[TF2] Fortress Forever - Progresos

Thanat0s

¿Terminas la frase o necesitas ayuda?

BaLiTa

jeje yo si q volveré ernero ayudame a hacer una cfg de ingeniero que ya no me acuerdo xD

Erner0

pues llevo meses y meses modificando mis binds ultimamente (y durante 5 años desde que hice las mias propias) y tengo unas binds que flipas... poco mas y no les haces falta que estes frente al pc ^^

Thanat0s

¿Y que tiene de gracioso eso?

Balita por el amor de dios, tu no vuelvas a jugar, ya tuve suficiente emps tuyas, NO QUIERO MÁS.

Saludos :)

G

volvamos pues :)

Thanat0s

Gau tu gana pasta con eso que ya sabes y cómprame un pc decente anda xD

O eso o nos hacemos socios, yo te consigo material, tengo mucho amor propio y tiempo de sobra :D

B

#36 ¿La frase no debería ser ''tengo poco amor propio''?

....:P xD (modo malpensado on) ;)

Thanat0s

#37 No no, es tengo mucho amor propio.

PD: piensa mal y acertarás :D

Editado:
Después de postear, me he dado cuenta con retardo, debido al lag mental de llevar 10 horas estudiando para al final no presentarme, de que tu has pensado una cosa muy mala eh? :S

BaLiTa

joder thani dejame volver!!! sabes q conmigo de engi oHo era muy grande! xD

juro q aprendere hacer el bunny xD

una emps a tiempo ¬¬... xD

TaNkEabc

vais to mamaos

Thanat0s

Buenos días queridísimos amigos, ¿por qué siempre terminamos hablando de cosas que no tienen nada que ver con el post principal?

Ruego seriedad.

G

me pido primer para foldear oho :D

Erner0

El retardo, ping, latencia o lag mental que llevas Thanatos, no es de estudiar 10 horas.

Hecho este inciso, se me ha olvidado lo que iba a decir.

Tanke precioso

Thanat0s

Es verdad Ernero soy gilipoyas, y aún así me sobro y me basto para dejarte mal cuando quiera :)

Besitos.

pd: Gau te folle el lertos.

TaNkEabc

tu si q eres precioso erni :$

Por cierto defrag es mi vecino y me a dejao ya una beta super preciosa, si kereis probarla tendreis q chupar mi verga, no solo eso, teneis q suckearla bien

Erner0

Signos de que te domina el ego

  • Pedir reconocimiento por alguna cosa que has hecho y enfadarte o preocuparte si no lo obtienes.

  • Intentar atraer la atención hablando de tus problemas, contar la historia de tus enfermedades o montar una escena.

  • Dar tu opinión cuando nadie te la ha pedido y cuando no tiene ninguna influencia en la situación.

  • Estar más atent@ a la impresión que causas en tu interlocutor que no en él mismo, es decir, usar a la gente como espejo de tu ego o como potenciador de tu ego.

  • Querer impresionar a los otros a través de tus posesiones, conocimientos, aspecto físico, nivel social, fuerza física, etc.

  • Reaccionar con ira contra una situación o una persona.

  • Tomarse las cosas personalmente, sentirse ofendid@.

  • Creer que tienes razón y que los otros están equivocados a través de futiles quejas mentales o verbales.

  • Querer que te vean o parecer importante.

Cuando detectes uno de estos esquemas en ti, te sugiero que hagas un experimento: descubre qué se siente y qué pasa si abandonas este comportamiento.


Yo cumplo unas cuantas, y estoy seguro de que vosotros tambien.

Thanat0s
  • Reaccionar con ira contra una situación o una persona.

¿Desde cuando eso es ego? xD

Erner0

Y YO QUE SE HIJO DE PUTA

Thanat0s

Pilla drogas ya erne, que el mono te está matando.

LerToS

esto es un foro no un chat

Erner0

baneame

TaNkEabc

repito, vais to mamaos

B

Puto mandril que suerte teneis hijosdeputa , aunque la culpa es del barca que se dejan meter un gol los empànaos

Mesi dios

LerToS

mete con la mano van the man y UUUUUUUUUUUH UHHHHHHHHH arbitros compraos, lo hace messi y "oh es la mano de dios" "el próximo maradona" :>

Thanat0s

Yo me cago en el puto Atlético y la puta madre que pario a esos jugadores paralíticos.

TheNext

Gauwart, aun te metes?

G

no ya no juego ¬¬_

LerToS

no se referia al tfc

pd: mandibula
p2: desencajada

Thanat0s

Eh dejar a Gau, que se ha reformado. Ahora es un tío trabajador y to eso blablabla.

LerToS

si, y mi madre ya no frecuenta las esquinas

Usuarios habituales

  • Kaiserlau
  • TaNkEabc
  • LoKo234
  • Thanat0s
  • TheNext
  • Erner0
  • LerToS

Tags