[TF2] Más datos sobre la próxima actualización

thrazz

PC Gamer ha estado en las oficinas de valve probando los dos nuevos mapas y los cambios del médico, que incluyen mejoras desbloqueables.

Estas mejoras comienzan con dos nuevos objetos para el médico e irán evolucionando con más habilidades para todas las clases. En el caso del médico, el primer desbloqueo, llamado "Overhealer", es un rayo nuevo hace que la vida de la persona a la que estamos curando suba un 100%, frente al 50% del normal, pero con la desventaja de tener solo la mitad de la supercarga. Del segundo desbloqueo no se sabe nada, aparte de que será otro rayo.

Los desbloqueos dependen de los logros. Al conseguir la mitad de los logros desbloquearemos el primer objeto y al conseguirlos todos el segundo.

En cuanto a los mapas, ya habíamos oído hablar de Badlands, pero la gente de PC Gamer ha jugado ya al segundo, llamado Goldrush, que viene con un modo nuevo de juego que consiste en escoltar una carretilla de minero. De manera similar a los tanques o camiones en Enemy Territory, la carretilla se moverá cuando estemos cerca de ella y nuestro objetivo será llevarla hasta el final de la fase.

Fuente: www.computerandvideogames.com/article.php?id=180201&site=pcg

George-Bush

Lo de la carretilla pinta divertidismo, que la legion de ingenieros atacantes monte torretas por los lugares por los que va a pasar se puede montar un autentico infierno para los que la defienden xD

bittersweet

Un 'Hunted' versión 'Yo soy minero'.
A ver si los sacan pronto, que hay ganas de probar nuevos mapas oficiales, que los custom cansan (y bastante).

Erner0

ostia me gusta la idea, asi no seran todos de capturar puntos o maletines y variaremos un poco.

y me gusta la idea de que el medico pueda elegir entre subir la vida a costa del uber o no, asi veremos mas la habilidad del jugador al jugar de medico, eso me mola :D

eisenfaust

Y a mi que me banean de los servidores por llamarme Mengele y no curar a los Demoman :'(.

Esperemos que no acabe así la cosa:

http://img.photobucket.com/albums/v135/smileh/gravelpitmedic.png

kram

Oyoyoy... que ganitas tengo ya!

Parece ser que este tipo de contenido desbloqueable accesible para el medico aparecera progresivamente para el resto de los personajes del juego. Supongo que una vez suceda esto, las clases y jugadores estaran todavia mas especializados.

Dieter

#5 esta cantado eso.

Yo siempre llevo medic a ver que tal los nuevos desbloqueables, aunque pienso que al piro le hace falta un disparo secundario al lanzallamas.

B

#7 No sé yo, ya que si pegase bien tanto de cerca como de lejos, sería algo muy bruto. Prefiero que siga con escopeta.

Islander

#8 para se bueno con el pyro te lo tiens que montar muy bien eh... xk con el lanzallamas vale aces daño pero es muy jodido montarla gorda..

a ver esos updates :D

Dieter

Y que lo digas, es mucho mas sencillo ser demo, que haces frags queriendo y sin querer xDD.

NosFeR_

Lo de la carretilla pinta divertido ^^

SilentB0b

#5 Seguramente sea así las primeras semanas xD.

#7 Dijeron que empezarían a meterle cosas al Medic y luego a las demás clases, no te sorprendas si le meten un addon al Pyro además que prometieron darte puntos por hacer el kamikaze y dejar a la gente ardiendo aunque no los mates.

Espero que llegue ese día <3 Pyro

Ser Medic y estar al lado de alguien que sabe lo que hace no tiene precio pero cuando no hay esa suerte es bastante frustrante, sobretodo cuando le repites que avance porque tienes über y no te hace caso y acabáis los dos muertos y tu sin über.

Geck0

y como afecta eso a partidos oficiales? si un ekipo lo tiene blokeado y el otro no se permitira usar? xD

B

#13 El equipo que no lo tenga desbloqueado será, como decirlo.... máquina de tren, y el que lo tenga último vagón.

ShAdOw000

Mola ^^ deseando ke salga esta actualizacion

Geck0

#14 tolete. :P

Kenderr

Cojonudo, a mi me encanta la case de medico, ahora la cosa sera mas interesante y mas variada, lo mismo puede ser util ir con 2 medicos, uno que doble vida y otro que cure mas y hacer un heavy tanker

Danrex

Pues para sacar el logro de "Con amigos como estos" la cosa está chunga, al menos para publiqueros como yo.... xD

El día que queráis nos lo sacamos en masa ocupando un server 20 de mv... xD

Dieter

Cuando quieras xDD. Tambien podriamos trapichear los de defense que me keda el de gravel pit creo xD.

SilentB0b

#18 No creo que los desbloqueos se basen en los logros actuales, si no en estos que anunciaron hace tiempo

http://img168.imageshack.us/img168/7141/tf2medachievementsse0.jpg

De todas formas si hacéis esa quedada yo me apunto que me queda ese y el de la torreta -_- una vez llegué a 9 sin que me la reventaran ¬¬ xD

Islander

#12 o el caso contrario k vayas tu de gordo/soldier/pyro .. de lo que quiera y no te siga el puto medic y t deje en la estacada... :s

pd: las burlas del pyro son dios jajaj

B

Considero necesario que al demo le pongan un rocket o algo es que mato poco con las "sticks" y con las "pipes" :D así que tendré que desbloquear los logros con el demo lo antes posible.

Pd: #16 Muyayo :D te hace una paella :D

D

#22 que dices?? xDDD

el demo hace unas masacres que da miedo, si le ponen eso ya estaria overpowered
es dificil de usar pero bien usado es dios

eso si, contra los scouts que sepan usarlo bien hay poco que hacer xD

por cierto lupon soy Kur0 xD jugamos amenudo

ShAdOw000

Coño, me suena Kur0 de kemarte en algun server jjajajaj

Yo soy el mismo en el TF2: ShAdOw000, con avatar de Stewie :D

Geck0

por supuesto, al demo ay q ponerle rocket y una sentinela q tire bombas a to kiski q pase delante xD

#22 si tienes papas y un poco gofio iwal pillo la wawa y me acerco a tu chozo

B

#25 tu si que sabes

#23 nais kuroduro parece mentira que uses demo..., precisamente por que nos matan los scouts y algún "happy trigger damn pyro" necesitamos hacer más damage, el slot3 debían quitar la botella que queda bien pero no vale para nada y lanzar sentries de lvl3 pero que tengan el crítico subido al doble de lo normal, sólo así podremos competir en igualdad de oportunidades

Danrex

#26 Estoy de acuerdo, yo, usuario de scout, soy de la opinión de que mi clase debería ir el doble de rápido, portando el arma del heavy y con 600 rondas de munición... y... y el botón derecho lanzallamas, que cojones... xD

B

#27 que comentario tan desafortunado todo el mundo saber que entonces estarían over :D

Thanat0s

Yo me conformo con que le pongan 5 o 6 rockets al solly y entonces os domo isi & fast con mis 10-15 fps :D

C

demos pkts! :D

aprender a pipear como dios manda y a darles al vuelo con el arma principal a los scouts. Para mi gusto el scout tenía que tener algo mas de vida o algún metodo de irse de un soldado.

Por ejemplo algo facil y que no cambiaría mucho el juego sería darle la oportunidad al scout de utilzar el doble salto mientras esta en el aire por el rocket del soldado.

Usuarios habituales

Tags