[TF2] Dudas, problemas y preguntas.

Bloody

#240 Cuando vuelva a casa en una semana o algo más, probaré una XT460 que me ha dejado mi hermano, a ver si no pasa más...

Espero ahorrarme lo de jugar en modo ventana xD

B

Llevo dos días que el steam no me encuentra servidores de este juego. Es algo muy raro. ¿Cómo lo soluciono?

1 respuesta
Kaneas

#242 Es que eres muy malo, te han baneado de la red steam para que no contagies a los demás, incluidos f2p.
/love.

B

intuyo maldad en tus pelotas. sin embargo por si usted se ofende sugerire un abrazo de paces y acabare con un xd para que se sepa que es bromita

1 respuesta
Bloody

Yo procuro no usar esas cosas. Por no funcionar, no me funcionan ni los que agrego a favoritos...

Pato-WC

#244 Reinicia el router cuando estés dentro del juego en la parte de buscar servidores, cuando te vuelva la conexión, le das a actualizar y técnicamente te saldrán.

1
-

¿Para que sirven los distintos cfgs (demoman.cfg spy.cfg etc)

Creí que era para hacer scripts que sólo funcionasen cuando estás usando esa clase en concreto y nunca me dio por usarlos, pero si agrego algo a uno de ellos me carga con todos los demás. ¿No hay manera de hacer que determinado bind/script sólo sea para determinada clase o que cuando elijo una clase se cargue su cfg automáticamente?

1 respuesta
S

#247 pon el bind/script en la cfg de la clase correspondiente y en las otras 8 tendrás que poner otro bind que anule el anterior.

Ejemplo
1 1 respuesta
-

#248 perfectamente, muchas gracias :)

1 respuesta
Estasquesi

una pregunta, he visto el tema de los serves iddle y queria saber si eso es baneable por que me parece una chetada U,u ya entiendo por que hay gente que tiene tanto objetos U.u

1 respuesta
Sir_Angel

No es baneable entrar a esos servers. Lo que si creo que son baneables son ciertos programas que ejecutan el tf2 pero sin necesidad de tenerlo instalado.

#249 Las confis también sirven para tener un bind o cualquier opcion (grafica o de jugabilidad) en todas las clases.

Por ejemplo

spoiler
1 respuesta
Lord_Khronus

Los servers iddle son inutiles, hay un límite te objetos por semana por mas horas que dejes el tf2 abierto no te daran más objetos.

1 respuesta
-

#250 el único sentido que tienen ahora es si una semana no te apetece jugar y no quieres perder tus drops, te metes en uno de esos a idlear y sabes que no te van a kickear. Pero lo que dice #252, no te caen más items.

Una duda que tengo es que en un server que juego salen las cajitas esas de regalo por el mapa cada X tiempo y en teoría traen armas y demás. ¿Si pillas una te cuenta para el límite de items semanal o cómo va eso?

#251 sé lo que es una config joer :P sólo quería saber si las específicas de cada clase se cargaban automáticamente ;)

B

No sé qué demonios le ocurre a mi ordenador pero siempre que me pongo con el Team Fortress 2 a la media/1 hora todo se me para, sale pantallazo azul y se me reinicia el ordenador.

Primero pensé que sería por culpa de drivers de red pues últimamente tenía algunos problemillas al respecto pero tras actualizarlos veo que todo me va un poco mejor, menos TF2.

Probé a cambiar los de gráficos pero sin resultados positivos, así que las únicas posibilidades que se me ocurren ahora mismo es: o la ram, o el calor. Pero no me cabe en la cabeza que hace 4 días pueda jugar al juego mientras trasteo con el Photoshop y veo una película con resoluciones locas y ahora a la mínima se me reviente todo. :( Me cabrea pensar que voy a tener que cambiar alguna cosa relacionada con el hardware porque no tengo un duro y hace poco le cambié la placa base (la misma placa base que la anterior, pero nueva y no, no creo que sea por esto porque justo cuando la cambié lo primero que hice fue descargar e instalar el juego y no salía pantallazos azules ni mierdas).

edit: Vale, arreglado volviendo a toquetear los drivers gráficos...xD

1 respuesta
11 días después
Kaneas

#254 Que tocaste?

Porque a mi me está petando el TF2, pero no pantallazo azul, solo "se reinicia" el controlador gráfico y tengo que cerrar elj uego. Es el unico juego con el que me pasa.

1 respuesta
B

#255 Se me arregló reinstalandolos, así de simple.

11 días después
chiptune

Tuve un problema raro con Steam y tuve que reinstalarlo para que me funcionara, ahora todas las voces del tf2 me salen en español y se me hace rarísimo, no me gusta nada, hasta ahora siempre habían estado en inglés aunque el steam ya lo tenía en español ¿que puedo hacer para que me vuelvan a salir en inglés?

PD. Nada, que soy idiota, ya he encontrado la opción.

hitsvil

Alguien sabe algún comando para quitar los videos de bienvenida y la música que hay cuando entras a determinados servidores?

TSex

¿Han bajado el rate de items que se encuentra cada semana? Antes sacaba 8 y 2 cajas y ahora 1 caja y 4 items unicamente :(

B

Tengo un problema con el microfono en el juego, tengo un portatil con el ya incorporado (sí, son una caca pero es lo que hay) La cosa es que ajusto todo en el juego, pero le doy a probar micrófono y ya puedo gritar como una loca que no me lo pilla, ni dandole a V ni nada. Seguiré investigando aún asñi, gracias!
*Edito, Tambien en Steam lo tengo todo supuestamente bien configurado.

1 respuesta
Kaneas

#260 Pero solo te pasa con tf2?
O te pasa también en teamspeak y mumble?

1 respuesta
B

#261 Con el mumble no he probado (más que nada por que me han dicho que es un coñazo el configurarlo, todo es ponerse vaya), pero ayer al final conseguí que por el tf2 tirase (Fué una chorrada del panel de control), con el TS no hay forma, nunca me ha funcionado, creo que estoy gafada con el xDDD

1 respuesta
Kaneas

#262 Osea, que ya te funciona?

1 respuesta
B

#263 En el Tf2 si, ya lo arreglé pero el TS no. Pero bueno, mientras funcione en uno de los dos bien xD, aún gracias! :)

SkalS

¿Soy el único que después de la ultima actualización le salta el hl2.exe cada "x" tiempo solo?

1 respuesta
hitsvil

#265 a mí no me pasa.

A ver si alguien me sabe responder por favor:

Se puede quitar la puta música techno o lo que sea que ponen en X servidores cuando entras? Me peta el puto juego por esa mariconada

1 respuesta
SkOi

#266 En opciones, no se si en las avanzadas o las normales, hay una opcion de "no descargar nada", "descargar sólo mapas", "descargar todo".

Selecciona sólo mapas.

1 respuesta
hitsvil

#267 gracias!!!

11 días después
Kenryu

Hola, a ver si podéis ayudarme. Desde hace unos días cuando entro en el tf2 a parte de tardarme el doble que de normal siempre que intento entrar en un servidor se me queda atascado en Analizando partida. Eso cuando le da la gana de entrar aunque sea hasta ahí, por que otras veces no me encuentra ni los servidores o no me deja entrar en ellos.

He instalado el TF2 de nuevo, he formateado el ordenador, lo he vuelto a instalar y me sigue pasando.
Hace una semana me funcionaba bien, pero desde que he cambiado el router (yo tenía modem), con Wifi y demás no me funciona. La conexión que tengo tiene la misma velocidad que tenía con el modem, además internet me funciona bien (y más ahora que he formateado el PC) y he quitado también todos los dispositivos que me quitaban wifi. Pero aun así sigue sin funcionar.

¿A alguno le ha pasado esto también? ¿Que no pase de analizar partida? ¿O creéis que es problema de mi conexión a internet?

Gracias.

B

Estoy empezando a crear un mapa y estoy venga a mirar tutoriales pero la mayoria son del Counter y me lio, ¿Sabeis de alguno sobre el TF2?

Usuarios habituales

  • SkOi
  • chiptune
  • Kaneas
  • kafig
  • Bloody
  • LoBeZNoxXx
  • TNx7

Tags