[TF2] Disting2.0

matute_ll

#120 eso "mierda q llueve de un bando al otro" no la verdad XD

1 respuesta
Artyomka

#121 en el post se ven las razones de cada bando luego ya cual te gusta mas es de libre elección xd

23 días después
SkOi

Ya hace un mes que se acabó esto pero aun hay gente que me pregunta cual fue el motivo real del cese de actividades... A tod@s os contesto que yo no lo sé, que soy el menos indicado para contestar a eso, pero no me creeis.
Esta tarde estaba limpiando las mierdas del escritorio y encontré un .txt que quizás responda a alguna de vuestras preguntas. Se trata de un copipasteo del último chat de equipo de disting2.0, o al menos el último al que fui invitado.

http://pastebin.com/cgDcbs3D

No creo que lo leais muchos, es un coñazo leer unas dos horas y media de chat, pero os jodeis, no hubierais preguntado tanto xD

Yo lo acabo de leer por encima y me estoy riendo bastante, me parece irónico lo de decir que copipasteé todo eso para seguir el debate el día siguiente para levantarme el día siguiente y leer en tf2portal "Disting2.0 foldea. 4 de sus miembros formarán un clan sin skoi y fulgencio".
Eso y saber ahora, después de un mes, que no me volvieron a hablar :)

En fin, espero que os sirva de algo y dejeis de preguntarme. Y sobre todo ahora espero que ahora no me pregunteis quién fue el cabecilla de la desbandada (o "el Judas", si seguimos con la metáfora bíblica), porque eso si que no lo sé y creo que nunca lo sabré, sólo suposiciones.

Bueno, perdón por el tochaco, simplemente recordaros que disting2.0 volverá pronto en forma de un nuevo proyecto!
#119 sí, contaremos contigo, no lo dudes xDD

PD: #2 cómo lo sabías?
(aunque no fue quien tú pensabas)

3
tuput

Gozáis

matute_ll

Soy el menos indicado para meterme en esto pero bueno:

"Chev titular?
Antes dije que se notó una cierta mejoría de comportamiento durante la última semana que jugamos y lo sigo manteniendo. Pero a pesar de eso, mi posición es un rotundo NO.
" (y todo ese cacho, q no lo copypasteo todo xD)

Ahí expones que si te hubieras enterado de otra forma te lo pensabas? :/ tu serías el "líder" simbólico, pero solo hay que ver lo que comentan tus ex-compañeros de 2.0 (actuales Hi5!) de que vanaraug y pocoyo dieron el toque de seriedad al equipo proporcionando victorias y demás. Si un jugador (fulgencio) deja de jugar porque no tiene pc/no tiene internet/le robaron el cobre/da igual el motivo y subís a div5 usando a chev de soldier en los partidos (solo hay que ver las screens de la etf2l) no se merece pasar de backup a titular? Pese lo que pese tu amistad con fulgencio?

Es decir, tu equipo sube a div5. Chev que se ha medio-mínimamente currado la cosa para ayudaros a subir a div5 lo dejas de lado y pones a tu colega fulgencio cuando tenga pc otra vez pq es tu colega y él estaba antes? Eso es amiguismo, favoritismo o como quieras llamarlo. Te estás pasando el esfuerzo del otro por el forro según mi punto de vista. Las formas no habrán sido las mejores, pero soy testigo de que tú ni hablabas en las wars casi y dirigía vanaraug y se le podía considerar más líder que tú. (punto de vista externo)

"Lo que si critico es el "hazme caso a mi porque yo soy más importante" (igual que criticaba a chev lo de "curame a mi y pasa del resto"), cuando se le está diciendo que no se puede porque hay alguien a 20 de vida, otro a 60 y el otro aun está medio mapa más atrás."

Aquí ya no me puedo meter mucho, pero... no tienes un precioso micrófono para poner orden? vamos, a mi no me cuesta nada decir "quietos todos que no tenéis vida, os curo y seguimos".(pero dicho a lo mati: gritando y cagandome en dios) No cuesta nada, solo apretar un botón y decirlo. Pero como acabo de decir, desconozco la situación exacta así que mucho no puedo decir, pero sí que puedes hablar, gritar y dar tu opinión al respecto.

(Además todos sabemos que el médico es el más importante del equipo xDDD)

"Decid que ya se va a lo personal y lo que querais.... a mi hoy ya me preguntaron varios que porqué no tenia el tag puesto y creo que realmente es porque cada vez estoy más fuera que dentro de este grupo." (y el etc.)

Te doy la razón y te la quito.

Te doy la razón porque un clan, si, es para jugar "de risas" y pasártelo bien. Te la quito porque cuando un equipo mejora, crece y ve que tiene posibilidades de ser mejores y aumentar el teamplay y demás ha de tomar una tónica un poco más seria pero manteniendo el buen rollo. Eso no lo has sabido hacer.

Soy el primero que está de cachondeo pero cuando hay que estar serios lo estoy, y cuando salen bien las cosas me lo paso de puta madre. Si quieres estar "de risas" nada más... si, estabas más fuera que dentro porque la mentalidad de los demás había cambiado.

Edit rápido:
"23:27 - ?-ezNo! 2.0: y joder, hemos jugado bien
23:27 - ?-ezNo! 2.0: duro y ordenados
23:28 - ?-ezNo! 2.0: y auin asi os lo pasabais mal?
23:28 - ?-ezNo! 2.0: porke yo por asi decirlo he podido estar perfectamente serios y "de risas"
23:28 - ?-ezNo! 2.0: cada cosas a su tiempo
"

(Para que veas que no estoy loco xD)

cito a tus ex-compañeros:

"?-ezNo! 2.0: estamos votando por la continuación del clan y para seguir con lo que hemos conseguido mas o menos duramente. Sin vanaraug no podemos estar, es el que le da seriedad al equipo y queráis o no seriedad, sin eso esto no funciona"

"Gredik 2.0: (...) voto tambien a vana. Ha sido el motivo por el que el equipo ha mejorado tanto desde que empezó. Claro que también habriamos entrenado sin él, pero no tan a menudo (...)
Fulgencio ha aportado mucho buenrollismo al equipo antes de que hubiera todos estos problemas, pero tambien se puede hacer publiqueando, y en mi opinion, jugar con constancia es mas importante que jugar de risas en un partido, ya hay otros momentos para eso.
"

etc.

Pullitas Fulgencio - Vanaraug - demás:

21:55 - Vanaraug: poco hay que leer, estamos de risas
21:55 - Fulgencio 2.0: tu de risas?
21:55 - Fulgencio 2.0: no lo creo

21:56 - Fulgencio 2.0: que esperas a que digamos algo para responder y quedar como la victima o como va esto?
21:56 - Fulgencio 2.0: solo sabes responder?
21:56 - Vanaraug: yo ya he expuesto mi propuesta
21:56 - Vanaraug: que es que me pagues de una vez

22:00 - Gredik 2.0: y no hay otro modo de que le devuelvas los 2€?
22:01 - Fulgencio 2.0: no?
22:02 - Fulgencio 2.0: el que quiere ser titular y ha jugado mas que yo podria pagarlo
22:02 - Fulgencio 2.0: digo yo

(aquí flipo que no quieras pagarle 2 putos euros de mierda y encima sueltes semejante pulla xD)


Frases míticas para bindear en el tf2 :3

22:30 - F4: eeerm lobezno se fue a cenar
22:30 - F4: no se si ya lo vemos xD

(mítico lobezno que se va a cenar y no vuelve xD)

23:26 - ?-ezNo! 2.0: vana nos dio liderazgo
(...)
F4: a mi me dio unas cuantas cuentas de brazzers

P.D: todo está extraído del pastebin ese así que no me invento nada xD
P.D2: perdón por el tochopost :<

5
Pato-WC

Que alguien que tiene una opinión sobre el tema pretenda dar clases de objetividad...

Opiniones sesgadas intereconomia style by Matias

1 1 respuesta
Kaneas

Yo no se nada, solo soy un backup.

Yo sigo queriendolos a todos por igual. Vana, Gredik, Lobezno, pocoyo, skoi, fulgen, chev, etc...

1
Thanat0s

A mi el tema este me importa una mierda, pero por lo menos alguien postea en el foro de TF2 que está más muerto que Franco.

Así que chicos, seguir dándole vueltas al tema que hacéis un bien a la comunidad.

pd: Kaneas <3
pdd: puta panda de mancos macho.

2 1 respuesta
matute_ll

#128 yo es que estoy hasta los huevos de la cantidad de mierda que suelta skoi por tf2portal y por aquí y que nadie de su ex-equipo le diga nada xD

y como con el pastebin estaba a huevo pues me dio la vena xD

#126 quieres objetividad? me ciño al pastebin que es lo único "objetivo" a lo que me puedo ceñir además de http://etf2l.org/teams/13593/ para ver que chev hizo mil veces más cosas que tu para ayudar al equipo y que se merecía tu puesto. Y solo hay que leer el pastebin para ver las pullas que sueltas y del palo que vas

2 respuestas
Pato-WC

#129 Lo único objetivo, es que yo no he sacado el tema y me echas mierda. Y recortando la conversación por donde mejor te va.

Yo no he dicho que Chev ha hecho mas o menos que yo. Es una realidad que si yo no jugaba jugaba el, y como se me quemo el pc al empezar la season, el ha jugado más, pero creo que tanto estando el o otro(Kaneas/Guantes/Yo) se hubiese ganado la liga.
Yo ya tenia asumido que no jugaría de principal, hasta que tuviese ordenador y llegara al nivel necesario, eso ya lo iba comunicando a los del clan en diversas ocasiones, lo que no me pareció bien es que un miembro que quiere dejar de ser backup se lo comunique a un jugador del equipo y al resto, no.

En fin a mi me la pela, lo que pienses tu o cualquiera, y de esto lo único que me supo , y me sabe, mal es la actitud que tomo un integrante de tu clan, y el ya sabe quien es.

cournichon

entro, veo esto

spoiler

y me voy

pd: sin menosprecio a kaneas o guantes, pero chev está un par de peldaños por encima
pd2: sin menosprecio a chev pero sin ser solly estoy un par de peldaños por encima :3

edit: un +1 de mati, voy a romper a llorar :'(

6 3 respuestas
matute_ll

yo no se ni quien es "guantes" xD pero chev, aún siendo un manco que no sabe saltar con el solly :3 , tiene mucho más nivel que fulgencio o kaneas...

#131 aún te odio asiq calla o pido q te quiten la manita :<

2 respuestas
Pato-WC

#131 Habla al que a su clan le petaron el ojete 2.0 + yo (haciendo dispensers por el mapa)

#132 Como si jugáramos en la misma posición... Y que yo sepa él jugaba donde jugaba por que lo dijo skoi.

1 respuesta
Kanzyani

mati aun defendiendo como me estas defendiendo no me vas a llevar al catre.. aun asi <3

#131 MGE cuando usted quiera! XDDDDDDDDDDD

1 respuesta
matute_ll

#134 te defiendo pq no me queda otra, no confundas xD si pudiera elegir otro roamer me pillo a pablaud q no ragea tanto <3 xdddddddddddddddd

#136 pero hace gracia cuando vuelve y se pone a ragear de q ha crasheado pq su pc es una mierda xD

1 respuesta
cournichon

#135 pero pablaud te dura medio mapa antes de crashear :3

#133 aquí se habla de equipos o de players? no dudo que en vuestro equipo había gente de mucho nivel, y chev lo mejoró aún más

2 1 respuesta
TeCagas

yo sigo sin entender la gente que no pinta nada en el tema y se mete, por ejemplo #129 cito "yo es que estoy hasta los huevos de la cantidad de mierda que suelta skoi por tf2portal y por aquí y que nadie de su ex-equipo le diga nada xD".
Si alguien tiene que decir algo son ellos no? vamos, que me parece muy bien que des tu opinión (todos somos libres) pero te veo a ti escribir más que a ellos mismos.
Y como bien has dado tu opinión, yo doy la mía.
Me da pereza abrir el paraguas.
#138 si el tema estuviera claro no estaría la gente hablando :/
#143 eso suena a echar mierda porque si :/

2 respuestas
LoBezNo

#137 Yo creo que el tema quedó claro, tanto aqui como en tf2portal. Lo que no entiendo es por qué se sigue hablando de esto, parece que realmente ha dejado una herida de elefante (que viene muy al caso estos días).

Yo ya dije todo lo que tenia que decir, asi que no digais luego que no hablamos, sino me remito a mis post http://www.tf2portal.es/foros/team-fortress-2/competiciones/the-ultimate-etf2l-thread/551604/?p=7 comentario #132

Y luego tambien podeis leer el pastebin que ha puesto skoi y sacad vuestras propias conclusiones.

Enserio os tomais esto así por un clan de div6?, lo entendería si hablasemos de premier o alguna div alta o hubiesemos llevado años jugando en esto, pero somos 6 mancos discutiendo cosas que no tienen discusión de un clan que duró 3 meses.

gl & hf

#137 el tema está claro para el que quiera leer, y el que siempre saca el tema es skoi. Que todos pensabamos que esto ya estaba zanjado hasta ver hoy oootra vez lo mismo.

4 2 respuestas
Pato-WC

#138 ¿Os? ¿Quienes? ¿Skoi, al que dejasteis tirado sin decir nada, y Mati, que no estaba en el clan?

1 respuesta
Thanat0s

Creo que el problema está en que ellos os consideraban algo más que meros compañeros de clan y están dolidos.

pd: a que me ha quedado bonito? :)

2
LoBezNo

#139 Si, a skoi y a ti, a las dos personas que empezaron esto queriendo tirar a vanaraug y a chev. (2 miembros de nuestro clan activos y con los cuales conseguimos subir a div5, pese a quien le pese)

2 1 respuesta
Pato-WC

#141 Yo no he sacado el tema, así que te ahorras meterme en el saco. Yo he hablado, por que hay gente que ni pincha ni corta del tema, se ha metido conmigo, una cosa es que tu me digas algo pero que alguien que no tiene nada que ver y sin mas me suelte mierda, que bien ¿no?

matute_ll

#137 como solo se les echa mierda y nadie dice nada pues ya opino yo. Además asi se da vida a este subforo que está más muerto que thanatos xdddd

p.d: te abro el paraguas con sable laser incluido, para que veas

1 respuesta
cournichon

reconozco que lo mío es troleo gratuito, pero tb son verdades como puños :p

Kaneas

Yo solo se que llevando como llevo unos meses sin jugar me hago isi&fast al educhrono este de pal0.

También se que me da pena que no podais llevaros todos bien. Pero mi amor sigue estando ahí para todos vosotros.

PD: Chev es mejor que yo, lo reconozco. Ergo Chev es mejor que Edu.

8 días después
Pato-WC

¡¡El rey ha vuelto!!

Kaneas

Ya se ha mejorado de la cadera?
#148 ya ya xD

1 respuesta
TeCagas

#147 creo que habla del Real Madrid jajeajejaejajejaejaejae

1 1 respuesta
Pato-WC

:( Nadie me quiere :(

chiptune

Me ha hecho gracia ver a Vana en el top10 de Febrero (puesto 6)

8 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Kaneas
  • Pato-WC
  • matute_ll
  • LoBezNo
  • Thanat0s
  • SkOi
  • Bloody

Tags