos. claro que tambine mola muxo su arma centinela :)

LoKo234

me quedo con los caltrops del scout

B

chumaca yo solo lo dixo x si el xaval es nuevo a lo mejor...y va atacando con gorda,solo keria ayudar

Thanat0s

Ni puto caso al chumakita ;)

L

INGENIERO
es poco comun pero un centinela bien colacao es indestructibles siempre que le cuides XDD

LoKo234

poco comun el ingeniero? joer pues yo solia ver uno por equipo al menos en cada partido

1 mes después
Erner0

pues yo conozco a poca gente que se llame Ingeniero

LoKo234

Claro, Erner0, porque Ingeniero es una titulación universitaria o, en este mundillo del TFC que nos reúne, una clase capaz de contruir, armada de su puro y su llave inglesa, unas temibles armas centinelas que, en muchos casos, son el pilar básico de la defensa de cada equipo.

MaSqUi

Clase Preferida : Ingeniero
Arma Preferida : Shotgun :o

Erner0

Ya decia yo LoKo que por qué me llamaban Ingeniero en el video del tfc real que hice, de lo que se entera uno...

LoKo234

Quizá te viero cara de listo y presupusieron que podrías estar en posesión de la titulación de Ingeniero, jotatrés, jotatrés, jotatrés.

21 días después
winston

meeediiiik

S

Médico, claramente.

Erner0

El inge claramente con la super shotgun :D

8 días después
Pyton357

tio yo suelo cojer al incendiario cn el jodido bazooka y las granadas cutres, si eso ya parece penoso puedo decir algo mas penoso todavia y es k suelo ser el mejor dl server :S:S:S:S:S

Usuarios habituales

Tags