[TF2] [FAQ] HL2: Team Fortress 2

Erner0

joder que cantidad de ex-tfceros.

Dare una opinion rapida: tf2 = mierda || FF = esperanza

dSk0p

we ernero! xD, cuanto time a ver si jugamos algun dia al FFoTF2, todos juntos coño, y lanzamos otra vez al liderazgo este gran mod.

PD: no se si te acordaras de mi, jugaba contigo en D3C pero no me acuerdo que nick llevabaaaaaa xDDDDDDD ya hace tanto tiempo :P

Spybreak

Trailer del TF2:

http://xboxyde.com/news_3195_en.html

Brutal.

Detalles extra: todo lo que se ve es ingame y todas las animaciones excepto la del espia estan dentro del juego.

Thanat0s

Erm... eso es ingame? por mucho que esas animaciones sean del juego... no se ve nada de como va a ser el juego, amos a mi el video no me dice nada.

dSk0p

QUE .... LOOOOL !!

No se, a mi a primera vista no me dice lo que puede ser el juego en si, pero bueno, comprarlo lo comprare xDD

bittersweet

los graficos son ingame, osease motor source con las nuevas worldlights y filtros al maximo, pero las animaciones ni de coña, eso seguro xD.

Sigue sin terminar de convencerme, y sigue sin mostrar lo que la gente le pide a tf2.

Spybreak

#36

quote:
Almost all of the animations are game anims used while playing (scout run, hwguy firing, etc). The exception is the Spy. We don't have a disguise effect we're happy with yet, so we whipped up that animation to give new players an understanding of what the Spy class is about. 
We still haven't decided how we'll use screenspace effects. It's more of a design issue than anything else.

Robin.


Confirmacion oficial de Valve de que las animaciones son parte del juego. Ya sean animaciones "idle" (soldado con la pala o el medico) o de movimiento u ataque (hwguy y scout). La unica que no es "real" es la del espia, que se hizo para el trailer porque aun no tienen una animacion definitiva para sus habilidades. 

Por cierto, el mapa que se ve es 2forts.

Thanat0s

Ok, pero por muy bonito que les haya quedado, no creo que ninguno de los viejos jugadores vea nada interesante, lo único es el scout moviendose rápido a través de un mapa que no sabemos cual es.

Video en primera persona o screens sería lo más apropiado.

Editado: ya he leido que era 2fort... pero amos... sin comentarios.

dSk0p

#38 supongo que el scout se movera por la zona del "FlagRoom" de 2fort, digo yo :/

Thanat0s

#39 Sí, si lo ves un par de veces y ya sabes que es 2fort o no estás empanado como yo, pues si es facil reconocerlo :P

Yo cuando he visto como graneros y madera directamente he pensado que era un mapa nuevo, ni he caido en que podía ser uno antiguo y menos 2fort.

bittersweet

una duda.

DE QUE SIRVE QUE HAGAN TONTERIAS EN IDLE xd

simplemente intentar crispar el ambiente entre la comunidad tfcera por ver que pasará con el fortress forever, imo... xq ese video esque es como si no hubieran puesto nada.. hasta el video del portal muestra mas gameplay que ese por favor.

bittersweet

ola q tal me lo pone dos veces

Thanat0s

La verdad es que pienso que tanto valve como los chicos del ff están compitiendo a ver cual de sus mods se hace con la comunidad tfcera y/o atrae a más nuevos jugadores.

Si al final los chicos del FF sacan la beta jugable a principios de agosto, tendremos un claro ganador, porque valve de momento no nos ha enseñado mucho o nada del tf2.

FeAr0FmE

mm yo creo que en plan competicion ganara FF . Pero en plan noob,s claro no saben nada de ff y compraran el tfc2 porque tendra muchas mas publicidad . Weno todo a su tiempo jeje . Pero sin duda los veneficiados somos nosotros :D

1 mes después
MaRaNeLL0

Quiero ver la escusa de Spybreak al nuevo video de Tf2 , MENUDO CHISTE DE JUEGO JAJAJAJAJAJAJAJA
Es lo peor ke he visto en años , parece de coña por dios , y por salir no sale ni el medico , NO CONCS? NO BUNNY? ahhhhhhhhhhhhh

Thanat0s

Yo te la doy por él:
"que no hagan bunny no quiere decir que no se pueda, seguro que la han grabado con bots porque se mueven como ellos"

Usuarios habituales

  • Thanat0s
  • FeAr0FmE
  • bittersweet
  • dSk0p
  • Spybreak
  • LoKo234
  • cl0ud

Tags