[TF2] Fortress Forever - Progresos

Thanat0s

Tras un cierto parón desde su ultimo vídeo (respuesta al sacado por Valve para el TF2), los chicos de Fortress Forever nos ponen la miel en los labios con un segundo vídeo.

Titulado "Stayin' Alive" nos dan a entender que siguen trabajando duro.

En el vídeo podemos ver escenas del juego grabado in game en tercera persona por un espectador, excepto alguna breve parte grabada en primera persona.

Concs, slides, bunnyhop, grenjumps, rocketjumps e incluso nuevos tricks con el pyro (incendiario) es lo que nos muestran los desarrolladores del FF, así como el arreglo de las animaciones de los personajes.

Para descargar el vídeo en HD:
http://files.filefront.com//;7678029;;/

Mirror 2:
http://www.ozfortress.com/media/videos/1622?p=389986

Mirror 3:
http://xenon.thecatacombs.net/FortressForever-StayinAlive-1280.avi

YouTube:
http://www.youtube.com/watch?v=QhdVIlrZZAs

Además del vídeo, Defrag (conocido jugador europeo por la comunidad de TFC y mapper del FF) nos ofrece las imágenes del ya acabado ShutDown2:
http://www.fortress-forever.com/media/7

Fuente: http://www.fortress-forever.com/

bittersweet

he leido en un post que puede haber release el 17 de julio ?

MaRaNeLL0

Que ganas de palparlo ya!!

cl0ud

Que pasada, esto si que tiene buena pinta y no la mierda de comics de TF2 xD. Viendo el video se capta el auténtico espíritu del TFC, toda su velocidad y su espectacularidad.

Creo que todavía quedan cosas por mejorar, como ese HW moviéndose como un scout prácticamente, pero la primera impresión es buenísima xd.

dSk0p

joderrrr macho que ganas!!!!

Bueno a mi parecer, en mi primera impresion, segun veo en el video, las SG's estan un poco lentas de reflejos no creeis? o es por que las CONC's estan ligeramente potenciadas... por que el medic se pega unos saltos impresionantes y el solly de un misil se pasa medio mapa volando jojo

letman

J0DER aber si lo sacan ya.. que ganas de tocarlo madre de dios...

Andy

joder que buenos recuerdos del TFC XD

Nikoss

el video es bastante gracioso ahi los tios bailando jaja

hoLyheRoE

Tiene una pinta muy buena, aunque creo que se han pasado un poco con la potencia de las conc, los offers ahora van a parecer aviones a reaccion xDDDDD. Esperando impaciente a que salga.

R0ViK

pinta muy dinamico y rapido muy quake :)

Jalash

#2 ni te muevas del WoW

JaNDeR

Me corro =)

Necesito volver a sentir una conc nade en mis pies =)

Pyr0sS

Creo que se han colado un poco con los saltos. Bueno mas que un salto parece que vuelan porque giran el rumbo en el aire... espero que TFC2 salve esta desgracia

cl0ud

Yo creo que al no ser la definitiva hay cosas por mejorar todavía, pero de todas maneras, las concs no difieren mucho de las actuales concs del TFC. Gente preparada, te subía de una conc desde agua a fr de well y más o menos es lo que sale en el vídeo.

Lo que ya resulta raro son esos rocketjumps y la velocidad que luego consigue con el bunny cuando tocan suelo, muy parecido al modo de juego que había hace mucho tiempo y que servía para ser casi intocable cuando caías de una conc o de un gran salto como un rj.

Lo que comentabais antes de la SG lenta, lo cierto es que en rampa de sd2 la sg se tragaba a la gente con patatas y daba menos que una escopeta de feria, supongo que será por el poco tiempo de reacción de un medico o un scout que vienen ya en el aire o por vete a saber qué, pero antes pasaba exactamente parecido, sobre todo si vienes por el lado largo, por el corto le daba tiempo a apuntarte y cuando salías te fundía.

LerToS

"cierto parón"? Joder... xD

Muy guapo el video de todas formas, a ver si sale ya y foldeamos oHo de una vez ;>

Erner0

A la gente de mi clan (la mayoria) no les gusta, pero a mi me parece que esta muy bien, es muy parecido al tfc, que es lo que yo queria y creo que no se diferenciara mucho de el. En cuanto a lo del bunny, no estaria mal poder correr con una gorda como un scout, como se hacia en la primera version de tfc ^^

BaLiTa

joder q wapo a lo mejor me vuelvo a currar una CFG de enginner y me veis por algun servidor creando SG`s a discrepcion!

Oye thanatos me dejaras hacer TK !! con el dispenser jejeje

P.D: Esa SG ahi en SD2 esta de culo puesta no es por nada xD

B

esta guapo supongo que sera lo que todos esperamos aunque coincido es que parece es muy rapido y lo veo todo muy oscuro

TaNkEabc

esta muy wapo, aunq el movimeinto se ve a veces un poco raro, como si estuvieran flotando dx

Boke

mola mola, aunk prefiero la clasica aureola en las concs k ese efecto pero weno xD

Erner0

y por que no de mientras volveis a jugar al tfc? nos sentimos muy solos los 12 que estamos -_-

LerToS

por eso mismo, porque estais los 12 xd

B

Qué chulo :) :D

KinG_AlbE

Ta bien, espero que les salga bien la apuesta.

PERO QUE SALGA YA COÑO.

ejej

Thanat0s

Bueno, he estado malo con fiebre y no me he podido pasar antes.

Por lo que tengo entendido el FF iba a ser un TFC pero a lo antiguo (recordad que lo caparon bajando la potencia de las concs y redujeron el bunny :S ), concs más potentes, bunny más rápido, etc

Para compensar los rockets serían más rápidos.

Es decir, todo el juego en sí va a ser muchísimo más rápido.

Lo de que es un poco oscuro... puede, pero eso se puede arreglar.

Y la difusión que tienen las concs es rara, pero supongo que se podrá cambiar como se podía en el TFC.

#2 No tengo ni idea de fecha de salida, no me paso por los foros guiris :P

BaLiTa

veo muchos viejos amigos por aqui jejeje

a ver si sale y nos volvemos a disparar :P

LoKo234

nas chavales

pues tiene una pinta cojonuda tios jejeeee aun tendre q renovar mi circuiteria y reventar de nuevo cuando salga

ese cl0ud ostia puta besos

bittersweet

oscuro? xdd

powerstrip ftw.

Thanat0s

Me da la sensación de que al final terminaremos jugando los mismos que jugábamos al tfc, sólo que la mitad nos hemos tenido que comprar un pc nuevo para tener 100 fps.

Erner0

pues a mi me parece que

Usuarios habituales

  • Kaiserlau
  • TaNkEabc
  • LoKo234
  • Thanat0s
  • TheNext
  • Erner0
  • LerToS

Tags