[TF2] ¿Qué pasaría si el FF triunfa?

Erner0

volved al tfc y montar un clan, que wds, sopis, lertos y starlek han vuelto y echamos un partidillo ostias que estoy harto de jugar contra guiris llorones e hijos de puta

-PippinTuk-

+pippin
+thani
+next
+1 mas

ya tienes el equipo , ahora solo falta que thani no lo foldee en 2 dias

JAOSAJOSAJOSJOAJSOAJS

LerToS

Joder, pero como sabe la peña que "hemos vuelto" si jugamos en server creado por nosotros y solo nosotros cuatro... puta comunidad de mierda que pequeña es XD

pd: yo solo vuelvo a oho si vienen gau y next

pd2: pip yo se de 3 mas que se apuntarian xD

Thanat0s

Yo no puedo, mi gráfica no me lo permite, en septiembre tendré torre nueva, de momento nada :(

Gau quiere volver en el FF, Kuroko estuvo jugando ayer o antes de ayer en ctfcl, Cid sigue jugando si le buscáis seguro que se apunta xD

G

dios yo me lo e reinstalado y e jugado en un par de servers rancios ai con bots y to xd
Lertos venga vete preparando el entreno

LerToS

Weeeee ese Gau, ya solo falta la confirmación de Next y ya les podemos hacer el h9rr9r a estos noobs.

pd: si, ahora soy un csero LOL

Thanat0s

#36 Das más asco que antes...

LoKo234

eee que pasa tios. yo la verdad siento ser pesimista pero dudo q triunfe mucho la cosa. es impensable que llegue a ser un dod o algo asi. como dice alguno con q llegue a ser lo q fue en su epoca dorada ya podemos adrnos con canto en los dientes. si antes la peña lo tenia integrado en el hl y no jugaba, pos imaginad ahora q hay q bajarlo xd como no se promocione mucho no jugara ni piter. la verdad es q se me haria extraño ver mas ectfc como las antiguas, con aquellos canales llenos de peña y esa emocion. como molaban xd. lo que veo mas probable que q a nivel guiri pues si se implante y los españoles q jueguen pues tengan que jugar mas en esa comunidad que en una posible comunidad española. cuanto mas se retrase peor sera.

B

Estoy de acuerdo con sr.loco

Erner0

hoy hemos echado un vs quake, erner0, lio_kbr, darknarf, fusi y kuroko. Cagate!!

Thanat0s

Dios el Darknarf jajaja que grande.

Kaiserlau

Yo ayer precisamente estuve jugando.. sin concŽs ni second granade xq no me funciona el boton del raton XD echo pal efecto.. y e de decir q o la peña en los publicos no tiene nivel o sq en 5min me volvi pro.. o solo me dedique a ir de solly haciendo putadas.. nose..

PD: no.. no kiero jugar en clanes... y si , solo entre xq me aburria mazo..

TaNkEabc

somos los dueños del tfc

Darknarf

#41 grande? puffff soy pequeñito todavia... vosotros sois grandes y abuelos ya jajaja xD

KinG_AlbE

Yo pasaría de meterme en un clan, me dedicaría a jugar de libre por los servers hasta hacerme pro y que todos los clanes me chuparan el culo para que entrara con ellos, pero yo me negaría para que así me colgaran el cartel de Leyenda o Héroe. Por supuesto no participaré en foros ni nada que quede fuera del terreno jueguil, seré una auténtica incógnita para todo el mundo, mi único propósito será que entre a un server y que la mitad de los que estén dentro piensen "joder es el auténtico kingalbe menudo crack me va a machacar dios es increible voy a decirle algo" y la gente me hable y yo pase de ellos como de la mierda, para así aumentar mi ego y poder posicionarme como un ser superior al resto de los jugadores. Me ofrecerán ser staff de varias ligas y me ofrecerán entrar a la selección, pero por supuesto me negaré debido a mis principios y solo jugaré con mi selección cuando esté hundida y nadie de un duro por ella, entonces llegaré yo y en plan Héroe o Leyenda salvaré vuestro culo y media Europa se rendirá a mis pies.

Ya queda menos para llevar a cabo mi malvado plan.

MUAAHUAAHUUHA

TaNkEabc

jajajajajjaj yo solo cn ese trozo de texto q has escrito ya te chuparia el culo dx

G

pues empieza dejando de postear aqui :)

Thanat0s

Yo crearé un clan de mierda, parecerá que es bueno pero no, luego vendrán chiquillos con ilusión y ganas de jugar, y les timaré diciendo que por 50€ juegan en el clan de mierda y que la pasta es para el servidor.

Seguro que más de uno tiene un deja vu con lo que acabo de contar, pero no os engañéis, nadie es tan tonto como para pagar 50€ por jugar en un clan, o sí? :S

LerToS

oHo ha vuelto al TFC

web soon

Kaiserlau

#48 se me an erizado asta los pelos de los webos del deja vu.. dx! creo q eso ya lo e vivido antes..

Lo q are yo: No entrare en ningun clan y me dedicare solo y unicamente a dar por el culo en servers publicos a los n00bs y tal y un buen dia uando sea unod e los mayores cabrones ijodesdelagranputa tocapelotas de este juego me dedicare a perseguir a #45 por todos los serves y spamear el publico con frases como "King-gay me la chupa gratis y me da las gracias.." "king no eres virgen pero para mi como si lo seguirias siendo" "albe-crem no te piques.. pero eres mas malo q pegar un moko a un padre invalido" y entonces los 20 n00bs del server se reiran de esas estupideces y me matare a a pajas xq tendre la tranca super inchada xq me abre puesto cachondo XD

y tal ¬¬!

sin acritud

Erner0

que triste no?

VaLi

#45

El puto amo :**

B

Yo me dedicare a lamer culos de la gente pr0 hasta que me dejen entrar de mascota a un clan , seguire siendo una mierda pero me metere con el resto por que soy de X clan

KinG_AlbE

Ese vali todos los días rezo por ti a Satán para que te vaya bien en el ejército. Como buen amigo mío que eres al menos se que el ejército español está en buenas manos al saber que dan un arma a una persona tan responsable y razonable como tú.

A ver si te quito el no admitir y hablamos por el messenger, que hace tiempo que no se de ti.

es broma dx

VaLi

Ains ese king .

Nunca olvidare akel dia , en el q tras a ver a 2 tias vestidas de colegialas dandose el lote .

Tu me traiste un cubata de whisky hasta arriba y sin hielo.

Un abrazo :**

Erner0

vali cabron que te quedas dormido en los partidos y no vienes xDDDDDDD

LoKo234

yo me pondre 56k para q cuando gane me sienta dios x ganar en desventaja y para tener excusa siempre q pierda. y tb le chupare el culo a king albe ofc

KinG_AlbE

Ese Vali que tras beberse 7 vodkas aseguró haber visto a dos lesbianas comerse la boca y me hizo ir a la puta fuente esa y cuando miré no había ni dios y me dijo que ya se habían ido MUIAUAUHA

PD: Adoro esta página y su publicidad a 100 frames por segundo high digital quality secuence.

Erner0

se os echa de menos a todos me cago en dios bendito

letman

ayq j0erse q tiempos akellos conio
pd: soi benne xdd

Usuarios habituales

Tags