[TF2] Nuevo mapa de Team Fortress 2 Goldrush este mes

D

Video de Goldrush

http://www.gametrailers.com/player/31346.html?type=wmv

si sacan video en exclusiva es que nos tocara que esperar -_-

PD : joder es ENORME EL MAPA, ME ENCANTA :D

bittersweet

Dustbowl 2.0 solo que 2 veces mas grande xD
Pinta guapo, pero va a haber cada campeada en x sitios que madre mía xd

Thanat0s

Ya podemos saber como es Goldrush gracias a la siguiente preview:

Recordamos que dicho mapa consiste en escoltar una carretilla a través de diversos puntos, hasta llegar al ultimo, y que ésta no se moverá si hay algún enemigo cerca en cierto radio de acción.

Esta nueva forma de jugar mapas en TF2 estará disponible en la actualización que además nos traerá nuevas armas para el médico y nuevos logros.

Más información pronto.

B

Tiene una pinta tremenda, con zonas tanto estrechas como amplísimas. A ver qué tal, podría ser de lo más divertido del juego.

CaNaRy_r00lz

joder el mapa es algo asi como INMENSO XD pero tiene buena pinta puede ser el horror con las sentrys xDDD

Danrex

Sniper Alley... xD

B

No creas porque el vagón va avanzando, lo que obligará a ir replantándolas xD Además, la amplitud las perjudica, ya que su alcance es limitado, mientras que el misilazo se lo pueden comer desde cualquier distancia xD

chesko

habrá que probarlo, pero los de Valve siempre se tiran una temporada balanceando los mapas antes de sacarlos, y aparte luego les hacen pequeños cambios.
Así que esperemos que quede bien, porque promete bastante :)

Dieter

No pienso jugar este mapa con crits ON xD.

Arctrax

Que ganas de que salga :D

MaRaNeLL0

Mapazo ehhh , del nivel de Bases2K1, Chimkey_l , Openfire_lowgrens...
Vamos igualito o mejor

Thanat0s

#41 Ya sabemos que no te gusta el TF2 Mara, pero te ruego que dejes de poner ese tipo de mensajes porque si hasta yo me he hecho a la idea de que el TFC y el FF están muertos, no entiendo porque no puedes hacerlo tu.

Y eso que yo defendía a muerte al TFC y el FF, es más, sigo haciéndolo con el TFC, pero el FF me ha decepcionado mucho, no por el juego en sí, sino porque la mentalidad de la peña jode el juego.

Saludos.

NeRoAnGeLo

la verdad es que el mapa es inmenso y para ir de una zona a otra no veas te puedes tirar perfectamente un rato largo y va a ser un mapa perfecto para sniper desde lejos y para spy invisibles o disfrazados

MaRaNeLL0

Solo le doy el toque picante al post , me la pela el mapa y todo lo que le envuelve ya lo sabes xd

-HHH-

¿Si te la pela todo lo que envuelve el tf2 para que firmas?
Detecto cierto resentimiento del gran éxito del TF2 :P

Geck0

le habra pasao como a algunos en el css, sera un pakete y dira q es una mierda >_<

Thanat0s

#46 Tu marica, no te metas con ninguno de mis discípulos... además Mara es la leyenda y fue medico de la selección española de TFC si no recuerdo mal no? ;D

Danrex

Jodo, los médicos... esos son para darles de comer a parte... xD

Erner0

y ademas fue el unico que se acordo de mi en medio de un partido de la seleccion porque yo me quede sin ir :(

ClaseForNow

Eso no quita que este todo el rato flameando y llorando que el TFC está muerto (si, ya se una pena) y se lleve ahora el TF2

Usuarios habituales

  • Erner0
  • Danrex
  • Thanat0s
  • MaRaNeLL0
  • Arctrax
  • Dieter
  • D4N7

Tags