[TF2] Kedada TF2 2.0

B

Como queráis. Nos veremos en Moncloa a las 10; yo iré con Vali y Galak. cl0ud aún no se sabe.

Erner0

Probablemente no vaya luego a la noche, me pire a las 8 de la tare o 9, de todas forams quedare con el resto, a ver si podemos comer alli, y/o cenar, y por la tarde pues unos vicios para el ciber o vamos a algun lao tranquilo, o como querais, pero como ya os digo, quedare sobretodo con los fme y Radikal, y el que se quiera unir pues que hable conmigo.

Por la noche no ire casi seguro ;x

RaDiKaL669

Yo erner0 voy en coche con mi hermano, podriamos ir al ciber porque si mi hermano no queda con la tia que a quedado podria estar en el ciber al menos sin escuchar fricadas nuestras :D xD

Yo llegare sobre las 15:30 / 16:00 a Madrid, asi que decirme un sitio para quedar conocido

Thanat0s

#31 Ok, yo iré con Kiai.

RaDiKaL669

kiai ya no me quieres volver a ver :(

Thanat0s

#35 Kiai llega casi cuando tu te vas xD

D

copiado y pegado en el post de PDB :

Al final cancelo el ir, en serio me sabe fatal pero me pongo a pensarlo y seguramente no vaya casi nadie, tendre que ir a madrid 1 solo dia, gastarme unos 80 euros para tener un gran riesgo de que no vaya casi nadie

me sabe fatal en serio pero no estoy para tirar dinero arriesgandome a ir

otra vez sera...

PD : soy Kur0

VaLi

A ver si capto el plan un pokito .
Unos kedais x la mañana para tomar una coca cola y luego irse a un cyber a hacer lo q practicamente haceis todos los dias ?
Y los otros a la de mv del tiron .
No sois capaces de kedar todo cristo en un lugar determinado a una hora determinada ?

Weno yo caballeros no puedo ir / paso de ir .
No tengo donde kedarme a sobarla , y el domingo noche tengo q volver de vuelta a mi hotel de 5 estrellas en Talarn . Aparte de q en zgz son pilares .

Ahora kizas se me eche en cara q yo soy el primero q pasa del tema pq no pongo iniciativas ni nada x el estilo .
Pero kien me konoce sabe q no tengo internet en toda la semana y doy las gracias x ser persona, al menos ,durante el finde .

Ya nos veremos en otra ocasion ,q no tiene pq ser una KDD , podemos kedar 4 colegas para una cena , tomar 2 copas o similar .

Y para los mas antiguos y tuvimos el gran honor de estar alli , siempre nos kedara Sevilla :D

Blanxe

vali podias volver por granada y haciamos algo los sureños, maldito semi maño :<

Erner0

Lo siento Vali, sabes que si siguiera viviendo en Madrid tenias mi casa para lo que fuera (incluido sexo, pero conmigo), pero no ha sido asi, y eso tambien implica que no me gusta la idea de quedarme en madrid toda una noche y volver por la mañana a segovia (tambien que no me gusta el plan de hacer solo eso, y a parte, me echa mucho para atras, me da algo de miedo aunque no lo creais xD), propuse eso por proponer algo, para que los pocos que pudieran venir tuviera al menos un plan, pero al final nos hemos quedado en 2 o 3 personas, y para eso no merece la pena hacer venir a gente desde tan lejos. No al menos ahora que somos tantas personas que podemos ir a una kdd. Y por eso he decidido decirles a todos que no hay plan por la mañana y que no vengan, porque yo no voy a venir tampoco.

Me hubiera gustado volver a verte, y ver a otros como edea, thani, conocer a kiai y eso, pero en una kdd mas grande, con mas gente por conocer y mas diversion. Yo no me lo paso bien en un botellon la verdad, asi que lo siento pero si no hay nada que lo cambie (que podria haberlo) no conteis conmigo. Pero espero que os lo paseis bien ;)

Usuarios habituales

Tags