[TF2] Fortress Forever - Progresos

Scyrak

Yo quiero entrar en la seleccion de Petrel como hijo honorifico del poblado :(

pd: TheNext Domao!

LerToS

pero yo podría llevar esas siglas tambien? o tengo demasiadas "rencillas"? :(

va, pongo 50€ si me dejais llevarlas.

besos

B

los 50€ los pone ernero tranki lertos

Thanat0s

#90 Mi primera respuesta ha sido pensando en jugar todos bajo un mismo TAG, pero me ha parecido tal idiotez que he pensado que a un hombre tan brillante como tu no se le podía ocurrir.

De ahí que haya editado y puesto lo que has leído.

No seremos muchos, pero tengo claro con quien quiero jugar y con quien no.

Saludos.

Erner0

yo con vosotros no juego ni a las chapas

LerToS

porque no te dejamos

TheNext

Lo de hacer un clan con la gente antigua puede estar bien, además que se ha hablado bastante, hay algunos que quieren revivir viejos clanes y tal.

Pero desde luego no creo que vuelva toda la gente ni de coña. Mucha gente o ya es mas mayor o se dedica a otras cosas. Así que lo que espero esque el mod triunfe entre los noobs, porque sin noobs el mod va a tener menos futuro que lertos en la alemania nazi.

Tu y yo Scyrak ya hablaremos que me dijeron cosas feas de tí.

Kaiserlau

ves #94... #97 a captado la idea.. como puedes decir a estas alturas qtienes mu claro con kiewn kieres y jugar y con kien no? joder q no tenemos 5 putos años.. puto rencoroso...

LerToS

bah, el #98 este tiene razón :>

deberiamos olvidar todo (yo ya ni me acuerdo con quien "me llevo mal" xd), cuando llevemos un par de meses ya nos empezamos a insultar de nuevo y arreglado

por cierto todo esto es suponiendo que algún día salga el FF no? porque os veo muy optimistas... angelicos :**

pd: thani rencoroso de mierda

Thanat0s

Pero amos a ver, no se trata de que yo sea rencoroso o no, o de si me llevo mal con alguien o no.

Se trata de que te divertirás más jugando con las personas que tienes algo en común, que has compartido con ellos previamente tiempo, a jugar con personas que no tienes nada en común, que ellos se conocen y tu no, etc...

De todas formas, podéis hacer lo que queráis, aunque dudo mucho que llegue a hacerse algo (somos españoles, vagos por naturaleza, y encima poner de acuerdo a tanta gente es imposible).

Saludos :)

Erner0

yo recuerdo muy bien con quien me llevo mal y con quien me llevo bien, y recuerdo muy bien el tipo de gente que hay en un sitio y en otro, pero tambien tengo que decir que me gustaria que todos, me caigan bien o no, volvieran al tfc.

en cuanto a lo de un solo clan, ya te digo que es imposible, porque aun con los españoles que quedan en el tfc, se podrian hacer 2 equipos (muy justos, pero se puede) y con los que van a volver se podran hacer unos cuantos clanes mas.

G

no sera mejor volver al tibia?

LoKo234

el juego sin sangre nueva simplemente sera lo que es ahora con 4 que vuelvan y mejores graficos. como no se promocione y venga gente nueva, va a ser un tremendo fracaso.

-PippinTuk-

tranquilo , ya nos encargaremos de poner 1000 noticias

Thanat0s

#102 Si vuelves a montar server este verano yo juego xD

TheNext

Yo si quereis monto un server de pong

BaLiTa

Yo volveré , aunq no se si caia mal a alguien.

Simplemente hacia TK por eso no creo caer mal no? :S

Prometo no hacer mas de 2 TK con EMPs por partido va va va :D

Thanat0s

¿Tenéis pensado jugar de lo mismo que siempre?

Yo me decantaré por el pyro que parece que mola xD

LerToS

Menuda mierda lo del pyro... podian meterselo por el culo.

Si, jugaré con lo de siempre, aunque a este paso cuando salga el FF ya en mi pais de negros tercermundistas tendré menos de 100 de ping y podré ser solly que es lo que mola xD

Thanat0s

Pero si ya jugaste de solly, o no te acuerdas de aquel monkey_l en pit de solly, eh eh eh?

JoSuK

#91 donde esta la tetuda de gala? dxx
#106 nextmariquitaunn

geisha medic ftw

lirikoN

k miedo m da todo

VaLi

os observo oO

B

Empe yo me uno a tu clan :D

Scyrak

MOROOOOOOOOOO ALFOMBRAS BARATAS!!

B

#111 Estudiando como ninguno. Se va a Madrid ahora a hacer un master y ha terminado la carrera con varias matrículas y sobresalientes xd Una máquina :P

Thanat0s

Jodo que grande el Galak

Erner0

no me lo puedo de creer

TaNkEabc

siempre ha sido bastante grande xd

LoKo234

jaajjaja ya ves XD

Usuarios habituales

  • Kaiserlau
  • TaNkEabc
  • LoKo234
  • Thanat0s
  • TheNext
  • Erner0
  • LerToS

Tags